Cursos de inglés en Miami

Nuestros cursos de inglés en Miami te ofrecen una oportunidad única de aprender mientras te diviertes en grande. Durante tu estadía podrás disfrutar de hermosas playas de fina arena, sol durante todo el año, y un increíble ambiente de fiesta gracias a su contagioso espíritu latino. ¡No lo pienses más!, ven a nuestra escuela de inglés en Miami y te aseguramos que tendrás una experiencia para toda la vida.

Cursos de inglés en Miami
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

¿Por qué hacer un curso de inglés en Miami?

Lo mejor de Miami es su mezcla entre gran ciudad y un particular estilo de vida vacacional que la hace un imán para celebridades y turistas. Esta metrópolis multicultural te ofrece una infinidad de actividades con las que podrás aprender y divertirte al mismo tiempo. Si tu pasión es la naturaleza, el arte, los deportes, o la vida urbana, Miami te ofrece un sinfín de posibilidades.

Si tus planes son vivir una experiencia de verano, nuestra escuela de inglés en Miami es perfecta para ti. Miami posee kilómetros de playas de agua cristalina y blanca arena donde podrás practicar surf, jugar voleibol, hacer snorkel, o simplemente extender tu toalla para broncearte al sol. Si estas interesado en explorar la movida urbana, el famoso barrio de Wynwood con sus grafitis y arte callejero se ha convertido en un verdadero ícono de la ciudad. Si prefieres sumergirte en una experiencia multicultural, pasea por las calles de Lillte Havana donde podrás bailar al ritmo de la salsa y disfrutar de la auténtica comida cubana.

No importa cuales sean tus intereses, nuestros cursos de inglés en Miami tienen algo especial para ti. Con más de 200,000 universitarios estudiando en la ciudad, la buena compañía es una garantía. Así que empaca tu traje de baño, ponte protector solar y prepárate para la mejor experiencia de tu vida.

Cursos de inglés en Miami: ¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros cursos de inglés en Estados Unidos te brindan atención personalizada para que puedas alcanzar los objetivos que te propongas. Bien sea que decidas estudiar en nuestra escuela de inglés en Miami, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, te ofrecemos una variedad de cursos flexibles para que puedas aprender inglés mientras exploras tus pasiones.

Programas

  • Curso Básico: Mejora tus habilidades lingüísticas en inglés.
  • Curso General: Abarca todos los aspectos esenciales del idioma.
  • Curso Intensivo: La forma mas rápida de mejorar tu inglés.
  • Curso de Preparación de Examen: Todo lo que necesitas saber para obtener una alta calificación en los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el exterior: Súmergete en el idioma inglés y desarrolla al máximo tus habilidades linguísticas.
  • Voluntariado: Combina tu aprendizaje de inglés con un voluntariado en Hostelería o Marketing.

Como sabemos que la mejor forma de aprender es estudiando lo que te gusta, En EF te permitimos personalizar tu curso de inglés con una gran variedad de materias. Puedes elegir desde Música y Arte, Inglés para Negocios, y Turismo, hasta un diplomado avanzado en Hostelería y cursos intensivos de inglés en Miami para adultos.

Alojamiento

En EF queremos que tu curso de inglés en Miami sea lo mas cómodo y agradable posible, por eso te ofrecemos varios tipos de alojamiento para que elijas la que mas se adapte a ti. Si estas interesado en tener una inmersión cultural te recomendamos una familia anfitriona, de esta manera podrás aprender las costumbres y tradiciones propias del lugar. Si necesitas tu propio espacio a la vez que compartes con estudiantes de todo el mundo, las residencias EF son ideales para ti.

Escuela de inglés en Miami ¿Dónde estudiar?

Nuestra escuela de inglés en Miami es un bello edificio estilo Art Decó ubicado en la popular avenida Collins. Estamos a 5 minutos de South Beach, donde se encuentran las principales tiendas, restaurantes, gimnasios y redes de transporte público. Como queremos que disfrutes del sol en todo momento, contamos con nuestra propia Alberca privada, además de luminosos y modernos salones con vista al mar. Nuestros profesores de inglés son altamente cualificados y están totalmente preparados para maximizar tu potencial de aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de inglés en Miami?

Como líderes en el campo de la enseñanza de idiomas, hemos diseñado nuestra propia metodología que ha sido probada por miles de alumnos para asegurarnos que alcances la meta que te propongas. Así sea que te estás preparando para iniciar tu carrera en negocios internacionales, o simplemente deseas mejorar tu nivel de inglés durante las vacaciones, en EF tenemos el curso perfecto para ti.

Nuestra escuela de inglés en Miami es el lugar ideal para un futuro académico y profesional exitoso. Además de la calidad de los cursos y el personal altamente cualificado, la escuela tiene acceso a la playa y su propia alberca. Cuando terminen tus clases, podrás ir a la playa a jugar voleibol, nadar en el mar o tomarte una siesta. ¡Te sentirás en el paraíso durante tu estadía!

Actividades y Excursiones

En EF hemos diseñado todo tipo de actividades y excursiones para que aproveches al máximo el tiempo en nuestra escuela de inglés en Miami. Al tomar cualquiera curso te ofrecemos: Tour por la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, voleibol y asados en la playa, natación, noches de cine y juegos, visita al Miami Dade College, y visita al museo Wolfsonian.

Si estas interesado en explorar mas extensamente las posibilidades que tenemos para ti, también ofrecemos excursiones opcionales como: Viaje a Key West, Tour de Miami con paseo en airboat en los Everglades y paseos a Orlando con visita a Disney World y Universal Studios. ¡No esperes mas y únete a la aventura!