¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés para niños en el exterior

¿Estás buscando cursos de inglés para niños en el exterior? Series, películas, canciones, videojuegos ¡El inglés está en todos lados! En EF creemos que la edad es uno de los factores más importantes a la hora de aprender un segundo idioma. Si este proceso de aprendizaje comienza cuando todavía se es niño, los resultados evolutivos serán mucho más positivos que cuando se alcanza una edad más adulta. Esto se debe a que los patrones de aprendizaje y la forma de asimilar conceptos son distintos. ¡Solicita toda la información sobre nuestros cursos de inglés para niños en el exterior!

Cursos de inglés para niños en el exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

¿Por qué hacer cursos de inglés para niños en el exterior?

Si quieres regalarle a tu hijo una ventaja competitiva que le va a servir para el resto de su vida, inscríbelo en nuestros cursos de inglés para niños en el exterior. La capacidad de asimilación de idiomas en los niños y jóvenes es mayor que en los adultos debido al nivel de plasticidad del cerebro. Lo que les permite absorber el conocimiento de forma directa sin pasar por un proceso de razonamiento. Por esa razón las clases de inglés para niños y jóvenes de temprana edad se basan en actividades lúdicas y juegos educativos, lo que les permite aprender inglés de forma natural. En EF disponemos de cursos de inglés para niños especializados que pueden hacer en conjunto con sus familias y rodeado de estudiantes de su misma edad. Nuestro método de aprendizaje es el más efectivo ya que se basa en la inmersión lingüística, por los que los más pequeños de la casa no solo van a aprender un idioma sino también una cultura y una forma de relacionarse con el mundo.

¿Cómo hacer cursos de inglés para niños?

  • Selecciona alguno de nuestros programas especializados para niños. Te ofrecemos muchas opciones flexibles para aprender inglés. Puedes decidir desde nuestros populares campamentos de verano hasta viajes para jóvenes de larga duración. Para saber más opciones revisa toda la oferta de cursos de inglés en el exterior que en EF tenemos para ti.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas en el mundo: Puedes hacer cursos en Inglaterra para niños en diferentes ciudades como Oxford, Londres o Cambridge. También ofrecemos otros populares destinos para hacer programas de inglés en Canadá, Estados Unidos, y Malta. Te damos la oportunidad de elegir el país y la ciudad de tu preferencia.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 3 meses o hasta un año entero. Nuestros cursos de inglés para niños en el exterior se adaptan a los calendarios escolares. Comenzamos un nuevo programa los lunes de todas las semanas del año.
  • Alojamiento: Te ofrecemos varias opciones como nuestras residencias de estudiantes que puedes adaptar para viajes grupales, estancias familiares o individuales. También puedes decidir hospedarte con nuestras familias anfitrionas, te vas a sentir cómodo y seguro como en tu propia casa.
  • Finalmente, sólo tienes que comunicarte con nosotros y decirnos tus preferencias. Nuestras agencias especializadas se encargarán de la organización de tu paquete todo incluído: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer cursos de inglés para niños en el exterior?

Hay muchísimas ventajas que los niños van a poder aprovechar de hacer cursos de inglés en el exterior. La primera y más importante es que van a desarrollar las habilidades lingüísticas de manera rápida y natural, lo que les va a otorgar una importante ventaja competitiva al momento de construir su futuro perfil académico y profesional. Los niños y jóvenes que aprenden a muy temprana edad logran dominar el inglés como una segunda lengua materna. Muchos estudios científicos han comprobado que el bilingüismo ayuda a aumentar el coeficiente intelectual del niño, permitiéndole ser más creativo y con mayor capacidad de resolución de problemas. Si le regalas a tus hijos nuestros cursos de inglés para niños en el exterior, además tendrá la oportunidad única de compartir con otros estudiantes de diferentes culturas y nacionalidades, lo que le dará una visión del mundo más amplia y tolerante.

Ventajas de hacer cursos de inglés para niños en el exterior

  • Los niños y jóvenes de temprana edad tienen la capacidad de aprender el inglés de forma natural y dominarlo como una segunda lengua materna.
  • Dominar más de un idioma aumenta el coeficiente intelectual de los niños y jóvenes lo que les da mayor capacidad de resolver problemas de forma creativa e ingeniosa.
  • Al hacer un curso en el exterior el niño va a desarrollar una visión más amplia del mundo, lo que le permitirá ser más respetuoso, tolerante y comprensivo con otras personas.
  • Adquirirá una ventaja competitiva para su futuro académico y profesional que te va a agradecer toda la vida.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de inglés para niños?

