¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Toronto

Si lo que necesitas es mejorar tu nivel de inglés hablado, apúntate a un curso intensivo de inglés en Toronto. La mayoría de los negocios internacionales se llevan a cabo en inglés y hablarlo bien es un valor añadido a tu hoja de vida. Gracias a nuestras clases en grupos reducidos, métodos innovadores y personal calificado, tu curso intensivo de inglés en Toronto será una experiencia de lo más agradable y positiva.

Cursos intensivos de inglés en Toronto

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Toronto

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Toronto?

¡Nuestros cursos intensivos de inglés en Toronto varían en duración y ritmo para que puedas adaptarlos en tus próximas vacaciones! O también puedes optar por un curso intensivo más largo para avanzar aún más en tu conocimiento del inglés. Tomar un curso intensivo de inglés en Toronto con EF significa tener la mejor experiencia posible, ya que somos una empresa con más de 50 años de experiencia que está presente en más de 110 países en todo el mundo.

Para saber más información sobre las opciones que ofrecemos, revisa todos nuestros cursos intensivos de inglés en Canadá, donde también tenemos escuelas de inglés en Vancouver.