Intercambios a Canadá

¿Sueñas con hacer un intercambio a Canadá? Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida. Miles de estudiantes viajan a Canadá cada año para aprender inglés ya que la educación es excelente, el nivel de vida muy alto, y además posee hermosos paisajes naturales combinados con ciudades cosmopolitas. Hay muchos programas que puedes elegir dependiendo de tus intereses y tus objetivos. Te ofrecemos intercambios a Canadá para estudiar preparatoria, hacer un curso de verano, aprender todo sobre los negocios, preparar tu postulación para las mejores universidades, y hasta para obtener prestigiosas becas estudiantiles. ¡En EF te aseguramos educación de la más alta calidad!

Intercambios a Canadá
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer intercambios a Canadá?

Hacer un intercambio a Canadá es dar un paso importante hacia un futuro académico y profesional exitoso. Más de 650.000 estudiantes internacionales viajan a Canadá cada año buscando las mejores oportunidades educativas. El país cuenta con un excelente nivel de bachillerato ya que los alumnos canadienses siempre figuran en las primeras posiciones en el examen PISA (Programme for International Student Assessment) diseñado para medir las habilidades en matemáticas, lectura y ciencias naturales de los estudiantes de los países miembros de la OECD. Adicionalmente, al hacer un intercambio a Canadá estarás muy cerca de optar a postularte para prestigiosas instituciones de educación superior como las universidades de Toronto, McGill, y British Columbia, que actualmente figuran en el top 100 del World Univerisity Ranking.

¿Cómo hacer un intercambio a Canadá?

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de programa que quieres cursar. Ofrecemos intercambios a Canadá para adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos para hacer intercambios estudiantiles en el exterior.
  • Elige nuestra escuela de inglés en Toronto o Vancouver. Nos preocupamos de que tengas educación de alta calidad, en instalaciones modernas, y con profesores nativos para que aproveches al máximo tu estancia con nosotros.
  • Decide la duración de tu intercambio. No te limites, nuestros programas comienzan los lunes de todas las semanas y puedes elegir el momento que mejor te convenga. Bien sea que quieras hacer un programa de verano durante las vacaciones del colegio, prepararte por todo un año para acceder a la universidad, o hacer un curso intensivo.
  • Alojamiento: Si es tu primera experiencia en el exterior, te recomendamos una familia anfitriona, te harán sentir el calor del hogar. Si prefieres tener tu propio espacio, disponemos de residencias de estudiantes que puedes adaptar a tu estilo de vida. Tenemos muchas opciones para que elijas la que mas te convenga.
  • Llegado a este punto sólo tienes que empacar tu maleta, lentes de sol, cámara fotográfica, y un mapa de norteamérica. Nuestras agencias de intercambio a Canadá se encargarán de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas hacer intercambios a Canadá para estudiar inglés?

Existen muchísimas ventajas de hacer intercambios a Canadá. La primera, es aprender a la perfección el idioma inglés y, dependiendo del lugar que elijas, practicar el francés. El acento canadiense es muy suave, razón por la cual es el preferido por los estudiantes internacionales. Canadá posee impresionantes bellezas naturales como los parques ecológicos de Khuzemateen en British Columbia o el Banff en Alberta. Por lo que puedas escaparte los fines de semana a escalar montañas nevadas, explorar bosques frondosos, o hacer kayak en sus caudalosos ríos. Si disfrutas del ambiente urbano, puedes viajar a Ottawa, Ontario y Quebec, donde podrás visitar ciudades cosmopolitas como Toronto y Vancouver. Podrás conocer estudiantes de todas partes del mundo y tener una verdadera experiencia de inmersión lingüística y cultural.

Ventajas de hacer intercambios en Canadá

  • Podrás aprender inglés a la perfección y, si decides viajar a Montreal, también practicarás el francés. Te sumergirás en el estilo de vida canadiense y conocerás estudiantes de todas partes del mundo con los que formarás lazos de amistad y contactos profesionales para toda la vida.
  • Al hacer un intercambio en Canadá pasarás a formar parte de una comunidad compuesta por más de 650.000 estudiantes que obtienen las más prestigiosas becas, estudian en las mejores universidades, y trabajan en las mejores empresas.
  • Podrás explorar un país lleno de bellezas naturales y ciudades cosmopolitas. Canadá es sin duda uno de los mayores destinos turísticos del mundo que tendrás la oportunidad de conocer a profundidad a través de un programa de intercambio.
  • Puedes viajar a Canadá muy fácilmente. Sólo necesitan solicitar un permiso de estudios con la carta de aceptación de nuestra escuela. Nosotros nos encargamos del trámite.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de intercambios en Canadá?

En EF disponemos de escuelas recientemente remodeladas en Toronto y Vancouver para que puedas aprovechar al máximo tu estancia de intercambio en Canadá. Las instalaciones las adaptamos a lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Puedes aprovechar nuestros laboratorios de idiomas completamente equipados, y además contamos una plataforma digital “English Live” gratis para todos los alumnos. Nuestros profesores altamente calificados son nativos y cuentan con mucha experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las nacionalidades. Organizamos los cursos de idiomas en salones pequeños con alumnos de edad similar para que puedas recibir atención personalizada. En nuestros paquetes todo incluido, organizamos muchas actividades y excursiones para que practiques el idioma las 24 horas con los locales. Ponte en contacto con nuestras agencias de intercambio escolar en Canadá que te darán toda la información y guía que necesitas.

