Cursos de inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos es la oportunidad perfecta para descubrir este fascinante país. ¡Te sorprenderás de lo mucho que verás cuando dejas de ser un turista! Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo y es una tierra con gran diversidad de paisajes y de personas. Con nuestros cursos de inglés no sólo mejorarás el idioma, también tendrás oportunidad de explorar la cultura americana y conocer gente de todo el mundo. Explora la gama de programas disponibles para aprender inglés en USA: desde cursos intensivos de corta duración, hasta programas académicos de preparación universitaria para entrar a una universidad en Estados Unidos.

Programas para estudiar ingles en USA

¿Estás buscando programas de inglés en Estados Unidos? Desde Miami a Seattle pasando por San Diego o Boston, con EF tienes muchas opciones de destinos a elegir. Todas nuestras escuelas de inglés usan el mismo método eficaz de enseñanza: utilizando la última tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas con el aprendizaje de técnicas comunicativas para que hables y escribas en inglés con fluidez y en un tiempo récord. Elige el tipo de curso que mejor se adapte a tus necesidades y el destino que más te guste: Washington, Nueva York, Boston, Los Ángeles… Tu decides dónde prefieres hacer realidad tu sueño americano con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos. Contáctanos ahora o déjanos tus datos para recibir más información.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Estados Unidos

Descubre el modo de vida americano estudiando en alguna de nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos. Tenemos escuelas por todo el país, desde Nueva York hasta Hawái. Las escuelas de Boston y Nueva York te permitirán explorar la costa este, y las escuelas de California te acercarán más a la cultura de sol y playa del suroeste. Si prefieres una experiencia realmente americana en el centro del país, Chicago o Atlanta son excelentes opciones. También puedes vivir la vida de lujo en Miami o acercarte a la naturaleza en Seattle. Lo mejor de todo, es que puedes elegir estudiar en dos o hasta tres escuelas de inglés en Estados Unidos a lo largo de un año en el extranjero. En todo caso, te ayudaremos a diseñar el mejor programa para ti gracias a la variedad de cursos de inglés disponibles a lo largo y ancho del país.

Una vez que elijas un destino, podrás decidir el tipo de alojamiento que más se ajusta a tu estilo de vida. Si deseas vivir una inmersión completa podrás vivir con una familia anfitriona y practicar el idiomas las 24 horas del día. Si tienes como prioridad tu independencia, alojarte en una residencia estudiantil o en uno de nuestros apartamentos es una mejor opción.

Programas disponibles para jóvenes y adultos

Aprender inglés en Estados Unidos es una opción ideal si te interesa explorar las creaciones culturales norteamericanas. Las películas, la música y la cultura estadounidenses están muy presentes en nuestra vida cotidiana. Si quieres entender todas esas letras y películas sin necesidad de una traducción o si deseas viajar y comunicarte sin ningún problema, entonces Estados Unidos es una gran elección. Con el apoyo de nuestros asesores podrás diseñar un programa que se ajuste a tus necesidades. Algunos de nuestros centros de idiomas ofrecen cursos de inglés exclusivos para adultos. Podrás perfeccionar tu inglés de negocios, obtener experiencia laboral e incluso crear una red internacional de contactos. Otros destinos ofrecen programas con mayor enfoque para jóvenes y estudiantes universitarios. Si es tu primer experiencia en el extranjero quizás te interese un campamento de verano o si lo que quieras es pasar un año viajando y explorando el mundo, quizás un año multilingüe es lo mejor para ti. Los profesores de nuestras escuelas te apoyarán en todo momento para que cumplas todas tus metas: desde volver a casa con un nivel avanzado de inglés hasta ser admitido en las mejores universidades de Estados Unidos.