¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en alemán

Haz un curso de alemán en verano y reduce el tiempo necesario para aprender alemán para poder comunicarte. Nuestros cursos de verano de alemán combinan clases teóricas con un enfoque práctico que busca mejorar tus habilidades comunicativas. Por la tarde, las actividades y excursiones harán que hables alemán las 24 horas del día. Con un curso de alemán, harás que tus vacaciones de verano sean realmente productivas.

Cursos de verano en alemán
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

¿Qué ofrece nuestro curso de verano de alemán?

Es difícil imaginar una forma más productiva de pasar las vacaciones que un curso de alemán en verano. El alemán es un idioma muy técnico y difícil de aprender, pero cuando te sumerges en el país empieza a brotar de una forma mucho más natural. En los cursos de verano para aprender alemán tus profesores irán directos al asunto desde el primer día: enseñarte a hablar alemán con soltura y confianza. Te sorprenderá lo bien que te puedes comunicar incluso con un vocabulario limitado, si estás motivado y deseoso de hacerlo. Todo el currículo que se enseña en los cursos, así como todas las actividades y excursiones, están orientadas a conseguir que hables alemán con confianza.

¿Por qué deberías aprender alemán en verano?

Al hablar alemán, no solo puede viajar y descubrir Alemania, sino también comunicarse en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein, que incluyen el alemán como idioma oficial. Aprender alemán en verano te ayudará a viajar por Europa con facilidad, además de ampliar tus oportunidades de trabajo y estudio. Es por eso que todos los programas en nuestras escuelas alemanas están cuidadosamente diseñados para combinar estudios y otras actividades, como deportes, juegos, viajes y excursiones. Las clases de EF son dinámicas, y los maestros utilizan métodos de enseñanza innovadores y tecnología de punta para crear un ambiente divertido e interactivo perfecto para aprender alemán en verano.

En nuestros cursos de alemán en verano las clases reducidas y la atención individualizada te permitirán aprender a hablar alemán con fluidez y a tu ritmo. Durante el tiempo libre puedes explorar uno de los lugares más hermosos y llenos de historia de Europa mientras disfrutas de las ricas tradiciones culturales de Alemania. En cada curso de verano hay una sabia mezcla de nacionalidades en un ambiente relajado que permite mirar al mundo desde una perspectiva muy internacional. Es mucho más divertido explorar Alemania, sus paisajes y sus ciudades con los amigos que conocerás en el curso. El ambiente es positivo y estimulante, para que adquieras una nueva confianza al hablar en alemán.