¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Los Ángeles

Hacer un curso intensivo de inglés en Los Ángeles para mejorar tu inglés es una manera excelente de iniciar una carrera internacional. En Los Ángeles contamos con una amplia gama de programas de formación: desde cursos intensivos de inglés, hasta programas académicos más largos para obtener un título o un cupo en una universidad americana.

Cursos intensivos de inglés en Los Ángeles

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Los Ángeles?

Disfruta del clima cálido y del ambiente relajado del sur de California durante el curso intensivo de inglés en Los Ángeles. Si tienes que dedicar algo de tu tiempo a mejorar tu currículo y dejar a un lado por un tiempo el estrés del trabajo, éste es el lugar perfecto. Las clases reducidas se personalizan para adecuarse a tus necesidades, para que tus habilidades lingüísticas mejoren rápidamente. No todo es estudiar en los cursos intensivos de inglés en Los Ángeles, también se trata de ganar fluidez y conocimientos culturales a través de una inmersión total. Después de clase, dirígete hacia Sunset Boulevard en Hollywood para ver un estreno, o incluso atisbar de lejos a tu estrella de cine favorita.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés en Los Ángeles?

Todos sabemos que hoy en día, hablar inglés es una competencia básica en el entorno de los negocios. Pero corres el riesgo de aprenderlo con un acento extraño o aprender vocabulario desfasado, dependiendo de dónde estudies. Al apuntarte a un curso intensivo de inglés en Los Ángeles oirás a diario el acento neutro de los habitantes de la Costa Oeste. No importa lo ajetreada que sea tu vida, hay clases para todos los niveles y capacidades con inicio a lo largo de todo el año. El curso intensivo de inglés en Los Ángeles que te hace falta se centrará en que mejores tus habilidades comunicativas para que puedas hablar inglés con confianza, tanto en un contexto profesional como en un contexto de relaciones sociales.  

Si deseas conocer sobre otros cursos intensivos en Estados Unidos, visita las páginas de otros destinos como San Diego y San Francisco