¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Nueva Zelanda

Durante los viajes a Nueva Zelanda descubrirás un paisaje maravilloso y una cultura totalmente diferente a la tuya. Desde un viaje corto para practicar inglés o una estancia larga para mejorar tu nivel, en EF tenemos una gran variedad de viajes a Nueva Zelanda adaptándonos a tus necesidades y a tu tiempo. ¡Infórmate ya!

Viajes a Nueva Zelanda

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Viajes a Nueva Zelanda

Descubre los viajes a Nueva Zelanda y sumérgete en un entorno espectacular mientras perfeccionas tu inglés. Nueva Zelanda es un destino popular para filmar películas y esto no es un misterio: el país está lleno de pintorescas playas, asombrosas montañas y una vegetación exuberante. Es un escenario de ensueño para tus estudios de inglés. Mientras recorres las calles de Auckland o mientras navegas por sus aguas, cada día de tu viaje a Nueva Zelanda estarás rodeado de belleza. Estas islas transmiten una sensación de aislamiento absoluto, el lugar perfecto para olvidarte de todo y concentrarte en tus estudios.

Eventos en Auckland

Cuando inicie tu viaje a Nueva Zelanda, descubrirás que puedes hacer muchas cosas a lo largo de todo el año, desde disfrutar de la naturaleza practicando deportes extremos hasta actividades de ocio más urbanas. Podrás estudiar en Auckland, la ciudad más grande del país. Navegar por el puerto Waitemata o visitar algunas de las islas más pequeñas en ferry. Si te gustan las marcas famosas, vete de compras a Queen Street o explora el mercado sobre ruedas de Avondale y descubre objetos únicos. Auckland presenta varios festivales y celebraciones al año, como el Lantern Festival, el Pasifika Festival y Polyfest. Los viajes a Nueva Zelanda te ayudarán a mejorar tu inglés y te mostrarán un magnífico país en medio del océano Pacífico.