Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
Preparación para Exámenes de Cambridge
Preparación para Exámenes de Cambridge

Preparación para Exámenes de Cambridge

Mejora tus posibilidades laborales o de acceso a la universidad con un certificado que no vence.
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de Interés Especial para la preparación del examen de Cambridge
02 Conferencias
  • Niveles:
    De intermedio a avanzado
  • Fechas de inicio:
    Lunes determinados
  • Duración:
    8 a 52 semanas
  • Pre-curso online:
    Desde la inscripción
  • Post-curso online:
    6 meses. Incluido en todos los cursos de inglés intensivo

Descripción:
Perfecciona tu comprensión auditiva y lectora mientras aprendes las tácticas para superar el examen. Ampliarás tu dominio de vocabulario, gramática y pronunciación para pasar el examen de Cambridge con éxito. Se evaluaran tus habilidades de redacción, comprensión lectora y conversación en inglés, y suele realizarse en nuestros campus.

El reconocimiento:
Obtén una comprensión fundamental de las habilidades y técnicas de evaluación para el examen de Cambridge. Obtendrás el máximo progreso con un curso completo de preparación para exámenes; sin embargo, puede aprovechar un curso de preparación a corto plazo si tienes un horario limitado. Empieza cualquier lunes y estudia durante 6 a 8 semanas en nuestro campus en Cambridge y Santa Bárbara..

Nuestra experiencia:
Siendo el líder mundial en ofrecer los exámenes de Cambridge, somos expertos en asegurar que nuestros estudiantes consiguen los mejores resultados. La mayoría de nuestras escuelas en Inglaterra y los Estados Unidos son centros de examen autorizados, así que podrás sentirte más tranquilo y cómodo con tus profesores EF supervisando la evaluación.

Nota:
Las clases de inglés general pueden ajustarse para servir como base de preparación para el examen. En las diversas ubicaciones se ofrecen cada mes fechas adicionales de exámenes y cursos (sujeto a disponibilidad).

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados. Nuestro método garantiza el máximo progreso, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.