¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Cambridge

Aprende inglés en un curso intensivo de inglés en Cambridge y mejora radicalmente tus habilidades lingüísticas. Y si quieres, realiza unas prácticas profesionales en una empresa local para ganar experiencia internacional. Nuestros cursos intensivos de inglés en Cambridge se adaptan a ti: elige entre cursos cortos e intensivos o programas de hasta un año. En cualquier caso, nos aseguramos de que mejoras tu gramática y tu habilidad para comunicarte en inglés.

Cursos intensivos de inglés en Cambridge

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Cambridge

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Cambridge?

Haz un curso intensivo de inglés en Cambridge y sabrás por qué esta ciudad a orillas del río Cam es famosa por su ambiente estudiantil. La Universidad de Cambridge atrae cada año más de 20.000 estudiantes a una ciudad con una población de apenas 120.000 habitantes. Con tantos estudiantes, seguro que tienes muchas oportunidades de hacer amigos y practicar durante tu curso intensivo de inglés en Cambridge. En las clases, los métodos innovadores de enseñanza y las atractivas actividades te ayudarán a asentar tu comprensión del idioma. Fuera de clase, los paseos con nuevos amigos a lo largo del Quay te ayudarán a ganar confianza en las conversaciones habituales en inglés.

Para saber más información sobre las opciones que ofrecemos revisa todos nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra. Tenemos escuelas de inglés en Londres, Brístol, entre otros destinos increíbles.