¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de italiano en Italia

Los cursos de verano en Italia son la forma más divertida de mejorar tu nivel de italiano mientras disfrutas de las vacaciones. Nuestros cursos de verano en Italia ofrecen divertidas actividades de ocio que complementan la enseñanza en el aula impartida con técnicas innovadoras. Proporcionamos alojamiento con familias locales o en residencias. Y además harás nuevos amigos de todo el mundo.

Cursos de verano de italiano en Italia

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

Ver programas por destinos más populares

¿Qué ofrecen nuestros cursos de verano en Italia?

Si quieres disfrutar hablando italiano en la vida real, los cursos de verano en Italia son la oportunidad perfecta durante las vacaciones. Desde cursos de corta duración de tan solo dos semanas a programas que se desarrollan durante todo el verano, tenemos un curso adecuado para cada edad y nivel de italiano. ¿Tienes en mente ir a la universidad en Italia, o crees que tu carrera profesional se desarrollará en italiano? Disponemos de cursos de verano en Italia que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. Nuestro innovador método de enseñanza incluye multitud de actividades divertidas e interactivas, no como las clases normales de idiomas. Descubre todo lo que podemos ofrecerte para aprender italiano.

¿Qué actvidades puedes hacer durante tu curso de verano en Italia?

Si te decides por los cursos de verano en Italia, querrás aprovechar al máximo tu estadía en Roma y no estar sentado todo el día en un aula. En nuestra escuela de verano disponemos de una oficina dedicada a actividades que te ofrecerá multitud de propuestas para ocupar tu tiempo y completar tus estudios. Conoce a tus compañeros de curso en el ambiente relajado de campeonatos deportivos, noches de concursos y tardes de karaoke. Para que tu experiencia en los cursos de verano en Italia sea realmente italiana, descubre su impresionante paisaje y explora la historia y cultura del país de arriba abajo. Desde la cocina italiana hasta su arte y arquitectura, hay tanto que ver y hacer que desearás que el curso sea más largo.