Universidades en Estados Unidos

Puedes preparar tu ingreso en las universidades en Estados Unidos, o complementar tus estudios universitarios con un curso de inglés académico en América. Nuestros programas para universidades en Estados Unidos son muy variados, desde intercambios anuales a cursos preparatorios para garantizar tu ingreso en las universidades en Estados Unidos pasando por programas de licenciatura, maestría o doctorado. ¡Pide información hoy mismo!

¿Quieres estudiar la universidad en Estados Unidos?

Si estás interesado en estudiar la universidad en Estados Unidos, nosotros también te ayudamos a prepararte con los temas más relevantes para tus aplicaciones. ¡La oportunidad de estudiar en una universidad de clase mundial está muy cerca de ti! Nuestros profesores y sistema de estudio te servirán para perfeccionar tus conocimientos y lograr una entrada garantizada a la universidad de tus sueños. Contáctanos ahora y nuestros asesores te ayudarán a escoger el programa que mejor se adapte a ti.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Estados Unidos

Las universidades de Estados Unidos son accesibles para estudiantes con un nivel suficiente de inglés. Nuestros programas preparatorios para la universidad refuerzan tus destrezas lingüísticas, pero también te orientan sobre la admisión en la universidad americana que elijas. Una vez completado el programa, tienes garantizado el ingreso en una de las más de 60 universidades asociadas en los Estados Unidos. Si sólo quieres hacer un semestre o un año académico en las universidades en USA, opta por un intercambio estudiantil. Estos programas a largo plazo pueden ajustarse a medida, enfocándolos hacia la mejora de tus destrezas conversacionales en inglés, o bien hacia objetivos como conseguir un título, lograr créditos académicos o superar un examen específico.

Conseguir tus metas en USA

Tus objetivos al venir a Norteamérica son alcanzar un determinado nivel de inglés, adaptarte a la cultura del país y comprender las técnicas de enseñanza empleadas en las universidades en Estados Unidos. En todos nuestros programas universitarios en EE. UU. practicarás inglés a diario, tanto dentro como fuera de clase, con otros estudiantes internacionales y con nativos. Algunos de nuestros cursos tienen lugar en el campus de las universidades de Estados Unidos. Estos programas son únicos porque te mezclarás con los universitarios americanos y compartirás con ellos cafetería, instalaciones deportivas y residencias de estudiantes.