Campamentos de verano en italiano

Si quieres mejorar tus destrezas lingüísticas y pasártelo en grande yendo de vacaciones al exterior, inscríbete en nuestros campamentos de verano de italiano y así tendrás un "todo en uno". Gracias a nuestros programas, enseguida te soltarás hablando en italiano con tus compañeros y con los amistosos habitantes de la zona. Nuestros campamentos de verano de italiano combinan una formación de calidad con actividades y tiempo libre.

Campamentos de verano en italiano

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.

Ver programas por destinos más populares

Campamentos de verano en italiano

Realiza un campamento de verano italiano para tener una oportunidad única de hacer amigos, explorar Italia y mejorar tus habilidades italianas al mismo tiempo. Los cursos van desde dos semanas hasta programas de verano que se pueden combinar con viajes o visitas turísticas. Para unas vacaciones de idiomas que ofrecen clases de italiano de alta calidad y mucho más, un campamento de verano en italiano es la elección perfecta. Nos enorgullecemos de brindarte un curso de idiomas adaptado y flexible diseñado teniendo en cuenta tus necesidades. Independientemente de tu edad o capacidad lingüística actual, encontrarás un curso que te permitirá aprender a tu propio ritmo, con el apoyo y la orientación de un equipo de tutores expertos.

Si te interesa conocer que otros idiomas enseñamos en nuestros campamentos de verano en Europa, investiga los campamentos de francés o alemán.