Campamentos de verano 2023

50 destinos en 20 países

Prepárate para el verano de tu vida

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones? ¡Lanza a tus hijos a la aventura de un campamento de verano con EF ⛺️☀️! En nuestros programas incluímos clases de idiomas por las mañanas y todo tipo de actividades deportivas y culturales por las tardes para que aprovechen el tiempo al máximo. Si quieres que aprendan un idioma, jugar al fútbol ⚽, bailar y conocer nuevos amigos, nuestros campamentos de verano 2023 son la mejor opción este año. ✈

¿Por qué ir a un campamento de verano con EF?

  • Más de 50 años de experiencia
  • Diviértete con estudiantes de más de 100 países
  • Paquete completo que incluye vuelos, comidas y actividades
  • Combina el aprendizaje del idioma con actividades en los destinos de EF
  • Progreso garantizado con el método EF
  • Campamentos de verano reconocidos y acreditados en todo el mundo
:
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados UnidosCanadáInglaterraCorea del SurFranciaAustraliaJapónIrlandaItaliaMaltaAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados UnidosCanadáInglaterraCorea del SurFranciaAustraliaJapónIrlandaItaliaMaltaAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

Campamentos de verano 2023

Pide tu catálogo gratis

Amazing experiences

Colegios

colegios

Actividades

actividades

Cursos

cursos

Alojamiento

alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Es seguro que mi hijo vaya a un campamento de verano en el exterior?

Un campamento de verano en el exterior empuja al niño/a a tener que desenvolverse en un ambiente nuevo y diferente al que está acostumbrado. Esto lo ayuda a interactuar y conocer nuevos niños/as que no son de su entorno habitual, lo que le permite fomentar nuevas habilidades de comunicación para poder así perder el miedo. 

En EF nos aseguramos de que tu hijo esté protegido y seguro en todo momento. Desde los traslados desde Colombia, hasta su adaptación a su familia anfitriona, las clases y sus nuevos amigos, creamos un entorno seguro de adaptación para que su primera experiencia en el exterior no cause ningún tipo de estrés o inseguridad.

¿Está EF regulada por autoridades en el sector?

Estamos completamente acreditados y aprobados. Como padre; puedes estar seguro de que tu hijo viajará con una organización de confianza. Nuestras escuelas están acreditadas según los más altos estándares establecidos por respetadas autoridades en educación.

¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?

 Los estudios demuestran que la edad ideal para que un niño viaje por primera vez para estudiar en el exterior oscila entre los 8 y los 16 años. A esa edad es cuando realmente los niños asimilan más fácilmente nuevos idiomas y estilos de vida. Sin embargo, los niños de esa edad prefieren la seguridad y el confort que ofrecen los viajes en grupo. También necesitan supervisión y orientación adicional y constante por parte de guías adultos. 

¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?

 Tu hijo aprenderá tanto dentro como fuera de clase. Nuestra combinación múltiple de técnicas de enseñanza (Efekta Learning System™) garantiza que los estudiantes no solo adquieren toda la gramática y el vocabulario esenciales, sino que también lo aplican en situaciones reales. Hemos adaptado el enfoque del método Efekta™ para que se ajuste al plan de estudios específicamente diseñado para estudiantes jóvenes.