¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Londres

¿Qué piensas sobre un campamento de verano en Londres? En EF te ofrecemos escuelas modernas, profesores nativos y muchas actividades para que disfrutes al máximo tu verano en la capital de Inglaterra. Nuestros campamentos de inglés en Londres no son solamente divertidos, también te ayudan a mejorar tus habilidades idiomáticas, te permiten experimentar el estilo de vida británico y te ponen en contacto con estudiantes de todas partes del mundo. Ofrecemos campamentos de verano en Londres para jóvenes, niños y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. ¡No lo pienses más y atrévete a vivir esta gran aventura!

Campamentos de verano en Londres
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué hacer un campamento de verano en Londres?

Viajar a la capital de Inglaterra es una experiencia realmente fascinante, podrás aprender el estilo de vida británico y estarás en contacto permanente con estudiantes de todas partes del mundo. Nuestro estilo de enseñanza lingüística se basa en la inmersión cultural, por lo que organizamos muchísimas actividades y excursiones para que conozcas Reino Unido. Hacer un campamento de verano combina lo mejor de todos los mundos, la alta calidad de nuestros cursos de inglés con la emoción de vivir un verano multicultural. Las clases son dinámicas y divertidas y te dejamos tiempo suficiente para que recorras los íconos turísticos de la ciudad y aprendas sobre su fascinante historia. Nuestros campamentos de verano en Londres para jóvenes, niños, y adultos, son la mejor opción para aprovechar las vacaciones aprendiendo inglés.

¿Cómo puedes hacer un campamento de inglés en Londres?

  • Selecciona el curso de tu preferencia. Ofrecemos programas personalizables para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Para saber más opciones revisa todos nuestros campamentos de verano en Inglaterra, donde puedes explorar destinos como Cambridge y Oxford.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros cursos de inglés de verano son flexibles para que los adaptes a tu disponibilidad de tiempo. Puedes estudiar durante una semana o el verano completo. Nuestras fechas de inicio son todos los lunes del año.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, tu cámara de fotografías y un diccionario de "british english slang". Nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un campamento de inglés en Londres?

Al hacer un campamento de inglés en Londres estarás dando un paso muy importante para dominar el idioma y tener una inmersión completa en la cultura británica. Si es tu primera experiencia en el exterior, no tienes nada de que preocuparte. Nuestro personal habrá contactado contigo en diversas ocasiones para asegurarse de que estás listo para comenzar tu viaje. Una vez aquí, no sólo asistirás a clases de inglés de primera categoría; también tenemos montones de excursiones y actividades planificadas para todos los estudiantes. Además, nuestras instalaciones, convenientemente situadas en el centro de la ciudad, hacen que sea fácil explorar Londres durante tu tiempo libre. No hace falta ser un miembro de la realeza para aprovechar nuestros increíbles campamentos de verano en Londres. ¡Nuestros cursos de idiomas son educación de alta calidad y mucha diversión!

¿Qué tipo de campamentos en Londres ofrecemos?

Campamentos de verano en Londres para jóvenes y adolescentes: Es la mejor opción si quieres aprovechar las vacaciones mientras desarrollas tus habilidades de inglés. Las clases son muy dinámicas y planificamos muchas actividades para que te relaciones con otros estudiantes. Al llegar de vuelta a casa no sólo habrás hecho amigos que te durarán toda la vida, también tendrás mayor motivación para estudiar inglés el resto del año.

Campamentos de verano en Londres para niños: Contamos con profesores especializados en pedagogía infantil que se encargan de adaptar las clases de inglés a los más pequeños de la casa. Para que tengan una enseñanza natural y fluida acorde con su edad y nivel de conocimiento previo del idioma. Un campamento de verano en Londres para niños es un comienzo perfecto en el aprendizaje lingüístico.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para hacer campamentos de verano en Londres?

