¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de alemán en Alemania

¿Qué te parecería hacer un curso de verano en Alemania? En EF tenemos lo mejores programas para que aprendas mientras te diviertes al máximo durante el verano. Podrás conocer estudiantes de todas partes del mundo con los que compartirás momentos inolvidables. Alemania es un destino increíble, con tantas actividades y excursiones que planificamos no tendrás un segundo de aburrimiento. Nuestros cursos de verano de alemán en Alemania se dictan en escuelas modernas con profesores nativos y en un ambiente dinámico, relajado y muy divertido. ¡No lo pienses más!

Cursos de verano de alemán en Alemania

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich

¿Por qué hacer un curso de verano en Alemania?

Existen muchas razones para hacer un curso de verano en Alemania. El clima es perfecto y se organizan una gran variedad de actividades culturales, deportivas, y artísticas para todos los gustos e intereses. La vida de estudiante en Alemania es extraordinaria, es una de las capitales europeas más baratas, por lo que miles de personas deciden pasar temporadas disfrutando de un ambiente bohemio y dinámico. Si viajas a la capital Berlín podrás pasear en bicicleta por toda la ciudad y descansar en los hermosos parques llenos de flores. Si te decides por visitar nuestra academia en Múnich tendrás la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre, bañarte en los ríos de agua cristalina y conocer estudiantes de todas partes del mundo. ¡Nuestros cursos de verano de alemán en Alemania son tu mejor opción!

¿Cómo puedes hacer un curso de verano de alemán en Alemania?

  • Primero debes seleccionar el programa que más te guste: Te preparamos para los exámenes de idioma oficiales, para hacer negocios en alemán y tenemos cursos generales para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Puedes revisar todos los cursos de verano en el extranjero que ofrecemos, así como otros destinos populares como cursos de verano en Inglaterra y cursos de verano en Estados Unidos.
  • Elige cualquiera de nuestras academias de idiomas: Puedes asistir a nuestra escuela de verano en Berlín o si prefieres algo más tradicional, te ofrecemos la escuela de verano en Múnich. Tenemos los mejores profesores, tecnología de punta, y un laboratorio de idioma completamente equipado para que aprendas alemán a toda velocidad.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Comenzamos todos los veranos en los meses de junio, julio, y agosto. La duración del curso comprende de 2 a 5 semanas. Lecciones por día 5 x 40 min. Si sientes que necesitas quedarte por más tiempo perfeccionando el idioma, te ofrecemos programas de 3 meses, 6 meses y hasta un año completo.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, traje de baño, y cámara fotográfica, ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de verano de alemán en Alemania?

Alemania es el corazón económico de Europa y un gran lugar para vivir. El alemán es una lengua de primer orden ya que cuenta con la mayor cantidad de hablantes nativos de la Unión Europea, además muchos otros países como Suiza y Austria lo utilizan como 2 idioma. Al hacer un curso de verano de alemán en Alemania podrás adquirir una herramienta fundamental para tu futuro académico y profesional. Muchas empresas relacionadas con la ingeniería y las finanzas tienen sus sedes principales en Alemania. Únete a este club de más de 80 millones de personas que hablan alemán y conviértete en un experto en su cultura, historia y tradiciones. ¡Los cursos de verano en Alemania con EF son ideales para adultos, jóvenes y niños de todas las edades!

¿Qué tipos de cursos de verano en Alemania ofrecemos?

Cursos de verano en Alemania para adultos: Aprovechar el tiempo es fundamental, por eso contamos con un programa intensivo con materias y enfoque especial diseñado exclusivamente para adultos, donde pueden aprovechar el verano desarrollando al máximo sus capacidades lingüísticas de alemán.

Cursos de verano en Alemania para jóvenes: Combinamos el aprendizaje idiomático con mucha diversión. Planificamos actividades y excursiones para que saques lo mejor del verano conociendo estudiantes de todo el mundo durante unas pocas semanas o el tiempo que necesites. Nuestros cursos de verano en Alemania para adolescentes son ideales para crecer de forma integral.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de verano en Alemania?

Nuestras escuelas de verano en Alemania se encuentran en dos hermosas y cosmopolitas ciudades, Berlín y Múnich. Si quieres tener un verano bohemio, lleno de arte, historia y conocimiento, te recomendamos la academia de Berlín, podrás relacionarte con estudiantes de todo el mundo en un clima joven y multicultural. Si prefieres algo más tradicional, nuestra escuela de verano en Múnich al pie de los Alpes bávaros, te ofrece vida al aire libre, paseos y excursiones por la montaña donde podrás disfrutar de sus hermosos ríos y bosques. No importa el destino que elijas te ofrecemos profesores altamente cualificados, instalaciones modernas y tecnología de punta.

¿Qué programas puedes hacer en tu curso de verano de alemán en Alemania?

Tenemos una gran opción de programas flexibles y personalizables de cursos de verano en Alemania para adultos, jóvenes, y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes graduar la intensidad y el número de clases a las que quieras asistir, puedes elegir materias relacionadas con tus intereses directos, y te ofrecemos la oportunidad de estirar tu estadía cuanto más tiempo lo necesites. Adicionalmente, planificamos muchos paseos y excursiones con un guía especializado de EF para que practiques con otros estudiantes y locales mientras te diviertes en grande.

Cursos de Verano

  • Básico: Perfecciona tu alemán.
  • General: Los fundamentos del idioma alemán.
  • Intensivo: Aprendizaje acelerado de alemán en Alemania.
  • Examen: Te preparamos para el TestDaf.
  • Cursos para negocios: Todo lo que necesitas para negociar en alemán.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas tu curso de verano en Alemania?

Es muy importante que te sientas cómodo durante el tiempo que hagas tu curso de verano en Alemania. Si es tu primera experiencia lejos de casa, nuestras residencias estudiantiles son ideales ya que tendrás una familia con la cual compartir y practicar el idioma las 24 horas. Es perfecto para los estudiantes jóvenes y adolescentes. Si prefieres tener mayor libertad y espacio, te ofrecemos nuestras residencias estudiantiles, son de distinta categoría para que elijas en la que te sientas más a gusto. Las recomendamos para los cursos de verano en Alemania para adultos. Averigua todas las opciones de hospedaje que tenemos y elige la que más se adapte a ti.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu curso de verano de alemán en Alemania?

Todos nuestros cursos de verano en Alemania están diseñados para que tengas una experiencia de inmersión lingüística total. Esto significa que combinamos las clases formales en aula con actividades y excursiones para que practiques el idioma y conozcas la cultura local. Tanto en Berlín como en Múnich te llevamos a que conozcas las principales atracciones turísticas de la ciudad, así como los museos y galerías. Adicionalmente planificamos muchas actividades deportivas y recreacionales para todos los estudiantes como noches de cine, eventos deportivos, karaoke, juegos de mesa y mucho más. Si quieres conocer más a fondo tu destino te llevamos a recorrer Berlín en bicicleta, visitar los antiguos búnker de la II Guerra Mundial, escalar los Alpes en Múnich, y muchas otras actividades.

¿Cuáles son los precios de tu curso de verano en Alemania?

Existen muchas variables que inciden en el precio de tu curso de verano en Alemania como el tipo de hospedaje, el tiempo de estadía, la cantidad de clases y las actividades extras que decidas realizar. No es lo mismo estudiar alemán en Berlín o en Múnich, quedarte en una residencia estudiantil o en un hogar anfitrión, aprender el idioma durante 2 semanas intensivas o disfrutar del curso durante todo el verano. Comunícate con nosotros y ya verás que muy rápidamente encontraremos el programa que mejor se adapte a tus expectativas y a tu bolsillo.