¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de alemán en Berlín

¿Quisieras hacer un curso de alemán en Berlín? Prepárate para vivir una experiencia única recorriendo la cosmopolita capital de Alemania. En EF te ofrecemos educación de altísima calidad para que perfecciones el idioma rápidamente. Aprender alemán en Berlín te va a permitir conocer de cerca la cultura y tradiciones de los alemanes, entender su historia, y te abrirá la puerta a la mayor potencia económica de Europa. Nuestras escuelas de alemán en Berlín están dotadas con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico, modernas instalaciones y profesores nativos.

Cursos de alemán en Berlín

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

¿Por qué hacer un curso de alemán en Berlín?

Berlín es una de las ciudades más geniales del mundo. Además de ofrecer un costo de vida relativamente bajo, la ciudad te brinda acceso a museos de alta calidad, restaurantes de todo tipo, excelentes cervezas y una vida nocturna incomparable. Berlín no decepciona: la infraestructura es perfecta, el sistema de transporte eficiente y, donde quiera que mires, hay belleza y mucha historia. Por estas razones, estudiantes de todo el mundo han elegido a Berlín como su lugar predilecto para aprender el idioma y conocer la cultura. Nuestros cursos de alemán en Berlín te aseguran educación de la más alta calidad combinada con actividades y tiempo libre para que aproveches al máximo tu tiempo.

¿Cómo puedes hacer un curso de alemán en Berlín?

  • Selecciona el curso de tu preferencia: Tenemos una amplia oferta de programas flexibles adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del alemán. No te pierdas esta oportunidad de investigar todas las opciones para estudiar alemán en Alemania y elegir la que más se adapte a ti.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar alemán en Berlín. Nuestros programas son de duración variable, desde unas semanas hasta un año entero. Puedes ajustar la intensidad y el número de clases a la semana para que equilibres las horas de aula con tiempo libre para conocer Berlín.
  • Ahora, sólo tienes que empacar tu maleta y prepararte para una inmersión completa de alemán en Berlín. Nosotros nos encargamos de planificar el alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender alemán en Berlín?

Existen muchísimas ventajas que puedes aprovechar al estudiar alemán en Berlín con EF. Nuestra oferta de programas es muy amplia y puedes elegir tus elecciones de acuerdo con cada semana. Ofrecemos cursos especializados para estudiantes adultos, jóvenes y niños sin importar el dominio previo del idioma. Nuestros profesores son nativos por lo que aprenderás las cadencias propias del alemán berlinés. Las lecciones en clases son dinámicas para que no te aburras nunca, y contamos con un laboratorio de idiomas para que puedas profundizar tus conocimientos en gramática, comprensión oral o habilidades de escritura. Además, contamos con nuestro propio método de enseñanza EFEKTA que acelera el proceso de aprendizaje.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de alemán en Berlín?

Nuestra escuela de alemán en Berlín cuenta con aulas modernas dotadas con la última tecnología disponible para aprender idiomas. Se encuentra ubicada en una popular zona estudiantil, muy cerca de las más importantes vías de comunicación de la ciudad. Nuestros profesores utilizan los métodos más innovadores en la enseñanza de idiomas para que te sientas cómodo hablando alemán desde el comienzo de tu curso. Clasificamos los grupos de estudios por edades y niveles de dominio del idioma para que puedas relacionarte con tus compañeros de clases y seguir practicando con ellos en tu tiempo libre. Planificamos muchas actividades y excursiones para que conozcas Berlín y te relaciones con los locales.

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de alemán en Berlín?

En EF sabemos que el aprendizaje es más efectivo si es focalizado en las áreas que más me interesan. Nuestros cursos de alemán en Berlín son lo suficientemente amplios y flexibles para que encuentres exactamente lo que necesitas de acuerdo con tus necesidades y expectativas. Ofrecemos cursos de capacitación en negocios para los adultos que quieran desarrollar su perfil profesional. Si quieres entrar en una universidad alemana te ofrecemos preparación para los exámenes oficiales de la lengua como el TestDaf. Si quieres aprovechar tus vacaciones desarrollando un nuevo idioma o puliendo tu alemán tenemos increíbles cursos de verano. En EF te damos la oportunidad de estudiar desde unas pocas semanas hasta todo un año. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades básicas de alemán.
  • General: Abarca todos los elementos fundamentales del alemán.
  • Intensivo: Desarrolla rápidamente tus habilidades idiomáticas.
  • Examen: Prepárate para presentar el TestDAF u otros exámenes oficiales.
  • Programa de pasantías: Obtén experiencia laboral en Alemania.
  • Semestre y Año Académico: Aprenderás todo lo necesario para dominar el alemán.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando asistas a tus clases de alemán en Berlín?

El alojamiento es uno de los factores más fundamentales en los que debes pensar a la hora de hacer un curso de alemán en Berlín. Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo absorbiendo todo el aprendizaje de las lecciones semanales, es importante que tengas un hospedaje cómodo y adecuado a la experiencia que sueñas tener. En EF te ofrecemos hogares anfitriones donde te recibirán como un miembro más de la familia y podrás aprender directamente de los locales todas sus costumbres y tradiciones. Si prefieres mayor libertad tenemos diferentes residencias estudiantiles adaptadas a los gustos de cada estudiante. Estudiar alemán en Berlín es una experiencia fascinante.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer al estudiar alemán en Berlín?

Berlín es una ciudad increíblemente cosmopolita y dinámica. Contiene museos, estadios de todos los deportes, inmensos parques, edificios emblemáticos y una historia fascinante. Es necesario mencionar que Berlín tiene más de 420 galerías de arte, la mayor concentración en Europa. Por lo que, sin importar cuales sean tus gustos y aficiones, seguro que vas a encontrar algo especial. En EF tenemos un equipo de personas dedicadas las 24 horas en planificar viajes y excursiones para que aproveches al máximo la ciudad. Te ofrecemos visitas a las principales atracciones de Berlín como las puertas de Brandemburgo, el Reichstag, el famoso muro de Berlín entre muchas otras. Además, ofrecemos paseos y visitas a hermosas ciudades alemas como Potsdam o Hamburgo.

¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de alemán en Berlín?

Con una oferta tan amplia de cursos de alemán en Berlín es imposible fijar un solo precio. Todo va a depender de las características con las que elijas tu programa. Si decides hacer un programa de una semana, varios meses o un año completo. Si tomas un curso especializado o intensivo para adultos, un programa de preparación de exámenes o un plan más relajado y vacacional. También es importante en la estructura de costos el lugar de tu hospedaje, si es un hogar anfitrión o alguna de nuestras residencias estudiantiles. ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros y rápidamente encontraremos una opción que se ajuste a tus expectativas y tu bolsillo.