¿Quiénes somos?

En EF Educación Internacional, creemos que el mundo es mejor cuando las personas se intentan entender unas a otras. Desde 1965, EF ha ayudado a millones de personas a conocer nuevos lugares, tener nuevas experiencias culturales y aprender nuevas cosas sobre el mundo y sobre ellas mismas.

Abrir el mundo a través de la educación

Nuestros programas de aprendizaje experiencial, enfocados en el lenguaje, los viajes, el intercambio cultural y lo académico. Ayudan a transformar los sueños en oportunidades para personas de todas edades y nacionalidades.

¿Estás interesado en saber más de nuestros programas? Visita nuestra guía de programas aquí

Estudios Académicos

Educación Secundaria, Universitaria y de Posgrado

Ofrecemos programas de grado a nivel secundario, universitario y de posgrado. Los estudiantes que asisten a nuestras escuelas se gradúan con admisión preferencial en las mejores universidades del mundo. También estamos asociados con Hult International Business School, reconocida por sus programas de licenciatura y MBA de primer nivel.

Viajes educativos

Convierte al mundo en tu aula de clases

EF dirige visitas guiadas profesionalmente a los mejores lugares y paisajes del mundo. Los itinerarios se pueden adaptar a las necesidades de profesores y estudiantes de cualquier nivel: primaria, secundaria o universidad. También organizamos aventuras y vacaciones activas para clientes norteamericanos de todas las edades e intereses.

Aprende un idioma

Habla con el mundo en más de 10 idiomas

Un curso de idiomas en EF puede ayudarte a hablar con el mundo, en inglés y en otros idiomas hablados mundialmente. Tenemos escuelas acreditadas en las ciudades más emocionantes del mundo, así como también English Live, la escuela online más grande del mundo.

Intercambio Cultural

Experimenta la vida como un local

Nuestros programas de intercambio cultural dan la oportunidad a jóvenes y adultos de experimentar la vida estadounidense como nativos, en lugar de turistas. Las familias anfitrionas proveen hogares seguros en comunidades típicas de Estados Unidos para los estudiantes que han escogido estudiar un año en el extranjero.

Alcance Global

Con nuestro staff y escuelas en diferentes zonas horarias al rededor del mundo, nuestra gran prescencia global significa que EF nunca duerme...

1965

Fundación en Suecia

100+

Países/regiones

600+

Oficinas y escuelas

Una historia de pioneros en la industria

En 1965, Bertil Hult llevó a un grupo de estudiantes suecos a Brighton, Inglaterra. La idea era simple: los estudiantes aprenderían inglés mientras viajaban de vacaciones. Más de 50 años después, millones de personas han tenido la oportunidad de conocer el mundo a través de EF.

  1. 1965
    Bertil Hult inventó el concepto de viaje lingüístico de inglés.
  2. 1970’s
    La desregulación gubernamental de los viajes aéreos hizo posible el turismo de masas. EF se abre en muchos mercados nuevos con programas como el intercambio cultural para estudiantes de secundaria.
  3. 1980’s
    EF lanza giras educativas en los EE. UU. y brinda por primera vez servicios educativos a los Juegos Olímpicos el Verano de Seúl de 1988.
  4. 1990's
    El internet pasa a estar disponible públicamente y EF inicia la escuela de idiomas en línea más grande del mundo.
  5. 2000's
    EF abre programas de educación superior e internados internacionales.
  6. 2010's
    EF y la Universidad de Cambridge colaboran para investigar el aprendizaje de idiomas. EF y la ONU trabajan juntos para crear un programa de escuelas de verano global conjunto.
  7. 2020's
    EF avanza hacia el futuro ampliando rápidamente las innovaciones en el aprendizaje híbrido y al mismo tiempo asumiendo un compromiso histórico de neutralidad de carbono.

Impacto EF

En EF buscamos crear un mundo mejor. Nuestros programas ayudan a desafiar los prejuicios, fomentar la empatía y crear una mejor comprensión en todo el mundo.

Trabajar en EF

Si viajar por el mundo, abrirte camino y tener un impacto es el tipo de carrera que deseas, eres el tipo de persona que estamos buscando.

Una carrera en EF combina el apoyo y la oportunidad de una gran organización con el espíritu y la energía de una pequeña empresa. Buscamos pensadores y creadores: personas creativas, colaboradoras y motivadas que estén entusiasmadas con la educación, la comunicación y los viajes.

Destacado

Actualizaciones del mundo de EF

Encuentra nuestras oficinas

Ponte en contacto con una de nuestras oficinas, a nivel local o mundial, para descubrir que tan lejos te puede llevar EF