Cursos de verano en el exterior

¿Te has planteado alguna vez hacer un curso de verano en el exterior? Nuestros cursos de verano combinan programas de idiomas con actividades divertidas y tiempo libre. Así podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles mientras desarrollas habilidades lingüísticas. Desde campamentos para niños hasta programas de verano para jóvenes y adultos con prácticas laborales, voluntariado o preparación para el acceso a la universidad. Con escuelas en más de 50 países alrededor del mundo, podremos ayudarte a elegir el mejor destino para tu verano. ¡Infórmate hoy!

Cursos de verano en el exterior
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Ejecutivos
Cursos de idiomas totalmente a medida para ejecutivos con obejtivos específicos y poco tiempo. 
Destino: Estados UnidosInglaterra

¿Por qué hacer cursos de verano en el exterior?

No hay mejor manera de aprovechar el verano que estudiando un nuevo idioma con EF. No sólo tendrás lo mejor de las vacaciones, sino también podrás desarrollar habilidades lingüísticas y de crecimiento personal que te durarán para toda la vida. Nuestros cursos verano han sido cuidadosamente preparados para que te diviertas en grande mientras aprendes. Contamos con los mejores profesores, clases personalizadas, y escuelas modernas dotadas con la última tecnología del aprendizaje. Adicionalmente, nuestro personal se encarga de preparar una amplia variedad de planes y excursiones dentro y fuera del campus. Atrévete a vivir la mejor aventura en tu escuela de verano.

Estos son los pasos para comenzar un curso de verano:

  • Selecciona uno de nuestros programas para estudiar idiomas en verano. Te invitamos a que revises todos los programas que en EF tenemos para ti.
  • Elige una de nuestras más de 50 escuelas alrededor del mundo.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar. Tenemos programas flexibles desde una semana en adelante.
  • Una vez decidas a dónde y cuándo quieres ir, te ayudaremos a diseñar el resto de tu curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de verano en el exterior?

Los cursos de verano en el exterior no son únicamente para aquellos que necesitan mejorar, son también para los que quieren destacar en sus estudios y ampliar sus conocimientos multiculturales. Estudiar en el exterior durante verano significa también aventura, viajar a lugares nuevos, conocer gente y hacer amigos muy internacionales. Da igual si estás aprendiendo francés, inglés, japonés, chino, italiano o alemán, los cursos de verano en el exterior dan vida al idioma.

  • Destinos: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta , Australia, Irlanda, y muchos más.
  • Tipos de cursos: general, intensivo, enfocado en áreas de interés, preparación para exámenes.
  • Tipos de alojamiento: casa de familia, residencia estudiantil.
  • Duración: a partir de 2 semanas.
  • Precio: el valor del curso varía de acuerdo con las opciones del alumno; pide ya un presupuesto personalizado.

¿Qué tipo de cursos de verano en el exterior ofrecemos?

Programas de verano en el exterior para jóvenes:

No hay mejor manera de pasar las vacaiones que haciendo un curso de verano en el exterior para jóvenes. Algunas de las ventajas son que vas a estar con personas de tu misma edad que comparten los mismos intereses y vas a poder pasar el verano conociendo un hermoso destino vacacional. Planificamos actividades de todo tipo y para todos los gustos, desde visitas a museos y galerías, hasta clases de surf, excursionismo, eventos deportivos, entre muchos otros. Nuestros cursos de verano en el exterior para jóvenes son una experiencia increíble que recordarás toda la vida.

Cursos de verano en el exterior para universitarios:

Centrado en que puedas desarrollar al máximo tus capacidades lingüísticas-académicas para que puedas estudiar en la universidad en el exterior que sueñas. Te ofrecemos programas especializados en los exámenes de suficiencia de idiomas como IELTS, TOEFL, DELF, DAF, TOPIK, entre muchos más. Te prestamos asesoría especializada para los procesos de admisión de las mejores universidades del mundo. Te ayudamos a organizar, en conjunto con un profesor guía, un plan de estudio para que puedas alcanzar todas las metas que te propongas en nuestros programas de verano en el exterior para jóvenes.

Cursos de verano en el exterior para niños:

Los cursos de verano para niños de EF son muy divertidos y útiles, ya que mientras más temprano se comienza a estudiar un idioma es mejor. Contamos con profesores especializados en pedagogía infantil que poseen las herramientas necesarias para enseñar idiomas de manera muy dinámica y divertida. Organizamos planes y excursiones dentro y fuera de la escuela para que lo más pequeños de la casa estén concentrados y contentos. Las clases se dictan en grupos de estudio reducidos y por edades, de manera que estarán con niños y niñas de su misma edad con los que podrán jugar y hacer nuevos amigos.

¿Dónde puedes hacer cursos de verano de idiomas en el exterior?

