¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en inglés

Si quieres hacer un curso de inglés en el exterior este verano, pero no tienes muy claro por dónde empezar a buscar, EF hace los deberes por ti: cursos de inglés en el exterior en verano en más de 40 destinos incluyendo Londres, Nueva York, Malta, San Francisco o Sudáfrica. Los mejores profesores y un método de enseñanza que te ayuda  a hablar y escribir de la forma más práctica y eficaz posible. ¿Te hemos convencido ya?

Cursos de verano en inglés
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

Cursos de inglés en verano

odos los idiomas contienen una mezcla de influencias que los enriquecen, y al estudiar inglés en el exterior en verano podrás comprobar en persona esa riqueza. El inglés es un idioma vivo y vital, no solo se ha nutrido del francés antiguo, el alemán el latín o el griego clásico, sino que también aprenderás la influencia que tienen la tecnología y la cultura pop en el inglés. Los cursos de inglés en verano te permiten sumergirte en el "idioma del mundo". Cuando estás en clase o de compras en el centro comercial, el inglés te rodea y te atrapa, motivándote para seguir mejorando durante el resto de tu curso de ingles en verano 2021.

Diviértete en vacaciones

Que vayas a hacer un curso de inglés en verano no quiere decir que te vayas a quedar sin vacaciones. Lo más seguro es que nuestras clases de inglés te sorprendan. Aprender inglés en verano puede convertirse en algo ameno y divertido, contando con clases de grupos reducidos para que te dediquemos más atención en estas semanas que toda la que recibiste durante el año escolar. Cuando viajas a un lugar nuevo, en ese preciso instante comienza la aventura y eso te empuja a aprender. Podrás ver montañas, ríos, lagos o costas. También encontrarás tiendas raras y pintorescas con comida exótica o artículos extraños. Podrás ir a ver un espectáculo o divertirte en una fiesta en la que disfrutarás como nunca. Después del curso de inglés en verano volverás a casa hablando inglés de forma más confiada y autónoma.

Diviértete en vacaciones

En EF te ofrecemos diferentes opciones y destinos sino estás seguro de cómo hacer un curso de verano en inglés.

Para asegurarte de que todo saldrá como esperas, tenemos una amplia experiencia de más de 50 años organizando cursos para estudiantes a todas partes del mundo.

 

¿Por qué hacer un curso de verano de inglés?

Estamos seguros de que la pregunta de por qué hacer un curso de verano de inglés se te pasará por la cabeza muchas veces antes de decidirte; te presentamos alguna de las razones más importantes:

  • Mejorarás tus conocimientos de inglés- ésta es sin duda una de las razones más importantes; podrás mejorar tu nivel de inglés al practicarlo durante todo el día e integrarte cono internacionales.
     
  • Te abrirás a otra cultura- hacer un curso de verano de inglés y pasar parte de tus vacaciones en el exterior te darán un toque de esa cultura y te abrirán la mente en muchos sentidos.
     
  • Harás amigos internacionales-  en curso de verano de inglés tendrás la oportunidad de relacionarte con otras culturas y hacer amigos internacionales para toda la vida.

 

¿Qué destino escoger para un curso de verano de inglés?

Participa en unos de nuestros cursos de verano de inglés y podrás mejorar tu nivel de inglés a la vez que mejoras tu nivel de idioma y experimentas una cultura diferente. Nuestros programas de verano combinan la metodología para aprender inglés con actividades extra y excursiones para que aproveches al máximo el verano.

Entre alguno de nuestros destinos para cursos de verano de inglés destacamos: