Estudiar en Australia

¿Te imaginas estudiar en Australia? Los programas de EF te brindan la oportunidad de conocer una tierra llena de contrastes. Desde el desierto rojo hasta los exuberantes bosques tropicales, pasando por ciudades cosmopolitas e impresionantes playas de arena blanca. Con EF puedes estudiar en Australia por 2 semanas, 6 meses, o todo un año, y diseñar tu propio programa a tu medida. Descubre cómo hacer realidad este maravilloso sueño de estudiar en Australia y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Estudiar en Australia
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

13 - 18 años
2-24 semanas
Ten tu primera experiencia este verano en el exterior con un curso en una escuela EF acreditada.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

11 - 16 años
2-8 semanas
Campamentos
Viaja al exterior en grupo durante las vacaciones y explora nuevas culturas mientras aprendes inglés en una escuela acreditada.
Destino: Australia
Ciudad: BrisbaneSidney

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Australia?

No importa de dónde seas, estudiar en Australia es una oportunidad de descubrir uno de los lugares más asombrosos del mundo. Nuestro programa de estudios está diseñado para que disfrutes al máximo y descubras toda la diversidad del país. Puedes aprender a surfear a lo largo de la costa australiana o practicar snorkel y sumergirte entre los coloridos arrecifes de coral. Puedes trabajar como voluntario en un rancho tan grande como Bélgica, o ir al legendario Ayers Rock para vivir una aventura en el desierto. Cruza el país en tren, visita los viñedos de Perth, o haz una excursión a los bosques tropicales cerca de Darwin. Con tantas opciones, querrás quedarte en Australia después de tus estudios.

Estos son los pasos que debes seguir para estudiar en Australia

  • Selecciona el programa de tu preferencia: Elige la duración, las características, las horas de clase, y el tipo de materias. Nuestros programas están adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos para estudiar en el exterior.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Sídney o Brisbane. Te ofrecemos las más modernas instalaciones, profesores calificados, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Puede ser 2 semanas, 1 mes, 6 meses o hasta un año. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Australia?

Al estudiar en Australia durante un semestre o un año, necesitas tramitar una visa de estudiante. Con este visado podrás conseguir un trabajo de medio tiempo paralelo a tus estudios. También podemos ayudarte a conseguir prácticas no remuneradas en alguna empresa u organización relacionada con tu profesión. Puedes aprovechar tu tiempo de estudio en Australia para preparar tu proceso de postulación a cualquier universidad de habla inglesa. Si tu objetivo es trabajar en Australia, también disponemos de multitud de opciones de estudio en el exterior. Desde certificados de inglés comercial hasta diplomas avanzados en relaciones internacionales, hay multitud de formas de mejorar tu currículo mientras estudias en Australia.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas para estudiar en Australia?

Si vienes a estudiar en Australia puedes decidir cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en Sídney o Brisbane. Si quieres vivir una experiencia cosmopolita y multicultural, la escuela de Sídney es perfecta para ti. Se encuentra en pleno centro de la ciudad con acceso al distrito de compras más importante y en una zona sofisticada llena de restaurantes, cafés, y galerías. Si prefieres tener mayor conexión con la naturaleza te recomendamos nuestra escuela en Brisbane, podrás salir de clases directamente a la playa a practicar surf o tomar sol, y hacer excursiones a grutas naturales escondidas. ¡No importa la escuela que elijas, te aseguramos que estudiar en Australia con EF es una gran aventura!

 

¿Qué programas ofrecemos para estudiar en Australia?

En EF te damos la posibilidad de personalizar tu curso para que elijas las opciones que mejor se correspondan con tus preferencias y necesidades. Si quieres prepararte para los exámenes de admisión universitarios, tenemos programas especializados que te darán todas las herramientas necesarias para entrar en las mejores universidades de habla inglesa del mundo. Si quieres pasar unas vacaciones de películas mientras desarrollar tus habilidades lingüísticas, no te puedes perder nuestros cursos de verano. También tenemos diplomas especializados por si decides especializarte en un área en específico. No importa el programa que elijas, al estudiar en Australia con EF recibirás educación de alta calidad.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades básicas de inglés.
  • General: Un programa completo de inglés.
  • Intensivo: Estudios de inglés acelerados.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales IELTS, TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo en inglés.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio del inglés.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado mientras aprendes inglés.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que en las mejores universidades.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para cuando vengas a estudiar en Australia?

Para que aproveches al máximo tu tiempo estudiando en Australia debes sentirte relajado. En EF te ofrecemos muy buenas opciones para que puedas hospedarte según tus preferencias y expectativas. Puede elegir un hogar anfitrión si quieres tener un proceso de inmersión lingüística y cultural total, es un plan que recomendamos para los que se alejan de casa por primera vez, ya que tendrán todo el calor del hogar en un ambiente familiar. Si prefieres mayor independencia, puedes elegir nuestras residencias estudiantiles que están dotadas con todo lo necesario para que te sientas cómodo y tranquilo. Además, podrás conocer estudiantes de todas partes del mundo. ¡Tú decides donde hospedarte cuando estudies en Australia!

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos a nuestros estudiantes en Australia?

Australia es un país inmenso lleno de maravillas naturales. Apenas llegues a cualquiera de nuestras escuelas en Sídney o Brisbane te recibiremos con una fiesta de bienvenida. Tenemos un equipo encargado de planificar diferentes actividades dentro y fuera del campus para que te diviertas en grande. Tenemos eventos deportivos, culturales, paseos para conocer los principales sitios turísticos de la ciudad. Además de noches de juegos, cine, fogatas en la playa, entre muchos otros. Dependiendo de la escuela que elijas, tenemos planes como subir al Sky Tower, hacer campamentos de surf, realizar excursiones a las montañas azules, visitar el santuario de koalas más grande del mundo, entre muchos otros. ¿Qué esperas? Estudiar en Australia es pura diversión.

 

¿Cuáles son los precios de estudiar en Australia?

En EF te damos la oportunidad de que diseñes tu programa de inglés en Australia a tu medida. Queremos que tomes directamente la decisión de cuanto tiempo vas a estudiar; puede ser 2 semanas, 3 meses, o hasta un año entero. También puedes elegir la cantidad de clases dependiendo de cuánto tiempo libre quieras disponer para hacer turismo y recorrer el país. Además del tipo de programa y hospedaje que se ajuste mejor a tus necesidades. Todas estas variables afectan el precio final de tu curso para estudiar en Australia. No te preocupes, comunícate con uno de nuestros asesores que en muy poco tiempo encontraremos el programa que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.