Nuestra academia de inglés en Londres se encuentra ubicada en el centro de la ciudad muy cerca de importantes atracciones turísticas como el Big Ben, la abadía de Westminster, el London Eye y el Palacio del Parlamento. Apenas salgas de clases vas a poder disfrutar de Londres con otros estudiantes ya que nos encontramos a pocos pasos de las principales vías de comunicación terrestres y subterráneas. Nuestros profesores son nativos ingleses por lo que vas a aprender el característico acento del Reino Unido. Nuestra escuela de inglés en Londres cuenta con un amplio patio donde organizamos actividades deportivas y culturales, y te ofrece un espacio perfecto para la relajación entre clases. Además, contamos con un laboratorio de idiomas 100% equipado con lo último en tecnología para ayudarte en el aprendizaje de inglés. Puedes comenzar tu curso cualquier semana del año y ofrecemos campamentos de verano para jóvenes, adultos y niños de todas las edades.

¿Qué programas puedes hacer en tus campamentos de inglés en Londres?

Te ofrecemos cursos personalizables que se adaptan a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades idiomáticas. Puedes decidir hacer un programa básico o general si quieres repasar los fundamentos del inglés mientras disfrutas del verano. También te preparamos para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS o TOEFL. Si quieres acelerar el proceso de aprendizaje, puedes aprovechar tus vacaciones con un curso intensivo de inglés. Te permitimos decidir cuantas lecciones quieres ver por semana. Nuestras fechas de inicio son flexibles ya que comenzamos un nuevo programa cada semana. Tu decides el día, el tipo de programa, el tiempo y la cantidad de clases que quieras recibir durante tu campamento de inglés en Londres.

Cursos de verano en Inglaterra

  • Básico: Mejora tus destrezas en inglés.
  • General: Un programa holístico de inglés.
  • Intensivo: Aprende inglés de forma rápida en Londres.
  • Examen: Te preparamos para el IELTS o el TOEFL.
  • ¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas tus campamentos de inglés en Londres?

    Es importante que te encuentres relajado para que aproveches tanto las clases de inglés como las actividades que planificamos durante tu campamento de verano en Londres. Por esa razón te ofrecemos distintos tipos de alojamiento para que elijas el que más se corresponda con la experiencia que quieras vivir. Puedes quedarte en nuestros hogares anfitriones donde recibirás calor de hogar por parte de tu familia adoptiva y podrás practicar inglés con ellos las 24 horas. También puedes optar por nuestras residencias de estudiantes que están equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia cómoda y la libertad que necesitas para aprovechar tu programa de estudio.

    ¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus campamentos en Londres?

    A Londres no le faltan iconos y sitios emblemáticos famosos: los podrás ver todos durante tu campamento de verano. Contempla el Cambio de la Guardia en la residencia de la Reina, el Palacio de Buckingham, y después acércate a admirar el arte y los objetos del Museo Británico, uno de los más populares del mundo. ¿Tienes hambre? Londres es una de las ciudades con mayor diversidad de restaurantes del mundo: aquí podrás probar casi cualquier comida que te puedas imaginar. De todas formas, no dejes de degustar algunos de los platos típicos locales, como el fish and chips, el shepherd's pie y el bangers and mash. Adicionalmente, te ofrecemos excursiones para que conozcas las mas hermosas ciudades de Inglaterra como Cambridge, Oxford y Brighton.

    ¿Cuáles son los precios de nuestros campamentos de verano en Londres?

    Ofrecemos una gran variedad de opciones personalizables para tus campamentos de verano en Londres. Puedes decidir quedarte por pocas semanas o un mes y medio. Si decides alargar tu programa puedes hacerlo por el tiempo que lo necesites. Adicionalmente te damos la opción de decidir el tipo de alojamiento, las especificaciones de tu curso de inglés, las actividades y excursiones que quieras realizar, entre muchas otras opciones. Comunícate ahora con nosotros y en muy poco tiempo diseñaremos juntos un plan que se adapte a tus expectativas y presupuesto.