Campamentos de verano en Inglaterra

¿Alguna te ves te has imaginado ir a un campamento de verano en Inglaterra? Ya no tienes que pensarlo más. Nuestros campamentos de verano en Inglaterra para aprender inglés son el modo perfecto de disfrutar unas fantásticas vacaciones mientras mejoras el idioma y haces amigos de todo el mundo. En nuestros campamentos en Inglaterra hay muchas opciones y alternativas que podrás acomodar a tus gustos. Elige ir a un campamento de verano en Londres, Oxford, o Cambridge con estudiantes de tu propio país, o a un campamento internacional para practicar todavía más el inglés.

Campamentos de verano en Inglaterra
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Por qué hacer un campamento de verano en Inglaterra?

Con distintas ubicaciones a lo largo y ancho del país, nuestros campamentos de verano en Inglaterra te ofrecen exactamente el tipo de experiencia que estás buscando. Desde las coquetas ciudades costeras hasta la bulliciosa metrópoli londinense, pasando por las idílicas ciudades universitarias de Cambridge y Oxford. Podrás aprender inglés en casi cualquier tipo de escenario imaginable y, después de clases, recorrer el paseo marítimo de Brighton Beach o darte una vuelta en la increíble London Eye. Decidir pasar el verano en un campamento en Inglaterra es la parte fácil, ¡lo difícil es elegir un sólo sitio donde ir! Explora las opciones e inscríbete hoy mismo.

¿Cómo puedes  hacer un campamento de verano en Inglaterra?

  • Selecciona el programa de tu preferencia: tenemos cursos de idiomas flexibles adaptados para niños, jóvenes y adultos de todas las edades. No te olvides de averiguar toda la información sobre nuestros Campamentos de verano en todo el mundo.
  • Elige alguna de nuestras escuelas de inglés en Londres, Oxford, Cambridge, entre muchos más. Te ofrecemos eduación de la más alta calidad, profesores nativos, instalaciones modernas y laboratorios de idiomas para que aproveches al máximo tu estancia con nostros.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros campamentos de verano de inglés pueden durar la cantidad de semanas que tu quieras. Puedes empezar por dos semanas e irlo alargando cuantas veces sea necesario hasta que te sientas cómodo con tu dominio del idioma inglés. Nuestros profesores harán un plan en conjunto contigo para que alcances todas tus metas.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta y mentalizarte que pronto estarás en Reino Unido aprendiendo inglés, ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, transporte interno, seguro de viaje, visado (en caso de requerirlo) y muchas actividades y excursiones.

¿Por qué son tan populares nuestros campamentos de verano en Londres?

Londres es una ciudad maravillosa. La capital del Reino Unido ofrece historia, arte, cultura y mucha diversión. Cuando vengas a hacer tu campamento de inglés en Londres vas a poder disfrutar de la ciudad más grande y cosmopolita de Europa. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de visitar el museo de arte moderno Tate, la Galería de Arte Nacional, disfrutar un de un Pint en los más famosos Pubs de Picadilly Circus o subirte al London Eye para apreciar una perspectiva 360 de la ciudad. Miles de estudiantes viajan al Reino Unido para aprender inglés todos los años. Ofrecemos campamentos de inglés en Londres para jóvenes, niños y adultos.

¿Cuáles son las ventajas de hacer campamentos en Inglaterra?

Hacer un campamento de verano en Inglaterra es dar un gran salto en tu futuro académico y profesional. La gran mayoría de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo se encuentran en Inglaterra. Además, es la sede de importantes empresas trasnacionales. Al hacer un campamento en Inglaterra estarás mucho más cerca de conocer la cultura inglesa y aprender todas sus tradiciones y cultura. En EF ofrecemos diversas opciones como campamentos de verano en Inglaterra para niños, jóvenes o adultos. De todos los niveles de conocimiento del idioma, en un entorno divertido y relajado.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas para hacer campamentos de inglés de verano en Inglaterra?

En EF disponemos de diferentes destinos para tu campamento de verano en Inglaterra dependiendo del destino que te parezca más atractivo:

  • Campamentos de verano en Londres: La energía de la gran ciudad junto con su multiculturalidad harán que tu experiencia se convierta en algo inolvidable.
     
  • Campamentos de verano en Cambridge: Uno de los destinos académicos más importantes de Reino Unido con una increíble arquitectura gótica y ambiente estudiantil.
     
  • Campamentos de verano en Eastbourne: Estos campamentos de verano incluyen una mezcla perfecta de clases de idiomas (en las que empleamos lo último en tecnología), actividades interesantes y abundante tiempo libre para explorar la atractiva localidad costera de Eastbourne ¡aprende al practicar con tus compañeros y al interactuar con los locales!
     
