¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de chino en China

¿Estás pensando en hacer un curso de chino en China? Estudiar chino te abre las puertas a esta cultura milenaria y a muchas oportunidades de desarrollo académico y profesional. Descubre los misterios de Oriente y aprende el idioma más hablado del mundo con nuestros programas de mandarín. Nuestros cursos de inmersión combinan las clases de idioma con excursiones y actividades que te permiten descubrir en persona la cultura, la vida cotidiana y las complejidades de este país ancestral. Ven a aprender chino en China con EF y te aseguramos que tendrás la mejor experiencia de tu vida.

Cursos de chino en China

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de chino en China?

Durante los cursos de chino en China recibirás una enseñanza de la más alta calidad gracias a nuestros profesores cualificados y a nuestras escuelas que cuentan con tecnología e instalaciones modernas.  Déjate sorprender por sus maravillas: La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida y los Guerreros de Terracota. Mejora tu perfil profesional y vuelve a casa con recuerdos para toda la vida. Nuestras escuelas de chino en China cuentan con diferentes programas disponibles que se adaptan a tu tiempo y a tus necesidades. Explora sus inmensos y espectaculares paisajes. Conviértete en un experto de la cocina china. Intenta comprender cómo funciona su economía. Todo lo que hagas fuera de tus cursos de chino en China te estará ayudando a alcanzar un nivel más avanzado del idioma.

¿Cómo puedes hacer un curso de chino en China?

  • Selecciona el programa de tu preferencia: Tenemos cursos de chino de duración variable, flexibles para que puedas elegir el que más te convenga con tus aspiraciones y perfil profesional. Adaptados para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Para saber más opciones revisa nuestros cursos de chino.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros cursos para aprender chino en China comienzan todas las semanas del año y puedes decidir hacerlos por el verano, 6 meses o hasta todo un año. Nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo y tu agenda personal.
  • Si ya te decidiste por viajar a China a tener la experiencia de tu vida, a partir de este momento sólo tienes que preocuparte por hacer tu maleta, guardar tu ropa y cámara fotográfica, ya que nosotros nos encargamos de organizar el alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender chino en China?

Una de las ventajas de hacer tu curso de chino en China con EF es que podrás elegir la duración de tu programa, desde algunas semanas hasta un curso académico entero. Nuestras clases en grupos reducidos y nuestros innovadores métodos de enseñanza harán que utilices el idioma a lo largo de todo el día. Los programas que incluyen tanto clases de chino como actividades culturales, recreativas y excursiones son el método más efectivo para aprender mandarín. Fuera del salón de clases experimentarás cómo es la vida diaria para los chinos. Es en esos momentos dónde pondrás en práctica todo lo que aprendas durante tu curso y donde alcanzarás la fluidez de un idioma tan complejo.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de chino en China?

Nuestra escuela de chino en China está ubicada en pleno corazón de Shanghái, a tan solo pocos pasos de las principales vías de comunicación de la ciudad, y en una zona dinámica llena de restaurantes, centros comerciales, parques, y cafés. Una de las grandes ventajas de nuestra academia de idiomas es su multiculturalidad, podrás estudiar chino con estudiantes de más de 30 nacionalidades provenientes de toda Europa, Norteamérica y Asia. Nuestra escuela de chino cuenta con profesores nativos que te acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje y está dotada con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico para que aproveches al máximo tu tiempo. Nuestros programas comienzan todas las semanas del año y las lecciones se dictan en grupos pequeños de estudiantes en correspondencia con su edad y su nivel de manejo del idioma.

¿Qué programas ofrecemos para estudiar chino en China?

En EF queremos que diseñes tu curso de chino en China de acuerdo con tus preferencias y necesidades específicas, nosotros nos encargamos de ofrecerte la mayor cantidad de opciones y asesorarte para que consigas el curso ideal para ti. Tenemos programas para niños, jóvenes, y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Le ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de decidir el número de clases a la semana que quieran estudiar y la intensidad de horas. Puedes elegir un programa intensivo de aprendizaje acelerado, o menor cantidad de clases para que combines con paseos y viajes. Estudiar chino en China con EF es sin duda tu mejor opción.

Programas

  • Básico: Aprenderás los fundamentos del chino mandarín.
  • General: Una guía completa de chino.
  • Intensivo: Verás que es posible aprender chino en China a toda velocidad.
  • Examen: Obtendrás altas calificaciones en los exámenes oficiales del idioma chino tipo HSK, HSKK, YCT y BCT.
  • Cursos de desarrollo profesional: Mejora tus posibilidades de hacer negocios y trabajar en China.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas tu curso de chino en China?

Aprender chino en China es una tarea desafiante mas no imposible. De hecho, si estás tranquilo y concentrado en tus clases vas a aprender los fundamentos básicos del idioma muy rápidamente. Por eso en EF le prestamos mucha atención a que el alojamiento sea cómodo, seguro y cuente con todo lo que necesitas para una estancia muy agradable. Te ofrecemos nuestros hogares anfitriones donde vivirás con una familia de Shanghái y tendrás la experiencia única de compartir con ellos las tradiciones y costumbres locales. Si prefieres tener tu propio espacio te ofrecemos residencias estudiantiles equipadas con lo mejor para que te sientas como en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu curso de chino en China?

Un curso de chino en China no solamente es una experiencia de aprendizaje idiomático, también es exponerte a una cultura rica y milenaria. En EF nos preocupamos de que aproveches al máximo esta oportunidad estudiando, conociendo y viajando a lo largo y ancho del país. Lo que te dará la oportunidad de practicar con los locales todo el conocimiento que hayas aprendido en tus clases de chino. Nuestro personal especializado te llevará a conocer las maravillas de Shanghái como el fotogénico malecón “Bund”, la famosa calle de compras Nanjing, y el tradicional barrio de Tianzifang. Adicionalmente tenemos viajes de fines de semana a Xi’an donde podrás contemplar los Soldados de Terracota y hasta un templo Shaolin donde verás a los monjes practicando Kung Fu.

¿Cuáles son los precios para aprender chino en China?

Con tantas opciones que tenemos para aprender chino en China es imposible tener una sola categoría de precios. Puedes elegir si quedarte unas pocas semanas, meses o hasta un año entero estudiando en Shanghái. Adicionalmente podrás personalizar tu curso y decidir el número de clases y la cantidad de horas. Dependiendo de tus gustos puedes decidir quedarte en un hogar anfitrión aprendiendo todo sobre las costumbres locales o en una residencia estudiantil. Todas estas variables afectarán el precio de tu curso de chino en China. ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros y en muy poco tiempo encontraremos el programa ideal para ti.