Intercambios Culturales

¿Alguna vez has soñado con conocer una nueva cultura? En EF te ofrecemos programas de intercambio cultural personalizables para que tengas exactamente la experiencia que sueñas. Te ofrecemos programas de corta y larga duración, intensivos, generales o especializados. Si tu intención es hacer un intercambio cultural en Canadá, Estados Unidos o Europa, no tienes nada de que preocuparte, te asesoramos con las visas, los vuelos y la estadía para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo y divirtiéndote.

Intercambios Culturales
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaJapónChinaSingapur
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Ejecutivos
Cursos de idiomas totalmente a medida para ejecutivos con obejtivos específicos y poco tiempo. 
Destino: Estados UnidosInglaterra
EF Academy

EF Academy

14 - 19 años
Diploma de bachiller en el extranjero
Obtén tu Diploma IB o los A-Levels británicos en EF Academy para asegurar tu camino rumbo a una universidad de clase mundial.
Destino: Estados UnidosInglaterra
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Aprende inglés cuidando niños en una casa de familia en Estrados Unidos y recibe una mesada semanal.
Destino: Estados Unidos

¿Por qué hacer un intercambio cultural?

Si estas interesado en aprender un nuevo idioma a la vez que conoces las tradiciones, el estilo de vida, y la cultura de un país totalmente diferente, nuestros intercambios son exactamente lo que estás buscando. Te ofrecemos una amplia variedad de programas que puedes hacer; puedes decidir viajar desde 2 semanas hasta un año completo, tomar un curso intensivo del idioma o disponer de mucho tiempo libre para conocer. No importa cuales sean tus intereses, en EF te ofrecemos muchos destinos alrededor del mundo para que, a través de un intercambio cultural, te vuelvas todo un experto en el idioma, costumbres y tradiciones de tu país de acogida. No lo pienses más y ven a explorar todas las oportunidades que tenemos para ti.

¿Qué destinos ofrecemos para tu intercambio cultural?

Sin duda alguna, nuestro intercambio cultural en Canadá está en la primera posición entre los lugares preferidos por nuestros estudiantes. Sin embargo, dependiendo de tus ambiciones e intereses te ofrecemos otros destinos. Si estas interesado en continuar tus estudios en una universidad de habla inglesa, nuestro intercambio cultural en Estados Unidos o Inglaterra son ideales para ti. Si sueñas con hacer un intercambio cultural europeo, tenemos programas en Francia, Alemania, Italia y Malta. Si estas buscando algo más particular te ofrecemos destinos como Corea y Japón. No importa el programa que elijas te ofrecemos educación de primera calidad.

¿Por qué es tan popular nuestro intercambio cultural en Canadá?

Canadá es un país hermoso que combina exuberantes paisajes de montañas nevadas, bosques misteriosos y ciudades cosmopolitas. Cuando vengas a hacer tu intercambio cultural en Canadá, podrás explorar las influencias de las tradiciones provenientes de Inglaterra, Francia y los pueblos originarios de la zona. Si eres amante de la cultura, Canadá te ofrece eventos de primera categoría como el Festival Internacional de las Artes Escénicas PuSH, el Festival Internacional de Cine y el Festival de teatro independiente Fringe. Adicionalmente te ofrecemos un variado programa de actividades para que estés en contacto permanente y las 24 horas con los locales. ¿Qué esperas? Nuestro intercambio cultural en Canadá tiene todo lo que necesitas.

¿Cuáles son las ventajas de de un intercambio cultural?

  • Crea consciencia – tendrás una visión más amplia de la realidad del mundo. Descubrirás las diferencias y semejanzas entre tu cultura y una nueva. Esto implica explorar tradiciones, gastronomía, hábitos y nuevas formas de comunicarte.
  • Reconoce tu propia cultura – explorar un lugar nuevo te ayuda a valorar y apreciar las riquezas de tu propia cultura, tu educación y tus valores.
  • Desarrolla habilidades y valores internacionales – durante esta experiencia podrás desarrollar habilidades de comunicación, habilidades sociales, y de adaptación; así como valores de un ciudadano global como el respecto, la tolerancia y la paz.
  • Explora, experimenta y comparte – vivirás experiencias nuevas dónde podrás explorar, compartir y experimentar mientras haces amigos de todo el mundo.
  • Construye un perfil internacional – los intercambios culturales te dan la oportunidad de crear una red de contactos globales y vivir experiencias que te ayudan a construir un perfil internacional. Esto te ayudará al momento de buscar trabajo o de crear tu propia empresa.

¿Qué tipos de intercambio cultural te ofrecemos?

  • Intercambios culturales para adultos: En EF sabemos que en los intercambios culturales para adultos el tiempo es un factor determinante, por eso te ofrecemos cursos de idiomas intensivos que puedes combinar con materias de interés especial como preparación para exámenes de idiomas, pasantías laborales, y diplomados especializados en materias como marketing, negocios, publicidad, periodismo, entre muchos otros. Además, contamos con escuelas modernas, profesores altamente capacitados y lo último en tecnología lingüística para que el aprendizaje sea altamente efectivo.

  • Intercambios culturales para jóvenes: Tenemos una gran oferta de cursos y programas que puedes elegir en tus intercambios culturales para jóvenes. Puedes hacer desde un curso de idiomas durante tus vacaciones de verano, hasta quedarte todo un año desarrollando al máximo tus habilidades lingüísticas. Gracias a nuestro modelo de enseñanza basado en la inmersión cultural vas a poder aprender el idioma a la vez que te la pasas en grande. Nuestras escuelas cuentan con personal dedicado exclusivamente a planificar actividades y excursiones para que desarrolles tus habilidades idiomáticas a la vez que tienes la mejor experiencia de tu vida.

  • Intercambios culturales para estudiantes universitarios: Si tus aspiraciones son entrar en una universidad en el exterior, no tienes nada de que preocuparte. En EF te ofrecemos intercambios culturales para estudiantes universitarios que combinan el contacto con las tradiciones locales y la preparación para los procesos de admisión en las Universidades más competitivas del mundo. Contamos con profesores especializados en el área de desarrollo académico que te pueden asesorar a encontrar, tanto la carrera, como la universidad que mejor se adapte a tu perfil, y ayudarte a preparar para los exámenes de admisión.

¿Cómo puedo hacer un intercambio cultural en inglés?

Si alguna vez has soñado con hacer un intercambio cultural en inglés esta es tu oportunidad. Te ofrecemos todas las facilidades para que sólo tengas que elegir el país de habla inglesa que más te guste y el resto no los dejas a nosotros. Nuestros asesores especializados se encargarán de ayudarte a seleccionar el programa que mejor se adapte a tus requerimientos, y no tienes que preocuparte por visas, pasajes de avión, ni estadía. Tenemos más de 50 años organizando intercambios culturales en todas partes del mundo. Busca tu pasaporte, empaca tu maleta y prepárate para tener la mejor aventura de tu vida con tu intercambio cultural en inglés.

¿Qué precio tienen nuestros intercambios culturales?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu intercambio cultural va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo elegir Inglaterra que Japón, tomar un curso de corta a uno de larga duración, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestras agencias de intercambios que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.