¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Inglaterra

Estudiar un año en Inglaterra es sin duda la mejor decisión para perfeccionar tus habilidades liguísticas y tener la mejor experiencia de tu vida. Puedes elegir un curso de idiomas en una de nuestras escuelas o combinar una estancia en varias ciudades durante un año sabático en Inglaterra. EF también ofrece cursos de preparación para cursar estudios en la universidad o para realizar un examen oficial de inglés. ​ ​ ​
Gap Year en Inglaterra

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Por qué estudiar un año en Inglaterra?

Inglaterra representa la mayor parte del Reino Unido. Es una tierra de antiguas tradiciones, paisajes exuberantes e impresionantes edificios. Cerca de 53 millones de personas viven en esta isla, cuyo idioma oficial es obviamente el inglés. El país se caracteriza por una vibrante mezcla de tradición y modernidad, así como numerosos lugares de interés.

Lo que hace este país tan especial, es la alianza entre la tradición y las influencias multiculturales modernas. De hecho, uno puede encontrar un poco de historia en casi todas partes: desde el patrimonio megalítico de Stonehenge a las universidades de Oxford y Cambridge, la ciudad romana de Bath y el teatro de Shakespeare en Londres. Además, el fútbol es el deporte nacional y una parte muy importante de la cultura inglesa.

Si decides pasar tu año sabático en Inglaterra te aseguramos que tendrás una experiencia de vida inigualable. No sólo desarrollarás habilidades idiomáticas de inglés, sino también crecerás como persona y aprenderás de una rica cultura que ha definido al mundo durante siglos. ¡No lo pienses más, la corona te esta esperando!

Estudiar un año en Inglaterra ¿Qué ofrecemos?

En EF tenemos diversas opciones de estudio que puedes cursar dependiendo de tus pasiones e intereses. Puedes elegir entre un curso intensivo si quieres perfeccionar al máximo tu inglés y hablar como nativo. También puedes optar por un curso general que abarca todas las principales áreas del conocimiento de la lengua.

Adicionalmente te ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés como el IELTS o TOEFL. Si buscas algo más vinculado con tu desarrollo profesional, tenemos cursos especializados en negocios, programas de voluntariado, y prácticas laborales. Si te apasiona el cine, la música y las grandes ciudades no pierdas la oportunidad de estudiar un año en Londres o venir a nuestras escuelas de Oxford, Cambridge o Manchester.

Año sabático en Inglaterra ¿Dónde encontrarnos?

Las escuelas de idiomas de EF están presentes en 8 ciudades en Inglaterra: Los destinos más populares son Londres, Manchester, Oxford y Cambridge. Pero también estamos en Brighton, Bournemouth, Eastbourne y Bristol. Puedes decidirte por estudiar un año en Londres, pero otras ciudades como Manchester también tienen mucho que ofrecer en términos de cultura y vida nocturna. Incluso puedes hasta aventurarte y viajar a nuestra escuela de idiomas en Irlanda.

<