¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Europa

¿Quieres hacer un curso de inglés en Europa? Si eres amante de los idiomas el continente europeo es sin duda un lugar ideal, ya que encontrarás una amplia variedad de lenguas que puedes aprender mientras viajas por hermosas ciudades. Si sueñas con estudiar inglés en Europa, puedes viajar al Reino Unido, Irlanda y hasta destinos vacacionales como Malta. También puedes explorar otros idiomas como francés, italiano, o alemán. Elige el idioma que quieras estudiar, el destino dónde quieras vivir y los cursos de tu preferencia. Te ofrecemos las mejores instalaciones, profesores nativos y lo último en tecnología para desarrollar tus habilidades lingüísticas.

Cursos de inglés en Europa

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapurE.A.U.

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapurE.A.U.

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáAustraliaMaltaIrlandaNueva ZelandaSudáfricaSingapur

¿Por qué hacer cursos de inglés en Europa?

Durante cualquiera de nuestros cursos de inglés en Europa tendrás la oportunidad de visitar y estudiar en una o varias ciudades. En EF contamos con las mejores escuelas, profesores nativos y tecnología de punta. Si te decides por Inglaterra nuestra escuela de Londres es de las más populares. También puedes estudiar en las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge. Si el clima y la playa son tu prioridad, explora los cursos de inglés en Malta y pasa un verano único en esta isla europea. Y no olvides que también puedes estudiar en Irlanda, un destino muy solicitado por los estudiantes adultos que desean desarrollar sus habilidades lingüísticas y trabajar al mismo tiempo. En EF nos enfocamos en que las clases sean dinámicas y flexibles para que puedas aprovecharlas al máximo personalizando tus cursos de acuerdo con tus preferencias y necesidades.

¿Cómo hacer cursos de inglés en Europa?

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos de corta y larga duración, generales, intensivos, especializados para adultos profesionales o enfocados en jóvenes que quieran entrar en la universidad. También te ofrecemos campamentos de verano y cursos para niños. No te olvide de averiguar todas las opciones para estudiar inglés en el exterior que hemos diseñado para ti.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas para aprender inglés en Europa ubicadas en Inglaterra, Malta o Irlanda. Te ofrecemos las mejores instalaciones y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu estancia. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestras escuelas y actividades extracurriculares.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar inglés en Europa: La duración de tu estancia la determinas tu mismo. Te damos la opción de aprender inglés varias semanas, 3 meses, 6 meses, o un año entero. Nuestras clases comienzan los lunes de todas las semanas del año.
  • Finalmente sólo tienes que empacar tu maleta, un mapa de Europa, y una cámara fotográfica. Nosotros nos vamos a encargar de planificar todo lo demás: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Europa?

Existen muchísimas ventajas de estudiar inglés en Europa. La primera es que los costos de las escuelas de inglés suelen ser mucho menores en comparación a otros destinos. Otra importante ventaja es la cantidad de opciones y países que puedes elegir, desde la cosmopolita Inglaterra, las soleada Malta hasta la misteriosa Irlanda. Miles de estudiantes extranjeros viajan a Europa cada año para desarrollar sus habilidades lingüísticas, lo que también te asegura una experiencia multicultural. Dependiendo del país que elijas te ofrecemos una gran variedad de opciones de cursos que puedes hacer y tipos de alojamiento. En EF tenemos más de 50 años organizando viajes de idiomas en Europa por lo que puedes estar seguro de que la vas a pasar muy bien y vas a aprender muchísimo. Decide si quieres pasar un verano de película aprendiendo inglés, prepararte para entrar en prestigiosas universidades internacionales, o hacer un curso para adultos enfocado en negocios. ¡Solicita toda la información y elige el curso que más te convenga!

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de inglés en Europa?

Tenemos muchos destinos que puedes elegir para estudiar inglés en Europa. Si quieres aprender directamente en el país donde nació la lengua de Shakespeare, tenemos escuelas en Inglaterra en ciudades tan diferentes como Londres, Cambridge, Oxford, Bristol, Manchester, y muchas más. Si te interesa explorar las maravillas naturales de la isla esmeralda (Irlanda), nuestra escuela en Dublín esta equipada con todo lo que necesitas para aprender el idioma a toda velocidad y tener tiempo suficiente para relajarte disfrutando de una famosa cerveza Guinness. Si prefieres aprovechar del sol y pasar un verano de película puedes optar por nuestra maravillosa escuela de Malta que se encuentra a tan solo minutos de playas paradisíacas donde podrás hacer snorkel, surfear y tomar sol. Te ofrecemos instalaciones modernas, laboratorios de idiomas completamente equipados, y clases dinámicas para que desarrolles tus habilidades de inglés rápidamente.

