¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Sudáfrica

Si te estás planteando mejorar tu inglés a nivel de universidades en Sudáfrica, descubrirás que se trata de un lugar increíble y diferente para conseguirlo. Nuestros programas para universidades en Sudáfrica varían desde unas semanas a un año completo, y es posible que con ellos puedas conseguir créditos para tu carrera universitaria. Hay pocos lugares en el mundo tan sorprendentemente distintos y que te puedan ofrecer experiencias tan novedosas.

Universidades en Sudáfrica

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

Universidades en Sudáfrica

Ofrecemos un amplio abanico de programas para elevar tu nivel de inglés y prepararte para ingresara las mejores universidades en Sudáfrica. Todos los cursos se enfocan en la enseñanza lingüística, y puedes elegir estancias que varían desde dos semanas hasta un año completo, lo que necesites para alcanzar el nivel deseado. Algunos cursos incluyen estudios académicos y culturales, similares a los que otorgan las universidades en Sudáfrica. Independientemente del tiempo que dure tu curso, será una experiencia inolvidable. Conocerás ciudades tan importantes como Ciudad del Cabo y una vida salvaje terrestre y marina únicas. Cuando termine tu curso sentirás una gran motivación y estarás listo para iniciar con tus estudios universitarios.

Opciones de programas en Sudáfrica

Elegir el programa adecuado es muy importante a la hora de prepararte para las universidades en Sudáfrica. Los cursos de preparación de exámenes te permiten conseguir la puntuación necesaria para tu solicitud de admisión. Las prácticas laborales te proporcionan experiencia de trabajo para ayudarte a decidir qué quieres estudiar en la universidad. También puedes pasar todo un año cursando asignaturas universitarias como negocios y derecho mientras mejoras tu inglés académico escrito. Cualquiera que sea el programa que elijas, perfeccionarás tus competencias del inglés. Lo que varía es la trayectoria y duración del curso de acuerdo a tus objetivos personales. Encuentra tu programa ideal y prepárate para triunfar en las mejores universidades en Sudáfrica.