¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Vancouver

Ven a los cursos de verano en Vancouver y aprende a hablar inglés con seguridad mientras disfrutas de esta ciudad que se alza entre el agua y las montañas. Súbete a un ferry por la noche para contemplar las luces de la ciudad o tómate un capuchino en una cafetería del paseo marítimo. El verano es precioso en Vancouver, y más todavía si lo aprovechas para hacer un curso que te haga aprender inglés para siempre.

Cursos de verano de inglés en Vancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

¿Qué ofrecen los cursos de verano en Vancouver?

En tu curso de verano en Vancouver, tendrás dos ventajas en una: unas emocionantes vacaciones de aventura y una gran experiencia de enseñanza. Nuestros cursos son diferentes y flexibles para permitirte encontrar un programa que se adapte a tus necesidades y al tiempo disponible qu tengas. Independientemente del curso de verano que elijas en Vancouver, encontrarás en cualquier caso la misma preparación académica de calidad que utiliza las tecnologías más modernas y métodos de enseñanza innovadores para que tu aprendizaje sea divertido y eficiente. El énfasis de nuestros cursosde verano en Vancouver está en desarrollar la comunicación desde el primer día, para que pueda practicar inglés de inmediato mientras descubres Canadá.

¿Qué actividades hacer durante el curso de verano en Vancouver?

Con tantas oportunidades para personalizar tu curso de verano en Vancouver, el sueño de pasar unas vacaciones únicas es finalmente una realidad. Nuestros cursos te dejan suficiente tiempo libre para que puedas aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad y divertirte en Vancouver. Tu curso incluye actividades y excursiones organizadas y mucho tiempo libre para hacer lo que desees: relajarte o buscar otras aventuras durante tu estadía. Durante los cursos de verano en Vancouver aprenderás inglés constantemente, incluso fuera del aula. Mejoraráz continuamente tus técnicas de conversación cuando practiques senderismo, camines en las montañas o te relajes en la playa. ¿Quién puede resistirse a todo esto?