¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Munich

Vente a estudiar alemán en Múnich y verás cómo tus destrezas lingüísticas mejoran, a la vez que disfrutas de tiempo libre tras las clases para explorar esta hermosa ciudad del sur de Alemania. Los impresionantes Alpes Bávaros están muy cerca, si te gusta hacer senderismo o esquiar. Aprender alemán en Múnich es una forma efectiva y rápida de soltarte con el idioma.

Programas en Munich
EF Año de Idiomas en el Exterior

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich
EF Idiomas en el Exterior

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

Múnich

Aprender alemán en Múnich es una experiencia inolvidable. Junto a estudiantes de todo el mundo, mejorarás tus habilidades del idioma a pasos agigantados. Los programas de alemán emplean métodos de enseñanza innovadores, basados en la comunicación, para asegurar que el tiempo de clase lo dediques a hablar el idioma. Los cursos incluyen actividades y excursiones organizadas para ayudarte a disfrutar Múnich y sus alrededores con tus nuevos compañeros de clase. Varios niveles de intensidad te permiten balancear las horas de estudio con suficiente tiempo libre. Independientemente del programa que elijas, puedes estar seguro de que disfrutarás en grande mejorando tu alemán en Múnich.

Explorando Múnich y sus alrededores

Estudiar alemán en Múnich significa pasar una temporada en una de las regiones más pintorescas y atractivas de Europa. Conocer la ciudad y sus alrededores es una parte importante de tu experiencia de inmersión lingüística y cultural. Por eso nuestros programas ofrecen actividades como los recorridos guiados por Múnich y las excursiones al famoso castillo de Neuschwanstein, los Alpes bávaros y otras ciudades cercanas donde se habla alemán, como Salzburgo y Zúrich. Durante tu estancia en el exterior también podrás participar en actividades recreativas como el karting, el karaoke o los bolos. Si buscas información sobre los mejores parques, las cervecerías legendarias o los conciertos en Múnich, solo necesitas preguntar a tu asesor de programa. Verás cómo aprender alemán en Múnich va de la mano con una experiencia asombrosa.