¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano de alemán

¿Te estás preguntando si los campamentos de verano de alemán son lo tuyo? Si quieres unas vacaciones repletas de actividades y aprender alemán al mismo tiempo, ¡la respuesta es sí! Viaja este verano con un grupo de tu país y conoce estudiantes de todo el mundo en el campamento: allí estudiarás alemán en unas clases de idiomas de primera y tendrás tiempo libre de sobra para explorar la zona. Aunque sin duda la mejor parte será volver a casa hablando en alemán.

Campamentos de verano de alemán

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

Haz un campamento de verano en alemán

Si deseas mejorar tu alemán y pasar unas vacaciones inolvidables al mismo tiempo, un campamento de verano en alemán será perfecto para ti. Ya sea que te vayas a Berlín o Múnich, puedes viajar con un grupo de estudiantes de tu propio país antes de conocer al resto de estudiantes de todo el mundo. Harás nuevos amigos y estarás lleno de recuerdos durante tu estancia en el campamento de verano. Además podrás ver de inmediato tu progreso en alemán. También tendrás el placer de descubrir una nueva cultura.

Si te interesa conocer que otros idiomas enseñamos en nuestros campamentos de verano en Europa, investiga los campamentos de francés o italiano.