¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Los Ángeles

Si siempre has soñado con ir a clase en alguna de las universidades en Los Ángeles, tenemos el programa para ti. Contamos con una amplia variedad de programas en universidades en Los Ángeles, desde programas universitarios de grado en inglés para Comunicaciones Internacionales, a cursos académicos más cortos para estudiantes universitarios de cualquier especialidad.

Universidades en Los Ángeles

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

Universidades en Los Ángeles

Puedes conseguir muchos objetivos académicos distintos asistiendo a universidades en Los Ángeles. Tenemos programas en el exterior de un semestre o un año entero en la universidad, centrados exclusivamente en ayudarte a mejorar el inglés para que sirva a tus propósitos académicos. Puedes hacer un programa formativo en Los Ángeles o preparar el ingreso en una universidad de esta ciudad o de otro lugar de los EE. UU. Personalizarás tu programa de estudios en función de tus necesidades y metas académicas. Tanto si quieres poner los cimientos de tu carrera profesional, como si lo que buscas es ser admitido en un programa de postgrado, en universidades de Los Ángeles podrás hacerlo.

No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos para estudiar en universidades en Estados Unidos. Tenemos destinos tan diversos como Nueva York, Boston, y hasta San Diego.

Programas para todos

Si decides pasar parte de tu tiempo en universidades en Los Ángeles, no importa realmente cómo estructures tu programa de estudios, porque aprenderás un montón de todos modos. Los programas enfocados a la carrera profesional ofrecen certificados que quedan bien en cualquier currículum y te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños. Los cursos generales o intensivos de inglés se centran en proporcionarte las destrezas comunicativas que necesitas para triunfar en tu carrera, tanto en tu país como fuera de él. Tenemos programas preparatorios que te ponen a punto para ingresar a universidades de Los Ángeles (o de otro lugar de los EE. UU.): te ayudamos con las solicitudes de admisión a las universidades que te gusten, con los exámenes que tengas que superar e, incluso, con la elección de universidades.