Cursos de alemán en Alemania

Hacer un curso de alemán en Alemania es invertir en tu futuro. En EF diseñamos nuestros programas de forma tal que podrás aprender el idioma y al mismo tiempo explorar la cultura, arte y tradiciones de este hermoso país. Aprender alemán en Alemania te abrirá las puertas a uno de los países más dinámicos de la Unión Europea, y te aseguramos que además de exponenciar tus posibilidades académicas y profesionales, será una experiencia que vas a recordar toda la vida.

​ ​
Cursos de alemán en Alemania
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlinMunich

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de alemán en Alemania?

Alemania, además de ser el país con la economía más próspera de Europa, cuenta con hermosos paisajes naturales que van desde bosques misteriosos a caudalosos ríos e imponentes montañas nevadas. También, cuenta con ciudades cosmopolitas como Frankfurt, Múnich, y su famosa capital Berlín, que ha sido protagonista de muchos acontecimientos que han revolucionado la historia de la humanidad.

Cuando hagas tu curso de alemán en Alemania hay cosas que no puedes dejar de ver, recorre los principales sitios históricos como la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag o el famoso Muro de Berlín. Entre septiembre y octubre no te olvides de viajar a Múnich a celebrar el Oktoberfest, donde podrás probar diferentes tipos de cerveza y disfrutar de los bailes típicos germanos. Si quieres divertirte, Alemania también es reconocida por su amor a los deportes, su pasión por la cultura y sus festivales musicales.

Aprender alemán en Alemania es la mejor forma de explorar este increíble país. En EF te ayudamos a desarrollar las herramientas necesarias para que te expreses con confianza y naturalidad a la hora de hablar alemán. Estarás rodeado de hablantes nativos todos los días: tu pronunciación mejorará al escuchar alemán continuamente y aprenderás a manejar la gramática, el vocabulario y las expresiones con rapidez y precisión.

Cursos de alemán en Alemania: ¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros cursos de alemán en Alemania están diseñados para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo y divirtiéndote. En EF hemos desarrollado un método de enseñanza que te permite combinar las clases con actividades, excursiones y suficiente tiempo libre para salir y practicar todo lo que hayas aprendido. Te ofrecemos cursos especializados que podrás adaptar a tus intereses y necesidades. Tenemos programas de corta y larga duración, generales, intensivos, y especializados.

Cursos y Programas

  • Curso Básico.
  • Curso General.
  • Curso Intensivo.
  • Curso de Preparación para examen tipo TestDaF, Goethe Exams B1, B2, C1.
  • Semestre o año de alemán en el exterior.
  • Pasantías y Prácticas Profesionales.

La mejor manera de aprender alemán en Alemania es estudiando lo que te gusta, por eso te ofrecemos cursos personalizados con los que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas al tiempo que exploras tus pasiones. Tenemos: literatura y cinematografía alemana, escritura creativa, historia, turismo, periodismo, cocina, programas especializados en el mundo de los negocios y cursos en Alemania para jóvenes.

Alojamiento

En EF nos preocupamos por que tus cursos de alemán en Alemania sean lo más cómodo posible, por eso disponemos una variedad de opciones de alojamiento para que puedas elegir la que más se ajuste a tus gustos. Si quieres tener el calor de casa a la vez que exploras las tradiciones y cultura alemana, un hogar anfitrión es la opción ideal para ti. Si prefieres un mayor grado de libertad e independencia mientras haces amigos de todas partes del mundo, nuestras residencias estudiantiles te van a encantar.

Visas

Alemania forma parte de la Unión Europea por lo que le aplica la normativa correspondiente al espacio Schengen. Más de 60 países en todo el mundo pueden ingresar a la zona Schengen sin necesidad de obtener una visa y permanecer allí hasta 90 días. Si el curso que elijas dura más tiempo, es necesaria una visa de estudio de larga duración. ¡No te preocupes! una vez escojas el curso de tu preferencia, nuestros asesores te podrán guiar con toda la documentación necesaria.

Escuelas de alemán en Alemania ¿Dónde encontrarnos?

Cursos de alemán en Berlín

La Escuela de alemán en Berlín es un edificio histórico ubicado céntricamente cerca de Postdamer Platz. Cuenta con salones modernos equipados con lo último en tecnología de aprendizaje, amplia terraza al aire libre y está a sólo minutos a pie de los más famosos cafés, restaurantes, tiendas y teatros. Tiene todo lo que necesitas para que aproveches al máximo tu curso de alemán en Berlín.

Cursos de alemán en Múnich

Nuestra Escuela de alemán en Múnich está ubicada en el centro de la ciudad cerca de todos los principales lugares turísticos y de entretenimiento. Este edificio recién remodelado cuenta con las más avanzadas instalaciones y salones iluminados para que aprendas efectivamente en tu curso de alemán en Múnich.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de alemán en Alemania?

Estudiar con EF en Alemania es tu mejor opción. Contamos con profesores experimentadas que te van a dar atención personalizada para que logres los objetivos y metas que te propongas. Con más de 50 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo, hemos desarrollado un exitoso método de aprendizaje que combina la enseñanza en el aula con contacto directo y permanente con el idioma.

Podrás elegir entre cursos de distinta duración que van desde 2 semanas hasta 1 año entero y personalizarlos con temas relacionados a tu profesión o estudios futuros. El nivel de intensidad de tu curso determinará el progreso y los resultados que obtengas. Nosotros nos encargamos de que tengas todo lo que necesitas para que aprender alemán en Alemania sea la mejor experiencia de tu vida.

Actividades y Excursiones

En EF nos aseguramos de que tu curso de alemán en Alemania sea la mejor experiencia de tu vida, por lo que hemos planificado actividades y excursiones que te permitirán sacarle el máximo provecho al tiempo. Todos nuestros programas incluyen: tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, y tours semanales para que conozcas los principales hitos turísticos. También incluimos packs deportivos con paseos en bicicleta, vóley-playa, recorridos en canoa, alpinismo, Go-Karts, y mucho más.