Intercambios a Alemania

Mejora tu nivel de alemán con los intercambios a Alemania. Volverás a casa hablando alemán con más fluidez. Además durante tu intercambio de estudios conocerás personas de otras nacionalidades, descubrirás los lugares más significativos del país y conocerás a fondo la cultura alemana. En todo caso, todos nuestros intercambios a Alemania se centran en mejorar tu capacidad de comunicación para que seas capaz de desenvolverte en alemán en tiempo record.

Intercambios a Alemania
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

Ver programas por destinos más populares

Intercambios a Alemania

La mejor forma de aprender alemán y familiarizarte con la cultura alemana es a través de los intercambios de enseñanza innovadores, mejorarás tu alemán rápidamente y ganarás confianza para hablarlo todos los días. En EF te ofrecemos intercambios para todos los niveles que inician en todas las épocas del año. Volverás a casa de tu intercambio Alemania con toda la motivación para continuar mejorando y aprendiendo alemán.

Tu intercambio de alemán tiene múltiples ventajas a la hora de vivir en Europa. Este idioma cuenta con más hablantes nativos que ninguna otra lengua dentro de la Unión Europea. Además, alrededor de ochenta millones de personas más lo hablan como segunda lengua, especialmente en países vecinos a Alemania como Austria y Suiza. Las clases en grupos reducidos, la experiencia de los profesores y la atención individualizada hacen de nuestros programas de intercambio los más flexibles y personalizados. El hecho de vivir inmerso en la cultura alemana, es garantía de que comenzarás a expresarte con mayor fluidez en alemán. Cuando termine tu intercambio de alemán, habrás adquirido un gusto por el estilo de vida característico de Alemania y la motivación necesaria para seguir aprendiendo el idioma.


Intercambios en Múnich

Participa en nuestros intercambios a Múnich y ¡verás como te vuelves experto en hablar alemán! Te acostumbrarás a conversar en alemán todos los días y mejorarás increíblemente tu vocabulario académico. Estudiar alemán en los intercambios a Múnich no sólo te hará mejorar el idioma, también te hará conocer mucho más sobre cómo son los alemanes: su cultura, historia y su vida cotidiana.

Intercambios en Alemania: Descubre la cultura alemana

Explora la gran variedad de lugares que encontrarás durante los intercambios a Alemania. Las ciudades pequeñas te dan una sensación de calidez con sus iglesias y edificios entramados en madera. Visita Berlín y descubre la historia de Alemania mientras te empapas de su espíritu artístico y bohemio. Pasea en bici por el campo y por las calles de la ciudad. Usar la bicicleta como medio de transporte en Alemania es muy normal y los conductores son muy cuidadosos con los ciclistas. Saborea las especialidades locales en Múnich y compra regalos hechos a mano en los famosos mercados navideños que encontrarás por todo el país. Nuestro objetivo durante tus intercambios Alemania es que no domines el alemán y al mismo tiempo que adquieras un conocimiento profundo de la cultura y las tradiciones del país.

Intercambios de alemán: El alemán se usa más de lo que imaginas

Participar en un intercambio de alemán, te brinda las habilidades necesarias para comunicarte en un idioma que se usa en varios países y en diferentes contextos. El alemán es la lengua principal de diversos países europeos y la lengua secundaria de otros más. Se utiliza con frecuencia en la industria y la ingeniería, debido a la competitividad de grandes compañías alemanas en estos sectores. Un intercambio de alemán puede abrirte el camino a una carrera académica en una universidad de habla alemana o a emprender una carrera profesional en una organización multinacional. Al terminar tu intercambio, sabrás si te gustaría o no vivir en Alemania.

También ofrecemos intercambio en otra lengua y en otros destinos.

Si deseas conocer más sobre Berlín como destino, haz click abajo ¡y entra en su página!