Últimos cupos disponibles en EEUU y Reino Unido, inscríbete antes del 22 de Junio. Consulta las opciones disponibles aquí.
Estudia con EF y trabaja remoto
Estudia con EF y trabaja remoto

Estudia con EF y trabaja remoto

Trabaja remoto mientras completas tus estudios de idiomas.
20 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)

16 Lecciones de idioma general

02 Sesiones de Proyecto

02 Sesiones de Conferencia

  • Level:
    Beginner to Advanced
  • Start Date:
    Every 6 weeks
  • Length:
    4 to 12 weeks
  • Online pre-course:
    From enrollment

Description:
Estudia a tu manera mientras continúas con tu trabajo remoto desde el destino que elijas. Curso especialmente diseñado para adultos profesionales con poca disponibilidad de tiempo, podrás continuar con tu trabajo remoto y tomar tus clases de idiomas en bloques de mañana o tarde, dependiendo de lo que mejor se adapte a tu horario.

Nuestros campus están equipados con espacios de co-working, ideales para el trabajo remoto. También tendrás la oportunidad de relacionarte con otros adultos profesionales de todo el mundo.

Disponible en:
Otoño, iniverno y primavera: Londres, Mánchester y Malta St. Julian's.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo el idioma