Viaje escolar en grupo

Comparte el mundo con tus alumnos. Fomenta el aprendizaje del idioma mediante la inmersión cultural ayudando a tus alumnos a estudiar un idioma en el exterior. Ponte hoy en contacto con un asesor de estudio de EF, te dará asistencia para coordinar un viaje escolar en grupo al exterior o ayudará a tus estudiantes a planificar el suyo propio.

Planifica tu viaje de grupo escolar

Organizamos una experiencia integral para ti y tus estudiantes, que incluye clases de idioma, transporte, alojamiento y actividades.

Solicitudes de visados

Somos expertos en visados. En caso de que tú y tus alumnos necesiten visados, los asistiremos a lo largo de todo el proceso.

Vuelos

EF Travel Services se ocupará de reservar los vuelos con buenas conexiones y a precios competitivos.

Traslados desde y hasta el aeropuerto

Nuestro servicio de traslados al aeropuerto estará esperando cuando lleguen al aeropuerto y los recogerá para llevarlos de vuelta

Alojamiento

Tanto tú como tus alumnos pueden elegir entre varias opciones de alojamiento

Paquetes de actividades

Nuestros coordinadores de actividades organizan excursiones locales, escapadas de fin de semana, visitas culturales, cenas, cruceros y mucho más para que vivan una experiencia fantástica.

Beneficios para ti

Ampliarás los límites del aulaponiendo en práctica tu programa mientras tus alumnos se sumergen en un entorno internacional de aprendizaje. Podrás mostrar a tus alumnos como se entrelazan el lenguaje y la cultura ya sea en una excursión a un museo, dando un paseo por el parque, haciendo una ruta de arquitectura histórica o visitando un mercado local. Abrirás la mente de tus alumnos a nuevas experiencias, culturas diferentes y a un mundo de posibilidades. Un viaje gratuito al extranjero con auténticas experiencias culturales. Nosotros cubrimos el coste de tu viaje como responsable del grupo escolar. En esta experiencia docente única, podrás observar los métodos de enseñanza de idiomas de EF y compartir las mejores prácticas con nuestros profesores, que son hablantes nativos.

Elige el curso perfecto para tus alumnos

Tus alumnos tendrán garantizado el progreso con nuestro innovador método de aprendizaje que combina lecciones en el aula, herramientas interactivas e inmersión cultural.

Nuestros destinos

Elige un destino en el exterior para saber más sobre la ciudad y la escuela.