¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Santa Bárbara

Nuestros cursos de verano en Santa Bárbara son mucho más que una ocasión de aprender inglés, pues permiten conocer el genuino corazón de California. Podrás disfrutar de todo lo que ofrece este famoso estado: los viñedos y las playas están a la vuelta de la esquina, y la ciudad también tiene una gran oferta de ocio. ¡Cuando conozcas los cursos de verano en Santa Bárbara, ya no querrás volver!

Cursos de verano de inglés en Santa Bárbara

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Santa Bárbara

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Santa Bárbara

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Santa Bárbara

¿Qué ofrecen los cursos de verano en Santa Bárbara?

Cuando asistas a un curso de verano en Santa Bárbara, admirarás un panorama diferente y pintoresco que incluye océanos, montañas y bosques, todo esto mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas en un entorno de apoyo académico. Dado que la escuela está ubicada a solo minutos de la playa y a las atracciones de la ciudad, seguramente tendrás una fantástica experiencia de tiempo libre. Si alguna vez te cansas de nadar y tomar el sol en la playa, puedes visitar Steams Wharf o dar un paseo por el parque de la Alameda. Si no estás seguro de qué hacer, participa en una excursión organizada por nuestro personal; siempre tendremos algo que aconsejarte durante tu curso de verano en Santa Bárbara.

¿Dónde alojarte durante tu curso de verano en Santa Bárbara?

Durante tu curso de verano en Santa Bárbara, tendrás la opción de vivir en una residencia de estudiantes o quedarte con una familia anfitriona. Alojarte en la residencia ofrece mucha más flexibilidad: puedes ir y venir como quieras, comer cuando quieras y lo que quieras y pasar más tiempo con tus compañeros. Por otro lado, quedarse con una familia te ofrecerá la oportunidad de experimentar la vida cotidiana al estilo estadounidense, compartir comidas con la familia anfitriona y aprender de primera mano sobre la mentalidad estadounidense. Ambas soluciones ofrecen una experiencia única y la oportunidad de practicar inglés, lo que te permite aprovechar al máximo cada momento de tu escuela de verano en Santa Bárbara.