Universidades en Londres

Si asistir a universidades en Londres es tu sueño, tenemos el programa perfecto para ayudarte. Nuestros programas de preparación universitaria mejoran tus conocimientos de inglés y garantizan la admisión en una de nuestras 60 universidades asociadas en toda Inglaterra, incluyendo varias de las universidades en Londres. Comienza a hacer la maleta porque Londres y su mundo universitario te está esperando.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Londres

Londres es un sitio genial si eres estudiante y, además, ir a universidades en Londres realmente te abre infinidad de puertas. Esta es una de las ciudades más emblemáticas e influyentes del mundo, por no hablar de su dinamismo y su diversidad. Aquí siempre encontrarás multitud de cosas que hacer en tu tiempo libre. Si tus destrezas lingüísticas en inglés necesitan un impulso extra antes de iniciar tus estudios en universidades de Londres, o si quieres asegurarte de que estás preparado para la vida estudiantil en una gran ciudad, los cursos preparatorios para la universidad son un buen comienzo. Elige entre programas cortos y largos, escuelas de verano o semestres: puedes incluso quedarte un año entero en Londres como parte de tus estudios universitarios. ¡Las opciones son (casi) infinitas!

Un curso a tu medida

Tanto si quieres pasar un par de semanas en universidades en Londres Inglaterra como si estás listo para quedarte un año entero en la capital del Reino Unido, tenemos un curso que se ajusta a lo que necesitas. Puedes diseñar tú mismo la mayor parte de los aspectos del programa: desde el lugar donde te vas a alojar hasta los módulos de estudio específicos. Así podrás tener la certeza de que es el curso adecuado para ti. Si deseas prepararte para asistir a universidades de Londres, has dado con el sitio perfecto: nuestra especialidad es ayudar a la gente a conseguir lo que ambiciona y a desarrollar todo su potencial. Independientemente del curso concreto que elijas, éste será para ti el principio de una experiencia increíble en las universidades en Londres.