Estudiar en Canadá

¿Te gustaría estudiar en Canadá? Tenemos la opción ideal para ti. Apúntate en uno de nuestros programas para estudiar en Canadá y descubre sus ciudades cosmopolitas, la calidez de su gente, y sus hermosos paisajes. Te ofrecemos educación de alta calidad, profesores nativos, y escuelas modernas dotadas con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. ¡No lo pienses más y comienza la gran aventura de tu vida!

Estudiar en Canadá
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Canadá?

Ir a estudiar a Canadá es dar un gran paso a favor de tu futuro académico y profesional. Canadá es famosa por ser uno de los países con los más altos estándares de vida. Muchas empresas multinacionales tienen su sede en Canadá por lo que es una gran oportunidad para que desarrolles un perfil profesional altamente competitivo. Además, el acento canadiense es uno de los más fáciles de entender, debido a que la manera de hablar es pausada y correcta. No importa cuales sean tus intereses tenemos cursos de corta y larga duración, generales, intensivos, y hasta para que disfrutes las vacaciones perfeccionando el idioma. ¡Los estudios en Canadá para colombianos son tu mejor opción!

Estos son los pasos que debes seguir para estudiar en Canadá

  • Selecciona el programa de tu preferencia: Tenemos cursos de duración variable, la intensidad y el número de clases los puedes ajustar a tus preferencias, así como el tiempo que desees estudiar y las materias específicas que deseas tomar. No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos para estudiar en el exterior.
  • Elige alguna de nuestras escuelas ubicadas en Vancouver o Toronto. Te ofrecemos las mejores instalaciones, un staff amigable, y laboratorio de idiomas para que aprendas al máximo.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros programas flexibles te permiten estudiar desde un mes en Canadá hasta un año completo. Puedes decidir hacer tu curso en una sola ciudad o viajar por el país. Incluso puedes tomar varios destinos y países durante un mismo programa
  • A partir de este momento, sólo tienes que empacar tus cosas ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje, alojamiento y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de ir a estudiar a Canadá?

Es fácil comprender por qué estudiar en Canadá es tan atractivo. El país posee la segunda mayor extensión territorial del mundo y en él puedes encontrar magníficos paisajes que van desde cosmopolitas ciudades, hasta océanos congelados y bosques misteriosos. Los canadienses se ven a sí mismos como una nación de inmigrantes y dan la bienvenida a decenas de miles de estudiantes extranjeros cada año. Si eliges programas de estudio en Canadá descubrirás por qué es uno de los destinos favoritos para quienes quieren aprender inglés mientras tienen la mejor experiencia de su vida. En EF tenemos cursos de duración variable, pero para poder conocer a profundidad la cultura de este hermoso país recomendamos estudiar un año en Canadá.

¿Qué programas para estudiar en Canadá ofrecemos?

En EF te damos la oportunidad de crear tu propio plan de estudios adaptado a tus intereses y necesidades específicas. Ofrecemos programas para estudiar en Canadá de corta y larga duración, generales y específicos, a los que puedes adaptar la cantidad de horas que quieras estudiar y el tiempo libre que necesites para disfrutar del país. Nuestros profesores especializados se encargarán de que alcances todas las metas que te propongas, bien sea entrar en una universidad angloparlante, pulir tu perfil profesional o pasar unas vacaciones inolvidables mientras aprendes inglés. Nuestros programas de estudio en Canadá te ofrecen altísima calidad educativa y mucha diversión.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés en Canadá.
  • General: Un programa para que domines lo fundamental del idioma.
  • Intensivo: Aprenderás rápidamente el inglés.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas de inglés tipo IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Podrás adquirir las habilidades necesarias para negociar en inglés.
  • Programa de pasantías: Aprende inglés y adquiere experiencia laboral internacional.
  • Semestre y Año Académico: Perfeccionarás al máximo el inglés oral y escrito.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimientos específicos en tu área de interés.
  • Preparación Universitaria: Te preparamos para las mejores universidades de Canadá.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes hacer tu programa de estudio en Canadá?

Tenemos escuelas recién remodeladas en Vancouver y Toronto dotadas con todo lo que necesitas para que adquieras las habilidades idiomáticas rápidamente. Ambas academias se encuentran céntricamente ubicadas a pocos pasos de las principales líneas de transporte y zonas comerciales más importantes. Contamos con instalaciones modernas y un laboratorio de idiomas completamente equipado. Todos nuestros profesores son nativos por lo que aprenderás las cadencias propias del idioma así como el acento local. Además, organizamos muchas actividades y excursiones para que practiques el idioma las 24 horas con los locales y tus compañeros de clases.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tus estudios en Canadá?

Aunque estés lejos de casa, no hay motivo para echar nada de menos mientras haces tus estudios en Canadá. Tenemos varias opciones de hospedaje para que tomes la que más se adapte a ti. Puedes elegir alojarte con una familia anfitriona que te ayudará a aclimatarte con el país y sus costumbres, respondiendo a todas tus preguntas y proporcionándote muchas oportunidades de practicar tus nuevos conocimientos de inglés. Si prefieres vivir más a tu aire, tenemos unas maravillosas residencias estudiantiles donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo y harás amigos y contactos profesionales para toda la vida.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros programas para estudiar en Canadá?

En EF queremos que aproveches al máximo tus estudios en Canadá combinando tres cosas: educación de alta calidad con tiempo libre y muchas actividades para que viajes y conozcas tu ciudad de destino. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida y planificamos actividades dentro y fuera de la escuela como eventos deportivos, tardes de quiz y karaoke, juegos de mesa, noches de cine, entre otros. También te llevamos a que conozcas los principales sitios turísticos, así como museos y galerías. Si quieres continuar explorando, te ofrecemos viajes a conocer las cataratas del Niágara, visitar el parque de Wonderland, hacer turismo en la preciosa ciudad de Victoria o escalada en las Rocky Mountains.

¿Cuáles son los precios de estudiar en Canadá?

Tenemos una oferta amplísima de actividades, programas, y estadías para estudiar en Canadá. El precio de tu curso dependerá de las opciones que elijas, no es lo mismo estudiar durante 2 semanas en vacaciones que hacer un curso intensivo por todo un año. Hacer un diplomado en negocios o prepararte para entrar en una universidad canadiense. No importa cuales sean tus intereses, al comunicarte con cualquiera de nuestros agentes te podemos asesorar a que encuentres el programa para estudiar en Canadá que se adapte a tus gustos y presupuesto.