¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de inglés en Inglaterra

¿Estas pensando en hacer un curso intensivo de inglés en Reino Unido? Nuestros programas intensivos son una magnífica opción si necesitas mejorar tu nivel de inglés, tanto para los estudios como por motivos laborales. Inglaterra es la cuna del idioma y acoge a decenas de miles de estudiantes exteriors cada año en programas de inmersión, intercambios, y cursos de preparación para exámenes oficiales. Nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra se pueden personalizar por completo para adaptarse a tus objetivos y necesidades. ¡No lo pienses más! Te ofrecemos clases personalizadas con profesores calificados que te ayudarán a alcanzar todas tus metas.

Curso intensivo de inglés en Inglaterra

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourneTorbayIsle of Wight

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Reino Unido?

En EF sabemos la importancia del tiempo a la hora de hacer un curso intensivo de inglés en Reino Unido. Por eso hemos desarrollado un método de enseñanza que se sustenta en la inmersión lingüística; lo que significa clases formales en el aula combinadas con actividades y grupos conversacionales para que aprendas el idioma lo más rápido posible. Cuando hagas tu curso intensivo de inglés en Inglaterra vas a estar en contacto directo con ingleses nativos las 24 horas, lo que te asegura que vas a adquirir la pronunciación correcta. Adicionalmente, vas a tener tiempo para aprender todo sobre la cultura y el estilo de vida inglés, por lo que tu preparación va a ser completa. Disponemos de modernas escuelas, profesores calificados y lo último en tecnología de idiomas.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso intensivo de inglés en Reino Unido

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos intensivos adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Averigua todas las opciones que ofrecemos para hacer cursos intensivos en inglés.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Londres, Brístol, Cambridge, entre otras. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente calificado, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, o hasta un año. Puedes decidir estudiar en varias ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés en Inglaterra?

Existen muchas ventajas de hacer un curso intensivo de inglés en Inglaterra. La primera es que podrás aprender el idioma directamente del lugar donde nació, lo que significa que vas a hablar correctamente. En EF disponemos de escuelas céntricas ubicadas en 8 ciudades para que puedas escoger el ambiente más propicio para tus estudios. Puedes elegir un entorno académico en destinos como Oxford o Cambridge, hacer tu curso en la capital cosmopolita de Londres, o tal vez disfrutar de la costa y la campiña inglesa en ciudades como Brighton o Bournemouth. No importa el destino que elijas te ofrecemos educación de la más alta calidad para que aproveches al máximo tu curso intensivo de inglés en Reino Unido.

¿Por qué son tan populares nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra para adultos?

La principal razón es que te damos la oportunidad de diseñar el curso a medida de tus necesidades y expectativas. Puedes elegir el tiempo de duración de tu programa que va desde 2 semanas hasta un año entero. Puedes elegir las materias que deseas cursar; ofrecemos materias de interés especial para que desarrolles habilidades lingüísticas en el área de tu preferencia. También tenemos cursos de interés especial como negocios, arte y cultura, marketing, publicidad, periodismo, entre muchas otras. Si estás pensando en realizar estudios de educación superior. Te preparamos para los exámenes de admisión de las mejores universidades del mundo. No importa cuales sean tus intereses, nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra para adultos se adaptan a ti.

 

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas para hacer un curso intensivo de inglés en Reino Unido?

En EF tenemos más de 50 años organizando cursos intensivos de inglés en Reino Unido. La combinación de nuestro método innovador de enseñanza y los profesores nativos de nuestras escuelas ha demostrado ser tan exitosa que nos hemos expandido a lo largo y ancho de Inglaterra. Contamos con escuelas en Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth y Eastbourne. Todas nuestras escuelas han sido recientemente remodeladas y cuentan con laboratorios especiales de idiomas. Nuestros profesores altamente calificados te ayudan a desarrollar un plan de estudio personalizado de acuerdo con tus objetivos. Adicionalmente, organizamos actividades y excursiones para que puedas sacar el máximo provecho a tu tiempo.

    

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos intensivos en Inglaterra?

Tenemos una amplia variedad de programas que puedes elegir según tus requerimientos. Puedes decidir tomar nuestras clases de interés especial en habilidad escrita, oral, lectora o auditiva. Puedes aprender todo el vocabulario necesario para hacer negocios en inglés. También tenemos materias especializadas en gerencia, mercadeo, cine, agenda actual, y te preparamos para los exámenes oficiales tipo Cambridge, IELTS o TOEFL. Te ofrecemos atención personalizada para que logres todos los objetivos que te propongas.

   

Programa Intensivo

  • 32 lecciones de 40 mins/semana: 16 Lecc.de idioma general, 10 Lecc. de interés especial, 04 Sesiones de proyecto, 02 Sesiones de conferencias.
  • Nivel: Principiante a Avanzado.
  • Fechas de inicio: Todos los lunes del año.
  • Opciones de viaje: Grupal o individual.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a tus cursos intensivos de inglés en Inglaterra?

Todo depende de tus preferencias. En EF sabemos que para poder aprovechar al máximo tus clases necesitas estar tranquilo. Por eso disponemos de varios tipos de hospedaje. Puedes decidir quedarte en una familia anfitriona que te ayudará en el proceso de inmersión lingüística ya que estarás practicando inclusive al salir de clases. También puedes decidir hospedarte en alguna de nuestras residencias estudiantiles que están equipadas con todo lo que necesitas para estar cómodo y tener tu propio espacio y libertad. Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, te aseguramos que aprenderás las 24 horas en nuestros cursos intensivos de inglés en Inglaterra.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en nuestros cursos intensivos en Inglaterra?

Es importante que te distraigas para que puedas absorber todo el conocimiento y aprovechar al máximo tu tiempo en nuestros cursos intensivos en Inglaterra. Por eso en EF organizamos muchas actividades dentro y fuera del aula. Sin importar el destino que elijas incluimos paseos por los lugares históricos y turísticos más importantes de la ciudad, así como visitas a museos y galerías. También organizamos eventos deportivos, culturales, noches de cine, juegos de mesa, entre otros. Si quieres aprovechar tu curso intensivo en Inglaterra para recorrer el Reino Unido, organizamos visitas al monumento megalítico de Stonehenge, paseos a Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, entre muchos otros.

 

¿Cuáles son los precios de un curso intensivo de inglés en Reino Unido?

Existen muchas variables de las que dependerá el precio de tu curso intensivo de inglés en Reino Unido; la ciudad que elijas, el tiempo que deseas estudiar y el tipo de hospedaje. No es igual quedarte 2 semanas o 3 meses; elegir ciudad de destino Londres o Bournemouth; hospedarte en una residencia estudiantil o un hogar anfitrión. En EF te damos la oportunidad de que diseñes el curso a tu medida y el precio va a depender de las características que tú mismo elijas. Consulta con uno de nuestros asesores y ya verás que en muy poco tiempo podrás encontrar el programa ideal para ti.