¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de inglés en Auckland

¿Te gustaría hacer un curso de inglés en Auckland? En EF tenemos la opción perfecta para ti, ofrecemos programas personalizables que puedes adaptar a tu disposición de tiempo y preferencias personales. Los estudiantes nuestra escuela de inglés en Auckland reciben educación de la más alta calidad en un ambiente relajado y vacacional que te permite estar en contacto con la naturaleza las 24 horas. Tenemos escuelas modernas dotadas con salones espaciosos donde asistirás a clases con alumnos de todas las nacionalidades, lo que te garantiza una experiencia multicultural increíble. ¡Aprender inglés en Auckland es estudio combinado con mucha diversión!

Cursos de inglés en Auckland

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

¿Por qué hacer un curso inglés en Auckland?

Estudiar inglés en Auckland te permite sumergirte de lleno en el idioma. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y atrae a viajeros intrépidos de todo el mundo por su oferta de deportes de aventura, senderismo y animales exóticos. Estudiar inglés en Auckland te permitirá aprender el idioma en un ambiente único e irrepetible. Contamos con una hermosa escuela equipada con todo lo necesario para que nuestros estudiantes puedan practicar las 24 horas del día conversado en inglés entre ellos, con los locales y por medio de nuestra plataforma de “English Live”. Las clases son dinámicas y se dictan en grupos reducidos para que puedas tener atención personalizada de nuestros profesores en todo momento. Diseñarás un plan de estudio en correspondencia con tus expectativas para que alcances todos los objetivos que te propongas.

¿Cómo puedes hacer un curso de inglés de Auckland?

  • El primer paso es que elijas un curso de inglés acorde con tus intereses y objetivos: Tenemos programas de duración variable para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Para averiguar más sobre las opciones que ofrecemos, consulta toda la oferta de cursos de inglés en Nueva Zelanda.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Puedes decidir aprender inglés en Auckland por pocas semanas, durante el verano, o durante un año entero. La decisión va a depender de tus objetivos con el idioma y el tiempo que tengas disponible en correspondencia con tu agenda de trabajo. Las clases comienzan todos los lunes del año por lo que nosotros nos adaptamos a lo que necesites.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, camara fotográfica, traje de baño y prepararte para vivir la aventura de tu vida. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Auckland?

Nuestros cursos de inglés en Auckland te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés a la vez que descubres algunos de los lugares más impresionantes de la tierra, como las cuevas de luciérnagas o las aguas termales de la isla norte. Vivirás aventuras inolvidables y aprenderás inglés en un lugar de ensueño. Forma parte de la comunidad de 50.000 estudiantes extranjeros que deciden aprender inglés en Auckland y benefíciate de su excelente sistema educativo, su población cosmopolita y su increíble calidad de vida. Cuando estudias inglés en Auckland, el tiempo vuela pues hay miles de cosas que puedes hacer mientras sigues practicando inglés con tus compañeros internacionales. ¡Vívelo tú mismo!

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de inglés en Auckland?

En EF te ofrecemos una amplia variedad de programas para que aprendas inglés y disfrutes al máximo tu estadía. Puedes elegir el momento del año que más te convenga para viajar a Nueva Zelanda, nuestras clases comienzan todos los lunes y puedes elegir tanto la intensidad como el número de lecciones que necesitas según sean tus objetivos con el aprendizaje de idiomas. Si quieres combinar tus estudios con turismo, te recomendamos que elijas un programa de verano, si más bien quieres aprovechar para estudiar durante todo el día puedes elegir un curso intensivo. Nuestras escuelas de inglés en Auckland ofrecen cursos especializados para negocios, preparación para exámenes oficiales, entre muchos otros que también puedes complementar con nuestra plataforma online “English Live”

Programas

  • Básico: Desarrollarás tu inglés de manera natural.
  • General: Todo lo que necesitas para saber lo fundamental del idioma.
  • Intensivo: Aprende inglés rápidamente en Auckland.
  • Examen: Preparación para exámenes oficiales tipo IELTS, Cambridge, TOEFL, entre muchos otros.
  • Cursos para negocios: Sabrás todo lo necesario para hacer negocios en inglés.
  • Semestre y Año Académico: Perfecciona al máximo el idioma.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en Auckland?

Nuestra escuela de inglés en Auckland está ubicada en el centro de la ciudad muy cerca de las principales vías de comunicación. Contamos con profesores nativos, instalaciones modernas, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo inglés en Auckland. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y actividades a lo largo de todo el año. De acuerdo con tu nivel de inglés y a la duración de tu curso te colocaremos en distintos grupos. Podrás iniciar clases cualquier lunes del año y prepararte para obtener diferentes certificados de inglés.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar inglés en Auckland?

En EF nos preocupamos por que nuestros estudiantes estén lo más cómodo posible para que puedan aprovechar al máximo su curso de inglés en Auckland. Aprender un idioma en el extranjero es un gran compromiso que requiere concentración y esfuerzo. Puedes elegir nuestros hogares anfitriones donde compartirás con una familia local lo que te dará la oportunidad de practicar inglés después de clases mientras experimentas con ellos todas las costumbres y tradiciones del lugar. Si necesitas mayor independencia tenemos residencias estudiantiles para todos los gustos, equipadas con lo necesario para que estés cómodo y tengas oportunidad de compartir con estudiantes internacionales. Estudiar inglés en Auckland es una experiencia única que no debes dejar pasar.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus cursos de inglés en Auckland?

En EF sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es a través de la inmersión lingüística. Por eso diseñamos muchas actividades y excursiones que te permitirán practicar lo aprendido en clases con los locales y otros estudiantes. Además, es una gran oportunidad para conocer personas, lugares nuevos y divertirte. Nuestra escuela de inglés en Auckland ofrece una gran variedad de actividades diferentes donde puedes desde viajar a avistar ballenas y delfines, visitar el set de filmación del Señor de los Anillos, jugar rugby con los locales, Visitar museos y galerías y hasta paseos de fin de semana a la paradisíaca “Bay of islands”. ¡Aprender inglés en Auckland es mucha diversión!

¿Cuáles son los precios de los cursos de inglés en Auckland?

Es muy difícil determinar un precio estándar para nuestros cursos de inglés en Auckland, factores como la estadía, el tipo de cursos, la intensidad y el número de horas de clases a la semana van a hacer variar los costos. Además de las actividades extracurriculares que desees realizar y la cantidad de tiempo que te gustaría estudiar. Pero no te preocupes, solicita información sobre nuestras escuelas de inglés en Auckland y muy pronto tendremos un plan ajustado a tus expectativas y presupuesto. ¡Vive una experiencia única en el otro lado del mundo!