Programas en Portugal

Programas en Portugal

Tanto si deseas refrescar tus conocimientos de portugués como empezar desde cero, cursar estudios durante una gira europea o tomarte tu tiempo para conocer los matices de la forma de vida y el idioma portugueses, EF tiene un programa que se adapta a tus necesidades. Este hermoso país, con su vibrante cultura y su rica historia, tiene algo para todos los gustos: una larga franja costera atlántica que atrae a los amantes del sol y a aquellos que desean atrapar algunas de las mejores olas del mundo, pintorescos paisajes y ciudades y pueblos medievales llenos de carácter. ¡Te garantizamos que cualquiera de los cursos de portugués o programas de intercambio de EF harán que vivas como un lugareño más antes de que puedas contar hasta dez!


Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos

Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.

Destino: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas

Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.

Destino: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.

Destino: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.

Destino: Portugal
Ciudad: Lisboa

Experimenta el auténtico Portugal

Matricúlate en uno de los cursos de portugués de EF en Portugal y conoce su singular historia y sus idílicos paisajes mientras estudias en el extranjero. El suave clima mediterráneo de Portugal lo convierte en un destino perfecto durante todo el año, y sus fantásticas conexiones hacen que sea muy accesible para los viajeros. Todos los programas de portugués que EF imparte en Lisboa garantizan a los estudiantes que aprenden el idioma una perspectiva genuina de la cultura portuguesa. Si quieres hacer un curso de corta o larga duración, obtén información hoy mismo sobre todos los programas de EF en Portugal. Si añades Portugal a la colección de sellos de tu pasaporte y descubres todo que tiene para ofrecer, no te arrepentirás.

Visita Lisboa y aprende portugués

Lisboa es la segunda capital más antigua de Europa después de Atenas, y se ha consolidado firmemente como una de las ciudades más importantes históricamente del mundo. Esta obra maestra medieval de impresionantes catedrales góticas, donde los omnipresentes tranvías amarillos de época se abren paso por empinadas calles empedradas, está repleta de cultura. Pero Lisboa no está atrapada en el pasado, esta cosmopolita ciudad tiene un lado claramente moderno y creativo, con una vida nocturna maravillosamente vibrante y un ambiente cálido y acogedor. Tanto si acabas de terminar tus estudios de bachillerato y quieres viajar por tu cuenta al extranjero por primera vez, como si eres un viajero experimentado con décadas de historias que compartir, los residentes de Lisboa te harán sentir como en casa en un abrir y cerrar de ojos.