En EF disponemos de más de 400 escuelas en 50 países para que puedas seleccionar exactamente el destino donde quieres que tu hijo haga su curso de inglés para niños. Contamos con profesores nativos especializados en pedagogía infantil que los van a motivar a absorber el inglés a través de juegos educativos, canciones recitando el alfabeto, dibujos animados, entre otras herramientas pedagógicas que disponemos en los laboratorios de idiomas de todas nuestras escuelas. Ofrecemos cursos en Inglaterra para niños, así como en Canadá, Francia, Irlanda y muchos destinos más. Tenemos programas por familias para que los adultos y jóvenes también puedan aprovechar el tiempo desarrollando sus habilidades de inglés. Es posible viajar durante el verano para aprovechar las vacaciones escolares o ajustar el tiempo que necesites con la agenda familiar. Todas nuestras escuelas están ubicadas céntricamente, y cuentan con los mejores profesores y lo último en tecnología del aprendizaje lingüístico.

¿Qué programas se ofrecen en nuestros cursos de inglés para niños?

Es importante que los niños y jóvenes vivan la inmersión completa en el idioma, de tal forma que tengan que utilizar el inglés naturalmente para las tareas más habituales del día. Aprender inglés en casa o en la escuela no dará los mismos resultados que una temporada viviendo y aprendiendo el idioma en Irlanda, Inglaterra o Canadá. EF cuenta con diferentes cursos de inglés para niños en el exterior conocidos como campamentos de verano. Los campamentos de verano son muy populares ya que les permite aprovechar las vacaciones desarrollando sus habilidades lingüísticas y después regresar a clases y continuar en el mismo nivel de los estudiantes de su edad. Además, planificamos paquetes todo incluido para familias que quieran viajar juntas, donde pueden aprovechar para conocer un nuevo país y aprender un nuevo idioma. ¡Nosotros nos encargamos de organizar el alojamiento y muchas excursiones para que aproveches al máximo tus vacaciones familiares!

Tipos de cursos de inglés para niños

  • Curso Junior: Combina tus vacaciones con el aprendizaje de un idioma.Un completo calendario de actividades y paseos. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • Campamentos de Verano: Disfruta de clases de idiomas combinadas con un increíble plan de actividades y tour viajando en grupo con un líder especializado. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • Básico: Mejora las habilidades de comunicación de niños y jóvenes. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas que incluye las reglas gramaticales así como comprensión oral y lectora. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Para aprender el idioma a toda velocidad. 32 lecciones de 40 mins/semana.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los cursos de inglés para niños en el exterior?

En EF estamos conscientes de la importancia de sentirse cómodo cuando aprendes un idioma en el exterior. Si se trata de niños y jóvenes todavía más porque es necesario cumplir con los más altos estándares de seguridad para la tranquilidad del niño y los padres. Te ofrecemos varias opciones de alojamiento para que puedas escoger la que más convenga al plan que tienes en mente. Disponemos residencias estudiantiles que pueden ser adaptadas para grupos en caso de que quiera viajar más de un miembro de la familia. También disponemos de nuestras familias anfitriones que es como tener un segundo hogar en el exterior, los alumnos se sientes como en su propia casa donde pueden practicar el idioma con sus padres adoptivos las 24 horas. No importa el tipo de alojamiento que elijas te aseguramos que vas a estar seguro y cómodo.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares planificamos durante los cursos de inglés para niños?

Es importante que los niños y jóvenes se sientan muy motivados a la hora de aprender al idioma. Eso no es un problema para EF debido a que creemos en el método de inmersión lingüística, que se basa en distribuir el tiempo entre las clases de inglés y actividades fuera del aula para que se diviertan y practiquen en escenarios de la vida real. Disponemos de un equipo dedicado especialmente a organizar excursiones donde puede asistir tanto el niño como toda la familia. Dependiendo del destino que elijas podrás visitar las cataratas del Niágara en Canadá, hacer Snorkel en las cristalinas playas de Malta, subir al último piso del Empire State en Estados Unidos, o visitar el palacio de Buckingham en Inglaterra. ¡Nos encargamos de que cada semana este repleta de aventuras!

¿Cuánto cuestan nuestros cursos de inglés para niños en el exterior?

Los precios de los cursos de inglés para niños en el exterior van a variar dependiendo de las opciones con las que decidas armar el plan todo incluido. Es posible hacer un campamento de verano de unas pocas semanas o estirar el programa durante 1 mes, 3 meses o un año completo. Ofrecemos varios idiomas en distintos países y ciudades. No es lo mismo un curso en Inglaterra para niños en Londres, Cambridge o Oxford; viajar a los Estados Unidos, Malta o Canadá; aprender francés en París o alemán en Berlín. Otro factor para tomar en consideración es el alojamiento, bien sea con nuestras familias anfitrionas o en una residencia estudiantil. ¡No te preocupes por nada! Comunícate con nuestros agentes y en muy poco tiempo armaremos el plan perfecto para el disfrute de los niños y la tranquilidad de toda la familia.