Campamentos de verano 2022

50 destinos en 20 países

Campamentos de verano 2022

Pide tu catálogo gratis

Prepárate para el verano de tu vida

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones? ¡Lanza a tus hijos a la aventura de un campamento de verano con EF ⛺️☀️! En nuestros programas incluímos clases de idiomas por las mañanas y todo tipo de actividades deportivas y culturales por las tardes para que aprovechen el tiempo al máximo. Si quieres que aprendan un idioma, jugar al fútbol ⚽, bailar y conocer nuevos amigos, nuestros campamentos de verano 2022 son la mejor opción este año. ✈

¿Por qué ir a un campamento de verano con EF?

  • Más de 50 años de experiencia
  • Diviértete con estudiantes de más de 100 países
  • Paquete completo que incluye vuelos, comidas y actividades
  • Combina el aprendizaje del idioma con actividades en los destinos de EF
  • Progreso garantizado con el método EF
  • Campamentos de verano reconocidos y acreditados en todo el mundo
:

Explora nuestros destinos

  • Inglés
  • Francés
  • Japonés
  • Italiano
  • Alemán

¿Por qué ir a un campamento de verano con EF?

Hemos ayudado a estudiantes de todo el mundo a aprender una lengua, explorar un nuevo destino y hacer amigos internacionales. Nuestros campamentos de verano en el exterior están dirigidos por guías y profesores profesionales combinando el aprendizaje de idiomas con juegos, pasatiempos y nuevas habilidades.

Equipo experimentado

Tenemos más de 50 años de experiencia apoyando a los estudiantes durante sus campamentos en el exterior. Nuestro amable personal de EF se asegura de que te centres en disfrutar de tu nuevo destino. Nos comprometemos a responder a tus preguntas y a que te sientas cómodo y tendrás todo nuestro apoyo desde antes de partir hasta después de volver a casa.

Amigos internacionales

Desde el estímulo de la conversación en clase hasta la organización de eventos sociales, nos apasiona presentarte a gente de todo el mundo. En un campamento de verano con EF conocerás nuevos amigos de todo el mundo y ampliarás tus horizontes.

EF contigo todo el camino

Proporcionamos un paquete completo de campamento de verano, de principio a fin. La comodidad y la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno, por eso EF se encarga de todo, desde los vuelos hasta las comidas y el alojamiento. Desde la oficina local de EF en tu país de origen, a lo largo de tu estadía y después de tu regreso, siempre hay una cara amable dispuesta a responder a cualquiera de tus preguntas y a mostrarte lo mejor de tu destino.

Un entorno confortable

EF mantiene sus propias escuelas en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Cada escuela cuenta con un entorno acogedor e inclusivo, ideal para el aprendizaje, y muchos campus cuentan con el trabajo de los mejores diseñadores y educadores. Todos los campus ofrecen interiores modernos y espacios sociales, y nuestras sedes de campamentos en el exterior están especialmente seleccionadas por su gama de servicios optimizados para grupos.

Un progreso más rápido

Nuestro innovador método EF te asegurará el máximo progreso en tu aprendizaje del idioma. Pondrás en práctica lo que aprendes en clase en el mundo real, dándote una ventaja en tu viaje para convertirte en un ciudadano más global.

Reconocido mundialmente

Nuestros Campus Internacionales de Idiomas están acreditados por algunas de las organizaciones de educación superior más importantes del mundo - incluyendo el British Council, NEAS, ISA y ACCET. Nuestras Escuelas Internacionales de Verano están reconocidas por organizaciones como WYSET, CEN y la Fundación Mentor. Experimentarás nuestro alto nivel tanto si estudias en la bulliciosa Nueva York como en el corazón de Sídney.

Amazing experiences

Actividades

Cursos

Colegios

Alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Es seguro que mi hijo vaya a un campamento de verano en el exterior?

Un campamento de verano en el exterior empuja al niño/a a tener que desenvolverse en un ambiente nuevo y diferente al que está acostumbrado. Esto lo ayuda a interactuar y conocer nuevos niños/as que no son de su entorno habitual, lo que le permite fomentar nuevas habilidades de comunicación para poder así perder el miedo. 

En EF nos aseguramos de que tu hijo esté protegido y seguro en todo momento. Desde los traslados desde Colombia, hasta su adaptación a su familia anfitriona, las clases y sus nuevos amigos, creamos un entorno seguro de adaptación para que su primera experiencia en el exterior no cause ningún tipo de estrés o inseguridad.

¿Está EF regulada por autoridades en el sector?

Estamos completamente acreditados y aprobados. Como padre; puedes estar seguro de que tu hijo viajará con una organización de confianza. Nuestras escuelas están acreditadas según los más altos estándares establecidos por respetadas autoridades en educación.

¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?

 Los estudios demuestran que la edad ideal para que un niño viaje por primera vez para estudiar en el exterior oscila entre los 8 y los 16 años. A esa edad es cuando realmente los niños asimilan más fácilmente nuevos idiomas y estilos de vida. Sin embargo, los niños de esa edad prefieren la seguridad y el confort que ofrecen los viajes en grupo. También necesitan supervisión y orientación adicional y constante por parte de guías adultos. 

¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?

 Tu hijo aprenderá tanto dentro como fuera de clase. Nuestra combinación múltiple de técnicas de enseñanza (Efekta Learning System™) garantiza que los estudiantes no solo adquieren toda la gramática y el vocabulario esenciales, sino que también lo aplican en situaciones reales. Hemos adaptado el enfoque del método Efekta™ para que se ajuste al plan de estudios específicamente diseñado para estudiantes jóvenes.