¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Brisbane

¿Quieres viajar a Australia con uno de nuestros intercambios a Brisbane? Esta es tu mejor oportunidad para conocer y vivir la cultura australiana mientras perfeccionas tu nivel de conversación en inglés. Brisbane es una ciudad acogedora, ni muy pequeña ni demasiado grande y te permite relacionarte con los locales fácilmente para obtener fluidez en el idioma. Hacer un intercambio en esta ciudad te brindará los mejores beneficios. Descubre Australia mientras mejoras tu inglés con los intercambios a Brisbane.

También ofrecemos intercambios en Sídney y Perth y en otros destinos. Pero si Brisbane es tu destino soñado, ingresa a alguno de nuestros programas y ¡conoce más!

Intercambios a Brisbane

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

¿Por qué hacer un intercambio en Brisbane?

Brisbane es una de las ciudades mas grandes, antiguas, y populosas de Australia. También es un conocido lugar turístico ya que es la puerta de entrada a la Costa Dorada y la Costa del Sol, donde se encuentran numerosas playas y pueblitos de surfistas. Si alguna vez soñaste con combinar el clima cálido y playas de arena blanca, nuestros intercambios a Brisbane son justo lo que estas buscando. En EF te ofrecemos enseñanza de alta calidad, pero también equilibramos el tiempo en aula con actividades y excursiones para estés en contacto las 24 horas con el idioma. Si quieres aprender inglés de formar rápida y divertida nuestros intercambios a Brisbane son para ti.