¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Irlanda

Con EF estudiar un año en Irlanda más que un curso de idiomas es una completa inmersión lingüística y cultural. Hacer tu Gap year en Irlanda significa que además de dominar el idioma inglés, vas a conocer una rica cultura donde se combinan las más antiguas tradiciones con la modernidad. En EF tenemos todo lo que necesitas para que tu año en Irlanda sea una experiencia inolvidable. ¡Comunícate ya con cualquiera de nuestros agentes y comienza la aventura!
Gap Year en Irlanda

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué estudiar un año en Irlanda?

Irlanda es un hermoso país situado muy cerca de las costas de Inglaterra y Gales. Posee una larga tradición cultural y literaria ya que ha sido cuna de famosos escritores como Oscar Wilde y Bram Stoker. Sus misteriosos castillos medievales sirvieron de inspiración para novelas como Drácula y el retrato de Dorian Gray. Además, sus verdes colinas y escarpados riscos han sido set de filmación para taquilleras películas de Hollywood como Corazón valiente y PD: Te amo. Prepárate para estudiar un año en Irlanda y tener la mejor experiencia de tu vida.

Nuestra escuela de inglés en Irlanda se encuentra en la capital Dublín. Una hermosa ciudad famosa por combinar antiguas tradiciones con lo último en la movida urbana. Si eres amante de la historia no puedes dejar de conocer la Universidad Trinity College, donde se encuentra uno de los manuscritos antiguos más bellos del mundo el “Libro de Kells”. Si prefieres la movida urbana tienes que perderte en callejuelas de Dublín y explorar los pubs locales. Un excelente plan que puedes hacer es visitar la antigua fábrica de la afamada cerveza Guinness. Si prefieres la vida al aire libre, la llamada “isla esmeralda” tiene hermosos paisajes que puedes recorrer como la Calzada de los Gigantes y los acantilados Moher. ¡Hay tantas cosas que hacer y que ver, que un año en Irlanda no va a ser suficiente!

Estudiar un año en Irlanda ¿Qué ofrecemos?

Tenemos muchas opciones que puedes elegir cuando decidas hacer tu Gap Year en el exterior. Nuestros destinos mas populares son Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia. Si ya te decidiste por estudiar un año en Irlanda, acabas de dar un gran paso, lo más importante en el aprendizaje lingüístico es estar en un país donde se hable el idioma de forma nativa. Además, te damos la oportunidad de personalizar tu curso dependiendo de tus gustos e intereses.

Programas

  • Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Diplomas avanzados: Adquirir conocimientos especializados y lenguaje.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Adicionalmente tenemos clases especializadas en vocabulario; modismos y gramática; Habilidades de comunicación; Lectura, escritura y presentaciones; Pronunciación; Cultura irlandesa; Inglés de negocios.

Alojamiento

Para que vivas exactamente la experiencia que sueñas al estudiar un año en Irlanda, en EF te ofrecemos diversos tipos de alojamiento. Puedes decidir quedarte con una familia anfitriona que te enseñarán todas sus costumbres de primera mano. Si quieres tener mayor independencia puedes elegir nuestras residencias EF donde podrás conocer y compartir con estudiantes de todas partes del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un año en Irlanda?

En EF nos aseguramos de que desarrolles todas las habilidades lingüísticas a la vez que te diviertas en grande. Con mas de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todo el mundo, hemos desarrollados nuestro propio método de aprendizaje que combina clases dinámicas con profesores nativos y altamente cualificados en instalaciones modernas dotadas de la mas alta tecnología. Pero el secreto esta en combinar las horas de estudio con actividades y excursiones para que puedas estar en contacto con el idioma las 24 horas. Nos aseguramos de que tengas suficiente tiempo libre para que hables con tus compañeros de clases, así como con los locales.

Hacer un año irlanda estudiando inglés es la puerta al éxito académico y profesional, el idioma es sin duda una parte fundamental, pero Irlanda es también sede de grandes corporaciones trasnacionales como Apple, Amazon, Microsoft, Twitter, entre otras. Al estudiar un año en Irlanda estarás un paso más cerca de este mercado laboral altamente competitivo y tendrás la oportunidad de hacer interesantes contactos profesionales. Si tienes intereses académicos, la universidad Trinity College es catalogada como una de las mejores del mundo, estudiar un año Irlanda te dará la oportunidad de recorrer su campus, conocer sus profesores y alumnos y tener una experiencia directa de la vida estudiantil.

Actividades y Excursiones

En EF sabemos lo importante que es divertirte mientras vas a estudiar un año en Irlanda, por eso planificamos muchas actividades y excursiones para que conozcas el país y aprendas de su cultura. En nuestra escuela de Dublín te incluimos paseos por la ciudad, noches de cine y karaoke, torneos de pingpong y futbol de mesa, además de visitas a los museos y galerías mas importantes. Adicionalmente te ofrecemos paseos por los lugares turísticos más icónicos, así como clases de cultura y danza irlandesa.