Cursos de Idiomas en el exterior

50 destinos, 20 países, 7 idiomas

Cursos de Idiomas en el exterior

Pide tu catálogo gratis

La forma más rápida de aprender un idioma

¿Estás pensando en aprender idiomas en el exterior? Los cursos de idiomas de EF son el método perfecto para quienes buscan mejorar su nivel lingüístico y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de preparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un campamento de verano durante tus vacaciones. En EF podrás estudiar idiomas en el exterior en más de 50 destinos alrededor del mundo. Contamos con las más modernas instalaciones, los profesores más calificados y lo último en tecnología de aprendizaje.

¿Por qué estudiar un idioma con EF?

  • Personaliza tu curso de idiomas y empieza cualquier lunes
  • Aprende con amigos de 100 países
  • Progreso garantizado con el método EF
  • Estudia en escuelas de idiomas de EF de última generación
  • Obtén apoyo 24/7, desde el principio hasta el final
  • Cursos de idiomas acreditados mundialmente
:

Explora nuestros destinos

  • Inglés
  • Coreano
  • Francés
  • Japonés
  • Italiano
  • Alemán

¿Por qué estudiar un idioma con EF?

Aprende más rápido en uno de nuestros campus globales acreditados. Nuestros cursos de idiomas de duración flexible comienzan todos los lunes y pueden adaptarse a tus objetivos e intereses. Progresa con garantías y explora con amigos de más de 100 países.

Cursos personalizados

Construye tu curso de idiomas perfecto estudiando cuando, donde y como quieras. Nuestros cursos de duración flexible comienzan todos los lunes y están disponibles en 7 idiomas y en varias intensidades, y pueden personalizarse para adaptarse a tus necesidades y objetivos específicos. Tanto si quieres centrar tu aprendizaje de idiomas en el desarrollo profesional, la preparación de exámenes o la cultura y las artes, hay una Lección de Interés Especial (SPIN) para ti.

Red internacional

Estudia junto a compañeros de clase de más de 100 países y haz amigos para toda la vida. Se encontrarán desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos y representarán a muchas naciones y culturas. Pero algo que compartirán es su nuevo idioma común y el descubrimiento de un nuevo país.

Progreso garantizado

Te garantizamos que avanzarás un nivel del curso de idiomas cada seis semanas si asistes a todas las clases y completas todas las tareas. Nuestro innovador método EF se asegurará de que progreses al máximo; de lo contrario, estudiarás gratis hasta que lo consigas. EF también te ayudará a prepararte para los exámenes oficiales de competencia lingüística como Cambridge English, IELTS y TOEFL.

Ambiente inspirador

EF mantiene sus propias escuelas de idiomas en las mejores ciudades del mundo. Hemos trabajado estrechamente con los mejores diseñadores y los principales educadores para crear el entorno de aprendizaje óptimo para nuestros estudiantes. Cada una de nuestras escuelas de idiomas cuenta con interiores modernos, espacios sociales y un personal acogedor para garantizar que te sientas como en casa durante tu experiencia en el exterior.

Experiencia integral

EF te ofrece una experiencia de estudio completa, que incluye actividades de tiempo libre y excursiones con un apoyo total las 24 horas del día. Te ayudamos con todos los detalles: desde la organización del alojamiento hasta los vuelos, pasando por la asistencia para la obtención de visados y los traslados al aeropuerto, las comidas y la cobertura de un seguro médico y de viaje completo. De este modo, podrás centrarte en aprender y disfrutar de tu curso de idiomas.

Reconocido a nivel mundial

Nuestras escuelas cumplen con los más altos estándares de excelencia establecidos por organizaciones respetadas en todo el mundo, incluyendo el British Council, Independent Schools Inspectorate, ACCET y Eaquals. Con más de 50 años de experiencia, EF es también una de las únicas escuelas de idiomas que ofrece cursos con certificación universitaria.

Amazing experiences

Actividades

Cursos

Colegios

Alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los factores de éxito para querer estudiar idiomas?

A la hora de elegir tu curso de idiomas en el exterior, recuerda que para conseguir los resultados deseados, debes tener en cuenta varios factores. En primer lugar, el aprendizaje de un idioma requiere tiempo: en función de tu nivel actual, tendrás que elegir el curso de idiomas de la duración adecuada para lograr el resultado que deseas obtener. En segundo lugar, aprender un idioma requiere mucha práctica: no hay mejor manera de ganar confianza en una lengua extranjera que asistiendo a un curso en el exterior. En tercer lugar, requiere dedicación: nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero sólo podemos lograrlo trabajando juntos. Tu dedicación al aprendizaje es indispensable.


¿Es posible obtener una certificación durante los cursos en el exterior?

Por supuesto, en nuestras escuelas de idiomas puedes prepararte para certificaciones de inglés, como Cambridge English, TOEFL, TEOIC, IELTS, pero también para otros idiomas, como DELF, DELE y JLPT. Para obtener más información y conocer la disponibilidad de cursos de idiomas preparatorios para un examen concreto, te recomendamos que solicite un catálogo gratuito o pidas una consulta.

¿Qué ocurre si tengo problemas durante los cursos en el exterior?

Para cualquier problema puedes dirigirte al personal de tu escuela de idiomas. En las escuelas de idiomas de EF siempre encontrarás personal responsable del alojamiento, las actividades escolares, las clases, los tutores de apoyo y el director de la escuela. Todos ellos estarán siempre disponibles para responder a tus preguntas y encontrar una solución a cualquier problema que puedas tener.