¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Irlanda para adultos

Los cursos de inglés en Irlanda para adultos son la opción ideal si quieres mejorar tu inglés en Europa pero fuera de los destinos habituales de los estudiantes que viajan al exterior. ¿Quieres lanzarte a la aventura de estudiar inglés en Irlanda para adultos y conocer la belleza de este país? Lee a continuación las diferentes opciones que te ofrecemos...

Cursos de inglés en Irlanda para adultos

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda para adultos?

Nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos son ideales para darle un empujón a tu carrera académica y profesional. Este país no solamente posee bellezas naturales y una rica cultura, además se habla inglés de forma nativa y cuenta con un alto nivel educativo y de calidad de vida. Si estas pensando en adquirir herramientas para obtener un mejor puesto de trabajo u optar por entrar a una maestría o doctorado en una universidad de habla inglesa, no lo pienses dos veces, nuestros programas de inmersión lingüística son justo lo que necesitas.

Los cursos de inglés en Dublín para adultos son una combinación perfecta de aprendizaje de idiomas, experiencia multicultural y desarrollo profesional. Nuestra escuela te ofrece cursos flexibles de larga y corta duración, especializados o generales para que puedas adaptarlos a tus requerimientos. Tenemos cursos de inglés para negocios, diplomados en comunicación internacional, turismo, arte, pasantías laborales, inglés para profesores, entre muchos otros. Es importante que tomes en cuenta que Irlanda es uno de los países que atrae más empresas multinacionales y actualmente es sede de corporaciones como Apple, Google, Facebook, Twitter y Amazon. Por lo que al estudiar inglés en Irlanda para adultos tendrás un paso en el mercado laboral de las compañías mas competitivas del mundo.

No importa en que área profesional te desarrolles en EF tenemos exactamente el curso que necesitas, con las opciones de alojamiento que mas se adapten a ti y los profesores mejor cualificados. Nos aseguramos de que al estudiar inglés en Irlanda para adultos no solamente adquieras las herramientas lingüísticas sino también te sumerjas en la cultura del país, amplíes tu red de contactos y desarrolles al máximo tus capacidades profesionales. ¡No lo pienses dos veces! Pregunta a cualquiera de nuestros agentes sobre los cursos de inglés en Irlanda para adultos y prepárate a vivir una gran experiencia.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos?

Si tienes intención de hacer un curso de inglés en Irlanda para adultos, debes saber que tus progresos estarán determinados por varios factores. Situándote en un entorno de habla exclusivamente inglesa, ya estarás dando un paso clave. Tus hábitos de estudio y la duración de tu estancia en el país son factores determinantes para avanzar con el aprendizaje del idioma. No te olvides de revisar otras opciones que ofrecemos para hacer cursos de inglés en Europa en destinos como Inglaterra, Malta, y muchos más.

Al hacer tu curso de inglés en Irlanda para adultos disfrutas de las siguientes ventajas:

  • Lecciones personalizadas y flexibles; podrás aprender inglés escogiendo entre 26 o 32 lecciones semanales
  • Método de enseñanza EFEKTA con medios de aprendizaje digital
  • Los mejores profesores, instalaciones modernas y la última tecnología de aprendizaje de idiomas
  • Diversos tipos de alojamiento para que escojas el que mas se adapte a ti
  • Cursos especializados en negocios, arte, cultura irlandesa, entre muchos otros
  • Gran variedad de programas extracurriculares y actividades fuera del campus para que tengas una inmersión completa en la cultura del país

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Irlanda para adultos?

En nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos asistirás a clases con otros estudiantes que comparten tú mismo perfil y ambiciones. Nuestro campus para profesionales dispone de instalaciones de alta gama para que se cumplan todas tus expectativas. Al estudiar inglés en Irlanda para adultos tendrás un curso totalmente especializado para lograr adquirir las herramientas que necesitas y desarrollar ventajas competitivas para tu carrera profesional.

Puesto que al estudiar inglés en Irlanda para adultos el tiempo es muy valioso, te ofrecemos un sistema para aprender más rápido y de una manera más efectiva, utilizando un método interactivo, de enfoque integral, y clases diseñadas expresamente para profesionales. Además, podrás completar tu experiencia académica con la interacción diaria con gente local lo que permitirá desarrollar más rápidamente tus habilidades lingüísticas.

¿Dónde hacer un curso de inglés en Dublín para adultos?

Nuestros cursos en Irlanda para adultos los dictamos en la hermosa sede de Dublín, un edificio recién remodelado ubicado en el centro de la ciudad. Contamos con los mejores profesores y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. En nuestros amplios y luminosos salones de clases podrás tener una verdadera experiencia multicultural. El campus tiene un patio exterior con mesas y sillas para tomar café o té y está ubicada a 5 minutos caminando de Herbert Park y a 15 minutos de la zona comercial más importante. ¡En EF tenemos todo lo que necesitas para hacer que estudiar inglés en Irlanda para adultos sea la mejor experiencia de tu vida!