Cursos de verano en italiano
Si quieres pasar el verano en el exterior, no hay mejor elección que Italia con un curso de italiano en verano. Con un clima estupendo durante el verano y una fantástica ubicación, los cursos de italiano en verano constituyen una posibilidad muy creativa y práctica de pasar las vacaciones. Nuestros veranos en Italia ofrecen cursos para estudiantes con nivel de principiante, intermedio y avanzado.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Exterior
EF Idiomas en el Exterior
EF Idiomas en el Exterior
Cursos de verano en italiano
Pide tu catálogo gratisVer programas por destinos más populares
¿Qué ofrecen los cursos de italiano en verano?
Mejora tu italiano y disfruta de unas fabulosas vacaciones en el exterior matriculándote en cursos de italiano en verano. Da igual qué edad tengas o cuánto sepas de italiano, encontrarás el curso que te permitirá alcanzar tus objetivos. Además de trabajar en el idioma, queremos que mientras duren los cursos de italiano en verano disfrutes también de una experiencia cultural interesante y tengas oportunidad de explorar Italia. La mezcla de actividades organizadas y tiempo libre para hacer lo que quieras te permitirá relajarte, viajar, conocer todos los lugares de interés y relacionarte con tus compañeros internacionales de clase, consiguiendo así el equilibrio perfecto para unas vacaciones de idiomas.
¿Qué actividades puedes hacer en tu curso de verano de italiano?
En nuestros cursos de italiano en verano disponemos de una oficina dedicada a las actividades que se asegura de que estás al tanto de todos los eventos de la ciudad y ayudarte a aprovechar tu estancia en Italia. Descubrirás multitud de cosas interesantes que ver y hacer en tu tiempo libre, desde visitas turísticas a relajarte en una terraza al aire libre mientras disfrutas de los sonidos de Italia. Lo mejor de los cursos de italiano en verano es que te parecerán vacaciones, gracias a su clima maravilloso, la cantidad de lugares interesantes por descubrir y la multitud de ocasiones para relacionarte y conocer gente mientras mejoras tu italiano. ¡Sumérgete en la vida italiana y descubrirás lo divertidas que pueden resultar unas vacaciones de idiomas!