Cursos de Japonés en Japón

Nuestros programas de inmersión te ofrecen la oportunidad de estudiar japonés en Japón. Podrás practicar con locales cada día y familiarizarte con la exótica cultura japonesa. Nuestros programas incluyen clases de idioma y cultura además de cientos de actividades para que puedas disfrutar cada minuto de esta experiencia. Cuando decides estudiar la lengua en su país de origen tienes muchas más oportunidades de practicar el idioma en todo tipo de situaciones cotidianas y de practicar con los locales.

Cursos de Japonés en Japón
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Ver programas por destinos más populares

¿Por qúe estudiar japonés en Japón?

Japón es una país ultra moderno pero que conserva toda su historia y tradiciones milenarias. Hay muchísimas cosas que hacer en esta isla del pacífico. No dejes de visitar el Parque Ueno, que cuenta con un zoológico y varios museos nacionales; o subirte a los trenes de alta velocidad que te llevarán "volando" a otras ciudades impactantes, como Kyoto. Con palacios imperiales, ciudades cosmopolitas, y miles de templos budistas, te aseguramos que vas a tener la experiencia de tu vida.

Estudiar japonés en Japón significa pasar una temporada en Tokio, la capital y centro cultural del país. La ciudad cuenta con varias universidades y, en consecuencia, con una población joven y activa y un ambiente nocturno muy animado. Además de disfrutar de las discotecas y bares de la ciudad, podrás escalar la montaña más alta de Japón, el emblemático Monte Fuji. Gracias a los cursos de japonés en Japón, vivirás la oportunidad de explorar todas las riquezas de este hermoso país.

Cursos de japonés en Japón ¿Qúe ofrecemos?

Todos nuestros Cursos de Japonés en el exterior son personalizables para adaptarse a tus necesidades y expectativas. Te ofrecemos programas de distinta duración e intensidad, para jóvenes y adultos. Puedes estudiar japonés por unas semanas, tomar un curso de verano durante las vacaciones o quedarte durante todo un año.

 

Programas

  • Curso Básico: Mejora tu conocimiento del idioma.
  • Curso General: Aborda todos los aspectos esenciales del idioma japonés.
  • Curso Intensivo de japonés: Aprendizaje acelerado del idioma.
  • Curso de Preparación para el examen de suficiencia de japonés: JLPT.

No importa si estas comenzando o si llevas años estudiando japonés, nuestro programa de inmersión lingüística te ofrece una amplia variedad de temas para que te vuelvas un experto en vocabulario, alfabetos japoneses, kanji, lectura, escritura, caligrafía, manga y cocina japonesa.

Estadía

No hay mejor manera de impulsar el aprendizaje que viviendo en Japón durante el mayor tiempo posible. Por eso en EF tenemos diferentes opciones de alojamiento para que te sientas tan cómodo como en casa y aproveches al máximo esta experiencia multicultural. Si quieres tener una inmersión total en la cultura y el idioma te recomendamos quedarte en un hogar anfitrión. Si prefieres tener mayor independencia mientras haces amigos de todas partes del mundo, nuestras residencias estudiantiles son ideales para ti.

Escuela de japonés en Japón ¿Dónde encontrarnos?

Contamos con un moderno campus ubicado en la zona popular de Shibuya en Tokio. La escuela tiene salones luminosos con vista a bellos paisajes de la ciudad. Ofrecemos una amplia variedad de cursos como clases sobre cultura historia y manga japonesa. Estamos a sólo minutos de restaurantes, cafeterías, tiendas y pasajes comerciales. Además nuestra escuela de japonés Tokio está conectada con las principales redes de transporte de la ciudad.

Clases de japonés en Japón ¿Qué método usamos?

En EF tenemos 50 años desarrollando nuestro propio método de enseñanza para que aprendas el idioma lo más rápido y efectivo posible. Combinamos clases formales, profesores altamente capacitados y tecnología de punta con actividades y excursiones para que te sumerjas completamente en el idioma.

Nuestra meta es que te familiarices con el estilo de vida de Japón. Por la tarde, dependiendo del programa que hayas elegido, continuarás con tus clases de japonés o podrás salir a explorar Tokio con tus compañeros. Así que, di sayonara a tu casa y konnichiwa a la aventura de estudiar japonés en Japón.

Ventajas de estudiar japonés en Japón

Recorriendo las calles de Tokio, te resultará inevitable practicar el idioma y hablar japonés continuamente. Todos nuestros cursos de japonés en Japón combinan numerosas actividades culturales y excursiones. Nuestra escuela de japonés cuenta con una excelente ubicación, instalaciones modernas y un ambiente acogedor. La calidad y experiencia de los profesores y el trabajo en grupos reducidos harán que enseguida hables el idioma con fluidez. Atrévete a estudiar japonés en Japón con EF. ¡Infórmate ya!

Actividades y Excursiones

Todos nuestros programas para estudiar japonés en Japón incluyen actividades y excursiones como: Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, noche de karaoke, evento cultural, excursión para ir de compras, visita a la universidad y tour por Meiji Shrine. Adicionalmente te ofrecemos programas como visita a la hermosa ciudad costera de Kamakura y toures a para conocer Seoul.