Contamos con muchos destinos donde puedes hacer tu curso de verano. Lo primero que tienes que pensar es cuál idioma deseas aprender, algunos de los que enseñamos son: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, chino, portugués y árabe. Cuando ya estés decidido sobre el idioma, deberás pensar en cuál país y ciudad quisieras pasar el verano, en nuestro catálogo de destinos encontrarás una gran cantidad de opciones. Finalmente deberás averiguar cuál escuela es la que más te gusta y ponerte en contacto con nosotros que nos encargaremos de arreglar todo lo demás.

En EF disponemos te ofrecemos diferentes opciones a si no sabes dónde hacer un curso de verano en el exterior:

Cursos de verano en Inglaterra-  Distintas ubicaciones a lo largo del país, desde las ciudades costeras de Brighton o Bournemouth hasta la gran ciudad de Londres.

Cursos de verano en Estados Unidos-  desde Florida hasta California; tenemos cursos de verano por todo Estados Unidos para que descubras este increíble país y su cultura.

Cursos de verano en Australia- lánzate a  Sidney, Brisbane o Cairns y disfruta del paisaje tropical a la vez que aprendes el idioma.

Cursos de verano en Malta- atmósfera mediterránea con increíbles playas para que mejores tu idioma a la vez que disfrutas.

 Cursos de verano en Canadá- escoger entre Toronto o Vancouver; este país multicultural y acogedor mucho entretenimiento a la vez que mejoras el idioma.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de verano en el exterior?

No existen mejores condiciones para estudiar en verano en el exterior que las que te ofrece EF. Contamos con cursos flexibles y personalizados de corta y larga duración, especializados y generales. Para que puedas explorar tus pasiones mientras estudias el idioma te ofrecemos materias de interés especial como arte, cultura, historia, vocabulario para negocios, cocina, periodismo, marketing, entre muchos otros. Adicionalmente puedes prepárate para entrar a la universidad, presentar los exámenes de idiomas oficiales, hacer pasantías y voluntariados. No importa cuales sean tus intereses, al estudiar en verano en el exterior con EF vas a poder aprender y divertirte en grande.

Sin importar el destino que elijas, te ofrecemos:

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas.
  • Alta calidad educativa ya que contamos con los mejores profesores y tecnología de punta.
  • Contamos con el método de enseñanza EFEKTA que te asegura un aprendizaje rápido.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre y estés en contacto permanente con el idioma.
  • Precios muy competitivos.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el exterior.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales.

¿Qué método utilizamos en tus cursos de idiomas en el exterior verano?

En EF tenemos más de 50 años planificando cursos de verano, por lo que puedes estar seguro de que vas a aprender el idioma en muy poco tiempo. Desarrollamos nuestro propio método de enseñanza EFEKTA que consiste en combinar las horas de estudio en el aula con actividades y tiempo libre para que puedas practicar las 24 horas. Este sistema de inmersión lingüística ha sido probado como la manera más natural y efectiva de aprender el idioma. Los beneficios que obtendrás, además del dominio del lenguaje, van a ser desarrollar habilidades interpersonales, hacer amigos y contactos en todas partes del mundo, tener una experiencia multicultural única, entre muchas otras.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestros cursos de verano?

Sabemos que es muy importante que te sientas cómodo mientras estudias, por eso disponemos de múltiples opciones de alojamiento. Para los cursos de verano en el exterior para niños recomendamos la estadía en un lugar anfitrión, podrán compartir con la familia local durante el tiempo libre y tendrán el calor de casa que necesitan. También es posible optar por nuestras residencias estudiantiles que están equipadas con todo lo necesario para que te sientas relajado en tu propio espacio mientras conoces alumnos de todas partes del mundo.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros programas de verano en el exterior?

Nuestros cursos de verano en el exterior te ofrecen una amplia variedad de actividades y excursiones que puedes hacer para que aproveches al máximo tu tiempo. Depende del destino que elijas te ofrecemos fiesta de bienvenida, tardes de juego, noches de quiz y películas, actividades deportivas, paseos turísticos por la ciudad, entre otras. Si quieres explorar más a fondo tu lugar de destino te ofrecemos subir al Empire State o visitar Disney en Estados Unidos, escalar el monte Fuji en Japón, visitar el Coliseo en Roma, recorrer la muralla China, conocer Londres, Oxford o Cambridge en el Reino Unido, visitar las cataratas del Niagara en Canadá, entre muchos otros.

¿Qué precio tienen nuestros cursos de verano en el exterior?

En EF te ofrecemos una gran variedad de opciones para hacer tu curso de verano. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de 2 semanas o 3 meses, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, vivir en Francia o Japón. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contáctanos que en muy poco tiempo podrás encontrar el programa ideal para ti.