¿Qué programas de intercambio a Canadá ofrecemos?

En EF disponemos de programas de intercambio a Canadá flexibles para que tu mismo puedas seleccionar las opciones de tu preferencia. Si estas interesado en postularte para las mejores universidades anglófonas, tenemos cursos de preparación universitaria que también te pueden servir para acceder a prestigiosas becas internacionales; Si quieres desarrollar un perfil enfocado en los negocios, te enseñamos todo lo que necesitas para ser competitivo en el “Business World”; Para los jóvenes y adolescentes tenemos intercambios a Canadá para estudiar preparatoria, o cursos de verano que puedes hacer durante tus vacaciones del colegio. Adicionalmente, tenemos planes para niños basados en aprendizaje escolar lúdico; también ofrecemos cursos intensivos, así como pasantías y diplomados para adultos profesionales. Al comunicarte con nosotros te daremos toda la información y te guiaremos en el proceso de armar tu propio programa de intercambio en Canadá.

Programas de intercambio a Canadá

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el exterior. 32 lecciones de 40 mins/semana. Ideal para el estudiante que necesita aprovechar al máximo el tiempo.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como el TOEFL, IELTS, Cambridge, entre otros. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Cursos para negocios: Mejora tus habilidades idiomáticas en el área de los negocios. Centrada en el aspecto práctico y comunicativos del inglés.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral. Ideal para el alumno que busca explorar oportunidades de trabajo en el exterior.
  • Semestre y Año Académico: Perfecto para desarrollar al máximo las habilidades del idioma. Además, ofrece tiempo suficiente para explorar la cultura canadiense.
  • Diplomas avanzados: Centrados en desarrollar las habilidades de inglés en una área específica del conocimiento. Diseñado para estudiantes adultos y profesionales.
  • Preparación Universitaria: Todo lo que necesitas saber para entrar en las mejores universidades canadienses o de cualquier país anglófono.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 destinos diferentes.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los intercambios en Canadá?

Es muy importante que elijas el tipo de hospedaje adecuado para que puedas aprovechar todo lo que tu intercambio a Canadá tiene para ofrecer. En EF disponemos de diversas opciones que puedes elegir e incluso combinar según tus preferencias. Si es tu primera experiencia lejos de casa, te recomendamos nuestras familias anfitrionas. Pasarás a ser un miembro más de la casa, podrás aprender todas las costumbres locales, y practicar el idioma las 24 horas. Si prefieres contar con mayor espacio y libertad, lo mejor son nuestras residencias de estudiantes. Puedes seleccionar la habitación de tu preferencia y adecuarla a tu estilo de vida. Vas a conocer estudiantes de todo el mundo con los que podrás salir a recorrer la ciudad. Nuestros asesores te ayudarán a seleccionar la mejor opción con respecto a tus expectativas y los meses de intercambio a Canadá que quieras hacer.

¿Qué tipo de actividades y excursiones planificamos durante tu intercambio en Canadá?

En EF queremos que te diviertas mientras aprendes inglés, ese es el gran secreto para que el conocimiento se absorba de forma natural. Nuestro método de enseñanza escolar se basa en la inmersión lingüística, y consiste en dinámicas lecciones en clases con tiempo suficiente para practicar lo aprendido en escenarios de la vida real. Para lograrlo, disponemos de un equipo encargado exclusivamente de diseñar actividades y excursiones que te ponen en contacto con el idioma de forma permanente. Apenas llegues a tu escuela de destino, te recibimos con una fiesta de bienvenida y planificamos salidas para que conozcas todos los hitos turísticos de la ciudad. Adicionalmente, tenemos diversas actividades en el campus como eventos deportivos, noches de cine, juegos de mesa, karaoke, entre otras. Si quieres explorar las bellezas naturales durante tu intercambio a Canadá, planificamos excursiones a los hermosos lagos de Ontario, las cataratas del Niágara y la romántica Montreal. También, te llevamos a escalar las Rocky Mountains, navegar por las ciudades de Victoria y Whistler, entre muchas actividades y excursiones más.

¿Cuánto cuestan nuestros programas de intercambio a Canadá?

EF te ofrece la oportunidad de diseñar tu programa escolar a medida de tus necesidades. Puedes decidir quedarte por pocas semanas, meses o hasta un año completo; alojarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil; prepararte para acceder a las mejores universidades o disfrutar de unas merecidas vacaciones escolares viajando; decidir si quieres explorar el país o incluso aprender inglés en varios destinos durante un mismo programa. Todas estas variables van a afectar el precio de tu intercambio a Canadá. Pero no tienes nada de que preocuparte, comunícate con nosotros y en muy poco tiempo te ofreceremos un plan que se adapte a tus expectativas y presupuesto. ¡Nuestras agencias de intercambio a Canadá están esperando tu llamada!