¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Berlín

Si eres estudiante de alemán o estás pensando en aprender este idioma, considera continuar tus estudios con un programa en Berlín. El corazón de la cultura alemana, Berlín es para los alemanes lo que Roma para los italianos o Paris para los franceses. Su riqueza es inigualable. Un programa de estudios en Berlín te permite explorar la ciudad más allá de lo que los turistas perciben.

Programas en Berlín

EF Año de Idiomas en el Exterior

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el exterior y prepara tu carrera internacional en escuelas acreditadas de EF.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

10 - 17 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

17 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en escuelas acreditadas EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza cualquier lunes del mes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

EF Idiomas en el Exterior

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

Programas en Berlín

Berlín se te ofrece la oportunidad de contemplar un amplio abanico de reliquias culturales y destinos que no han sido vistos por la mayoría del mundo; desde la Puerta de Brandenburgo al Palacio de Charlotterburg. Si te inscribes en nuestra escuela de alemán en Berlín, tendrás fácil acceso a varios monumentos debido la ubicación de la misma en el corazón de la ciudad. A la vez que estudias un curso de alemán en Berlín, podrás investigar a fondo la zona y encontrar restaurantes que ofrecen una increíble experiencia culinaria o desenterrar tesoros en la escena del arte subterráneo. Al estudiar alemán en Berlín, estás saliendo de tu zona de confort y experimentando una verdadera inmersión cultural.