Destinos para hacer tu curso de inglés en Europa

  • Cursos de inglés en Inglaterra - estudia inglés en la tierra de Shakespeare donde podrás empaparte de su increíble historia a la vez que aprendes o mejoras tu nivel de inglés. Algunas de las mejores universidades del mundo se encuentran aquí.

  • Cursos de inglés en Malta - cuenta con las mejores playas para que las descubras a la vez que disfrutas de la maravillosa comida y la gente de Malta en este destino europeo para aprender inglés.

  • Cursos de inglés en Irlanda - Irlanda sigue siendo uno de los destinos para hacer un curso de inglés en Europa más atractivos para ir a aprender inglés. Disfruta de su ambiente fresco, sus paisajes verdes, sus casitas pintorescas e inconfundibles a la vez que aprendes inglés.

¿Qué programas ofrecemos para estudiar inglés en Europa?

En EF preferimos que tu mismo diseñes el programa para estudiar inglés de acuerdo con tus preferencias y expectativas. Tenemos cursos intensivos para adultos, programas de verano para jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Si tus expectativas son entrar en una universidad anglófona, postularte a una prestigiosa beca internacional, o simplemente divertirte conociendo personas de todo el mundo durante las vacaciones del colegio, nuestros agentes para estudiar inglés en Europa te diseñaran un programa a tu medida. Solicita toda la información sobre las escuelas, cursos, países y ciudades que ofrecemos en EF, seguro encontrarás algo especial para ti.

Programas para estudiar inglés en Europa

  • Básico: Mejora tus habilidades de inglés. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Un programa completo de repaso. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: La manera más rápida y efectiva de aprender. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales de inglés tipo IELTS, TOEFL, Cambridge, entre otros. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje en países anglófonos.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral en Europa.
  • Semestre y Año Académico: El programa más completo para que aprendas inglés en Europa.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el exterior y obtengas prestigiosas becas internacionales.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar inglés en Europa?

Uno de los elementos más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de estudiar en el exterior es el alojamiento. Para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de inmersión lingüística que significa estudiar inglés en Europa debes estar relajado y concentrado. En EF te ofrecemos varias opciones de alojamiento para que elijas la estancia que más se adapte a ti. Puedes decidir quedarte con nuestras familias anfitrionas donde tendrás compañía y podrás aprender de los locales todas sus costumbres y tradiciones, si necesitas mayor libertad, nuestras residencias de estudiantes son ideales para ti, encontrarás todo el confort y la independencia que necesitas para aprender inglés en Europa exitosamente.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos de inglés en Europa?

En EF disponemos de un equipo dedicado las 24 horas a planificar una gran variedad de actividades y excursiones para que te diviertas mientras exploras Europa. Apenas llegues te vamos a buscar al aeropuerto y te recibimos con una fiesta de bienvenida, durante tus cursos te llevamos a que conozcas los sitios turísticos más representativos de la ciudad y el país de acogida. Si quieres explorar más a fondo te ofrecemos planes tan variados como subir al London Eye en Londres, practicar snorkel en las playas de Malta, visitar la antigua cervecería Guiness en Dublín, hacer ponting en Cambridge, visitar el estadio Old Trafford en Mánchester, entre muchas actividades más. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

¿Cuánto cuestan nuestros cursos de inglés en Europa?

El precio de tus cursos de inglés en Europa va a depender de las opciones que elijas. No es lo mismo estudiar en Reino Unido, Malta o Irlanda. Hacer programas de verano, intensivos para profesionales, preparación universitaria o cursos para presentar los exámenes de idiomas oficiales. Quedarte por pocas semanas, meses o hasta un año completo en tu país de acogida. Combinar un solo destino o aprovechar para estudiar varios idiomas en varios países. No te preocupes por nada, nuestras agencias para estudiar en el exterior te pueden asesorar para que consigas el programa que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Comunícate con nosotros y en muy poco tiempo tendrás toda la información para elegir la opción adecuada para ti.