Campamentos de verano en francés
¿Quieres unas vacaciones distintas? Prueba nuestros Campamentos de Verano en francés. Te sumergirás en la lengua francesa, practicándola y viviéndola de manera divertida. ¡Nuestros campamentos en París te brindarán una experiencia inolvidable! Regresarás a casa con ganas de seguir aprendiendo el idioma durante todo el año.
)
Encuentra tu programa
Explora nuestros destinos
Campamentos de verano en francés
¿Te gustaría mejorar tus destrezas lingüísticas y pasar una temporada en Francia? ¡Entonces un campamento de verano en francés es tu opción ideal! Gracias a un programa de clases y actividades cuidadosamente estructurado, te sentirás como si estuvieras de vacaciones mientras perfeccionas tu francés. Elige entre nuestros campamentos en París o al sur de Francia, en función de las opciones y sesiones disponibles en cada uno y de tus preferencias personales. Tenemos campamentos en el exterior para principiantes, para estudiantes de nivel intermedio y para quienes buscan lograr la fluidez total en francés. La duración también queda a tu elección: puedes optar por una estancia breve en el campamento o por dedicar todas las vacaciones de verano a aprender francés, eso sí, pasándotelo en grande.
Si te interesa conocer que otros idiomas enseñamos en nuestros campamentos de verano en Europa, investiga los campamentos de italiano o alemán.
Un programa variado
Lo mejor de estudiar en el exterior con un campamento de verano en francés es que tus habilidades lingüísticas se pondrán a prueba todo el tiempo, hagas lo que hagas. Puedes elegir venirte con un grupo de estudiantes de tu propio país o, para practicar aún más el francés, optar por unirte a un grupo de compañeros internacionales. Hay montones de actividades y excursiones en las que participar durante tu estancia, que te ayudarán a hacer amigos y adquirir experiencia con el francés hablado. Visita la torre Eiffel o recorre los muchos museos y galerías de París. Toma el sol en las hermosas playas de Niza o saborea tranquilamente un café en una terraza mientras disfrutas de tu campamento de verano en Francia.

)
)
)
)
)
)
)