  • Campamentos de verano en Manchester:Harás nuevos amigos procedentes de todo el mundo y tendrás tiempo de sobra para recorrer Manchester y practicar el idioma sobre el terreno. Los campamentos combinan clases de inglés, actividades y tiempo libre para que tus vacaciones de verano en Manchester sean perfectas.
     
  • Campamentos de verano en Brighton: Viaja con un grupo de tu país y únete a otros estudiantes procedentes de todo el mundo en Brighton, una popular ciudad costera de Inglaterra. Nuestros campamentos de verano en Brighton son apropiados para todos los niveles de inglés y te harán que mejores un montón en tu nivel de la lengua sin necesidad de largas horas de estudio.
     
  • Campamentos de verano en Bristol: Esta ciudad con encanto y una increíble tradición musical hará que tu experiencia en el exterior sea única.
     
  • Campamentos de verano en Bournemouth: Playas de arena dorada y el clima más soleado de Inglaterra te esperan en una de las ciudades más divertidas del Reino Unido. Asiste a fiestas, parrilladas y noches temáticas con estudiantes extranjeros, realiza un auténtico "treasure hunt", acude a obras de teatro famosas en West End en Londres o vete un fin de semana a Escocia a visitar Edimburgo, Wallace Monument y las increíbles lagunas. También podrás elegir un fin de semana en Paris y conocer sus famosas calles y atracciones.

También ofrecemos campamentos de verano en Oxford.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros campamentos de verano en Inglaterra?

En EF preferimos que tu mismo diseñes el campamento de verano en Inglaterra para que lo ajustes exactamente a tus preferencias y necesidades. Ofrecemos programas flexibles de unas pocas semanas hasta un mes y medio. Si decides quedarte por más tiempo aprendiendo inglés, puedes hacerlo perfectamente tomando alguno de nuestros cursos especializados. Todos los programas ofrecen seguro médico, vuelos, traslados y certificamos tanto los programas que hayas hecho así como el nivel de inglés que hayas alcanzado. No lo pienses más, nuestros campamentos de verano en Inglaterra son tu mejor opción.

Cursos

  • Básico: Mejora tus habilidades de inglés.
  • General: Un programa holístico de inglés.
  • Intensivo: Aprende inglés aceleradamente en Reino Unido.
  • Examen: Te preparamos para el IELTS o el TOEFL.
  • Cursos para negocios: Vas a desarrollar el vocabulario necesario para hacer negocios en inglés.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas un campamento en Inglaterra?

Los campamentos de verano en Inglaterra ofrecen estancias tanto con una familia anfitriona como en residencia de estudiantes. Si te alojas con una familia, la inmersión en el idioma y la cultura locales será absoluta. ¡Imagina cómo será tu inglés cuando lo tengas que usar todo el día! En una residencia de estudiantes también practicarás mucho el idioma: usarás el inglés para comunicarte con otros alumnos, procedentes de todo el mundo, o para aventurarte por la ciudad. Ambas opciones proporcionan una gran independencia, a la vez que te envuelven en la lengua y la cultura de la zona. Asistiendo a un campamento de verano en Inglaterra, adquirirás una perspectiva única de la vida cotidiana británica, desde dentro.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tus campamentos de inglés de verano en Inglaterra?

Tenemos personal especializado encargado de planificar muchas actividades y excursiones para que aproveches el tiempo al máximo aprendiendo, pero también conociendo tu destino y divirtiéndote. En nuestro campus de Inglaterra podrás disfrutar de eventos deportivos, paseos por la ciudad de destino a los lugares turísticos más emblemáticos, así como visitas a galerías de arte y museos. Si quieres explorar más a fondo tu destino te ofrecemos visita al Museo de Cera en Londres; observar las mejores vistas de la ciudad en el London Eye; Hacer “ponting” en Cambridge; practicar el tradicional remo en Oxford; visitar el famoso estadio de fútbol Old Trafford en Mánchester; entre muchas actividades más.

¿Cuáles son los precios de nuestros campamentos de verano en Inglaterra?

Los campamentos en Inglaterra incluyen lecciones de inglés semanales, transporte aéreo internacional, seguro médico, de viaje y de cancelación, alojamiento, programa de alimentos y un sinfín de actividades únicas. Disponibles para niños y jóvenes. Con tanta variedad, es imposible tener un precio fijo para tus campamentos de verano en Inglaterra. No es lo mismo quedarte 2 semanas o todo el verano; elegir destino la ciudad de Londres, Mánchester, o Oxford. Quedarte con una familia anfitriona o en nuestras residencias estudiantiles. Lo más fácil es ponerte en contacto con nosotros y muy pronto verás que encontraremos un plan ideal que se ajuste a tus expectativas y presupuesto. Contáctanos ahora y te daremos toda la información que necesitas.