Programas en Francia

Programas en Francia

Aprender francés en Francia es la mejor manera de potenciar tu manejo de la lengua: rodeado de hablantes nativos todo el día y empapándote no sólo del idioma, sino también de la cultura. Visto desde casa, aprender francés puede parecerte todo un desafío, pero una vez que estés en Francia, usar el idioma te resultará mucho más sencillo y natural.

Elige tu grupo de edad

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos

Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.

Destino: Francia
Ciudad: Niza, París

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas

Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.

Destino: Francia
Ciudad: Niza, París

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 12 idiomas en 54 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.

Destino: Francia
Ciudad: Niza, París

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Francia
Ciudad: Niza, París

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.

Destino: Francia
Ciudad: Niza, París

Francia

Estudiar francés en Francia es la forma más rápida de mejorar tu dominio del idioma. Gracias al contexto de inmersión lingüística y cultural y a una enseñanza de primer nivel, tu habilidad con el francés aumentará a toda velocidad. El aprendizaje del francés en Francia consiste en hablar el idioma como los franceses y para eso nuestro programa se centra en mejorar tus habilidades de comunicación. Fuera del aula podrás explorar ciudades fascinantes como París o Niza y practicar el idioma con los hablantes nativos, en las coquetas pastelerías, los acogedores cafés y las discotecas. Puedes quedarte unas semanas o unos meses, aunque entre más tiempo estés en Francia, más probabilidades tendrás de llegar a hablar francés con fluidez.

El camino para perfeccionar tu francés

Nuestros métodos de enseñanza han demostrado ser efectivos para aprender francés en Francia. Tomarás clase en grupos con pocos alumnos y hablarás continuamente en francés con el profesor y con el resto de tus compañeros. Fuera del aula, podrás practicar el idioma con los nativos en situaciones reales. Este enfoque basado en la inmersión lingüística te ayudará a perfeccionar tu acento y hablar mejor francés. Nos enfocamos en que adquieras confianza en tus destrezas comunicativas, ya sea que estés empezando a aprender francés o que lleves años estudiándolo. Si te vienes a Francia será para progresar con el idioma y pondremos todo de nuestra parte para ayudarte a lograr tus objetivos de aprendizaje, sean cuales sean. Para aprender francés es necesario vivir con él idioma y eso es exactamente lo que harás en Francia.